Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, Mandubizar. Ya somos dos. Yo creo que en esta compañia van pocos españoles. De todas formas ahí va la llamada:
Crucero Islas Griegas, MSC, buque Orquesta. Salida 8 de mayo del 2016.
Conocer a gente antes de hacer el viaje supone una ventaja muy grande, verdad de la buena. saludos
Nosotros el 1! ya tenemos hora de vuelo salimos a las 9 de Madrid y alrededores las 11,15 en Venecia. La excursión en Venecia es ese mismo día X la mañana.
Sabéis el idioma oficial y el tipo de comida del barco???
Nosotros el 1! ya tenemos hora de vuelo salimos a las 9 de Madrid y alrededores las 11,15 en Venecia. La excursión en Venecia es ese mismo día X la mañana.
Como has echo lo de la excursion de Venecia, nosotros y la pareja de Oviedo tenemos intenciones de hacerla, así que nos vendría muy bien tu información
La excursión de Venecia no la he cogido xq si X casualidad se retrasa el avión o lo que sea perdemos el dinero. Además no se si embarcaremos primero y volveremos a salir o si nos cuidan la maleta.... El caso es que mi pareja ha estado en Venecia y lo ve fácil, así que iremos por libre.
La excursión de Venecia no la he cogido xq si X casualidad se retrasa el avión o lo que sea perdemos el dinero. Además no se si embarcaremos primero y volveremos a salir o si nos cuidan la maleta.... El caso es que mi pareja ha estado en Venecia y lo ve fácil, así que iremos por libre.
Hola a todos!
Nosotros salimos el 8 de mayo desde Venecia a bordo del msc orchestra, italia,montenegro, isllas griegas, alguien mas?
Hola Piotrek75, por fín alguién más.
Bueno, pues de momento en esa fecha somos Mandubizar y nosotros, dos parejas, de Euskadi y Asturias, respectivamente, y con ganas de hacer amigos viajeros.