Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He leido algunos comentarios , no todos, nosotros hicimos el crucero de 14 noches del 29 de junio al 13 de julio, y a mi parecer ha excepción de lo del vuelo no hubo nada mas, si es cierto que es dificil contentar o atender a todos con nuestras peculiaridades,yo también estuve afectada porque venian unos familiares mios en ese vuelo y no nos dijeron nada, lo cual imaginaros en Estambul sin querer preocupar al resto de la familia y sin decirnos nada mas que habia un retraso de 4 horas, cuando pasaron las cuatro horas nos empezamos a poner nerviosos , pero nadie hasta las 23 horas,que fue el director del crucero que nos dijo que habia habido un problema con el avion y que llegarian sobre las 12 o 1 de la madrugada,el resto os lo podeis imaginar.
Pero dicho esto, nosotros reclamamos una explicacion/disculpa por la no información,el resto del crucero a mi parecer y al de mi familia no estuvo mal,,no hice nada mas que una excursion con costa, el resto o por libre o con shore2shore, que me parecieron estupendos.No os desanimeis el itirenario es fabuloso, las comidas bien y los camarotes son amplios, teniendo en cuenta que vas en un barco,de hecho yo voy a repetir con Costa para el proximo año.
A los que no llevais el todo incluido , como nosotros, coger los paquetes de bebidas , salen muy rentables , claro para los que no beban en exceso, a nosotros nos sobraron, yo lleve cerveza, agua y refresco y para 14 días me salio por 276 euros, ibamos tres personas, si queria alguna otra cosa pues aparte.
Lo dicho a disfrutar mucho que merece la pena.
Gracias Naiara por darnos tu opinión. Quería preguntarte si cuando no haces las excursiones con Costa esperas mucho para desembarcar, ese me esta haciendo dudar con quien coger las excursiones.
También quería saber cuales se puede hacer por libre y cuales aconsejas con guía
Gracias