Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
no se nada y estoy como tu, los otros dos cruceros que hemos hecho los hicimos con pullmantur y si había mucha gente. Yo supongo que tendremos que esperar
Oye, con quien vas a coger las excursiones?¿?¿?¿ yo estoy mirando coon la empresa que lo hice otra vez, con excursiones para crucero, creo que tienen buen precio.
Yo mirare con las tres, en el primer crucero hice con S y en el segundo con T, te mando los nombres por pribado
Hola!! De momento he reservado con excursiones para cruceros por que el pack que yo quiero (santorini Atenas corfu y kotor) sale por 78 por persona y con shore ( que es con quien lo hice la otra vez) las cuatro excursiones salen por 92.
Hola, Mandubizar. Ya somos dos. Yo creo que en esta compañia van pocos españoles. De todas formas ahí va la llamada:
Crucero Islas Griegas, MSC, buque Orquesta. Salida 8 de mayo del 2016.
Conocer a gente antes de hacer el viaje supone una ventaja muy grande, verdad de la buena. saludos
Nosotros el 1! ya tenemos hora de vuelo salimos a las 9 de Madrid y alrededores las 11,15 en Venecia. La excursión en Venecia es ese mismo día X la mañana.
Sabéis el idioma oficial y el tipo de comida del barco???
Nosotros el 1! ya tenemos hora de vuelo salimos a las 9 de Madrid y alrededores las 11,15 en Venecia. La excursión en Venecia es ese mismo día X la mañana.
Como has echo lo de la excursion de Venecia, nosotros y la pareja de Oviedo tenemos intenciones de hacerla, así que nos vendría muy bien tu información