Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 24288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo del barco.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¡Buenas a todos los viajeros del Universo! A semana y horas de embarcar entro como el buen capitán pirata cantando alegre en la popa en busca del gran tesoro de los "diarios de a bordo", ¿lo tenéis actualizado de algunos de los que hayan viajado en Agosto? Lo más reciente que he encontrado es de Junio y puede que hayan cambiado algo la programación.

¡Gracias y un fuerte abrazo fresquito desde Sevilla!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a...  Publicado:

Experto

Celly1952 Escribió:
Información de los horários de los espectáculos, para las salidas a partir de 21 junio 2015 (autor un crucerista de 9 agosto):

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El musical "Mamma Mia" estrena el 20 junio y el horario es 2.30 PM y 8.30 PM.

Saludos

Buenas noches.Yo tengo la reserva confirmada y me indica Royal que la hora de comienzo del musical Mamma Mia es a las 15 horas. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a  Publicado:

Experto

CarmeRubio Escribió:
Tema espectaculos. Es neesario hacer la reserva con antelación. Donde puedo ver los espectaculos que hacen cada día.
Gracias.

Hola. Si entras con tu numero de reserva en la web de Royal podras hacer la reserva. Solo una por espectaculo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes