Costa Favolosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 63 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 392672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿¿De verdad que solo viajamos en este barco osito8 y yo este año?? no puede ser..... ¿tan malo es el barco? jajjajajaja. Capaz que sea la única española a bordo, qué chulo.... Toda una aventura!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
¿¿De verdad que solo viajamos en este barco osito8 y yo este año?? no puede ser..... ¿tan malo es el barco? jajjajajaja. Capaz que sea la única española a bordo, qué chulo.... Toda una aventura!!

Hola zenithienta, aquí tienes a uno que acaba de reservar para el 10 de Octubre desde BCN y con el mismo recorrido de osito8, como voy antes que tu, te podre contar algunas cosillas del barco y no se si haces el mismo recorrido pero si es así también de él, voy a ver si escribo también a osito8 para que vayamos hablando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osito8 Escribió:
Hola a tod@s!! Ya tenemos reservado el crucero con el Costa Favolosa para el próximo año. Está muy bien porque salimos el martes 13 de septiembre desde Barcelona y llegamos hasta Lisboa, pasando por Casablanca y finalizando en BCN. Y encima nos vuelven a regalar el TI en bebidas. "Sólo" nos faltan 9 meses para volver a embarcar.

Hola osito8, aquí tienes a uno que va a embarcar el 10 de Octubre también desde BCN y hacemos el mismo recorrido, podemos ir intercambiando ideas e información de los puertos, yo conozco todos excepto Cadiz, Valencia y Lisboa, del resto os puedo dar información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, Historico!! Qué alegría ver que alguien más viaja en este mismo barco. Es muy raro que no vaya apareciendo gente, aunque sea para otras salidas.

Yo en principio viajaba sola, pero incluí a mi madre ya me estoy arrepintiendo. Pero bueno, así tengo también su opinión de un Costa, ya que ella solo viajó en el Liberty of the Seas y le encantó, y a ver qué le parece este Costa.

Yo salgo de Barcelona pero son solo 5 noches, y no paso por las mismas escalas que tú. Creo que pasaba por Marsella, Savona, Roma, Nápoles... O algo así, no sé. Pero no es lo mismo que lo tuyo. Pero encantada de que me cuentes cositas del barco, por ejemplo si hay bastante tripulación que hable español, como lo hubo en el Costa Diadema, que todos con quienes hablé hablaban español; y también si el buffet está abierto tanto de día como de noche....no sé, cualquier cosita que creas que pueda ser útil

¡Ya vamos hablando!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Buenas, Historico!! Qué alegría ver que alguien más viaja en este mismo barco. Es muy raro que no vaya apareciendo gente, aunque sea para otras salidas.

Yo en principio viajaba sola, pero incluí a mi madre ya me estoy arrepintiendo. Pero bueno, así tengo también su opinión de un Costa, ya que ella solo viajó en el Liberty of the Seas y le encantó, y a ver qué le parece este Costa.

Yo salgo de Barcelona pero son solo 5 noches, y no paso por las mismas escalas que tú. Creo que pasaba por Marsella, Savona, Roma, Nápoles... O algo así, no sé. Pero no es lo mismo que lo tuyo. Pero encantada de que me cuentes cositas del barco, por ejemplo si hay bastante tripulación que hable español, como lo hubo en el Costa Diadema, que todos con quienes hablé hablaban español; y también si el buffet está abierto tanto de día como de noche....no sé, cualquier cosita que creas que pueda ser útil

¡Ya vamos hablando!

Pensaba que hacías el mismo recorrido, por supuesto que todo lo que vaya conociendo lo iré poniendo aquí y también en el hilo que he abierto www.losviajeros.com/ ...40#5227940
Y si quieres que te comente algo de los puertos pregunta lo que necesites
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial, me encantará ir leyendo cositas del barco, a parte de lo que ya leí en los diarios, pero claro, siempre pueden ir cambiando detalles.

Por las escalas, la verdad que no tengo mucho interés. Ya he ido por el Mediterráneo muchas veces y solo iba para descansar, ver un barco nuevo aunque no es que me llame mucho, es decir, ir de relax. Pero te lo agradezco!!

Me gustaría saber las opiniones de la chica que fue en estas semanas atrás, que iba sola también. No he visto que comentara nada, o a mí no me llegó la notificación, que también puede ser.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,
No sé si estoy en el hilo que busco , con mas tiempo leere un poco hacia atras.
Somos 8 personas las que hemos contratado para la salida del Costa Favolosa desde Malaga el día 25/9 y la idea es de hacer un grupo mayor para ver si podemos organizarnos y pasar unos días inmejorables, así como ver las excursones por libre.

Os esperamos
Un saludo desde Malaga

Bokeron

1- 09/02 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //2-05/04 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //3-05/05 - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO // 4- 10/06 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO **** 14- 25 SEPTIEMBRE 2016 –COSTA FAVOLOSA –ATLANTICO Y MEDITERRANEO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Bokeron45! Sí, es este hilo, ya que habla de todas las salidas de este barco. Yo salgo en Noviembre, pero a ver si das con alguien de tu misma fecha. La verdad es que apenas hay nadie. Una chica que viaja sola ya fue estas semanas pasadas, no recuerdo si fue en abril o así, pero no ha vuelto para dar su opinión del barco.

A ver si va llegando más gente para que esto se anime un poquito!
⬆️ Arriba

Willy Fog

BOKERON45 Escribió:
Buenas tardes,
Somos 8 personas las que hemos contratado para la salida del Costa Favolosa desde Malaga el día 25/9 y la idea es de hacer un grupo mayor para ver si podemos organizarnos y pasar unos días inmejorables, así como ver las excursones por libre.

Os esperamos
Un saludo desde Malaga

Bokeron

1- 09/02 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //2-05/04 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //3-05/05 - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO // 4- 10/06 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO **** 14- 25 SEPTIEMBRE 2016 –COSTA FAVOLOSA –ATLANTICO Y MEDITERRANEO.

Socio, como estas?
Acabamos de llegar de las Islas británicas--- Con todo el grupo de Málaga.
E enero nos vamos a Australia. Ya tenemos el hilo abeirto,.
A ver si os animais..
Un brazo desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

zenithienta Escribió:
Hola Bokeron45! Sí, es este hilo, ya que habla de todas las salidas de este barco. Yo salgo en Noviembre, pero a ver si das con alguien de tu misma fecha. La verdad es que apenas hay nadie. Una chica que viaja sola ya fue estas semanas pasadas, no recuerdo si fue en abril o así, pero no ha vuelto para dar su opinión del barco.

A ver si va llegando más gente para que esto se anime un poquito!

Hola Zenithienta
A ver si se anima la gente . Si llegamos a ser diez de una misma salida nos ponen un hilo , pero parece que esto ha caido mucho y va a ser complicado.
No se si alguien ha comentado el precio de las bebidas, (no de los paquetes ), no he tenido tiempo de verlo , pero es que como yo tengo incluido bebidas en las comidas , no me merece la pena contratar un paquete .
Sabes algo de bebidas sueltas ?

Un saludo Bokeron

⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
BOKERON45 Escribió:
Buenas tardes,

Os esperamos
Un saludo desde Malaga

Bokeron

Socio, como estas?
Acabamos de llegar de las Islas británicas--- Con todo el grupo de Málaga.
E enero nos vamos a Australia. Ya tenemos el hilo abeirto,.
A ver si os animais..
Un brazo desde la divina Girona

Hola Socio, que alegria saber de ti.
Ya sé que no paras , y ademas viajes importantes. Me encantaria ir con vosotros , pero en esa fecha va a ser muy complicado.
Intentaré entrar en vuestro hilo.
En Septiembre haremos escala en Lisboa , LLevaré una caja fuerte encima ja ja ja.

Desde Malaga La bella
Un fuerte abrazo de Juanita y mio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo!

.....Se me hace taaaan raro que no aparezca nadie más para este barco. Es que da que pensar...porque luego hablo con más cruceristas y me dicen que las navieras que más eligen son Costa y MSC..... Pues se ve que irán en todos los barcos de sus flotas excepto en el nuestro, jajaja.

¿te gustaría que creáramos un grupo en Facebook sobre este barco, para ver si allí hay más gente? Con el Costa Diadema y el Harmony of the Seas no veas el éxito que ha tenido.... Si te parece bien la idea y quieres crear tú el grupo, por mí adelante. O si no lo creo yo, me da igual. ¡Ya me dices! Es que sino menudo aburrimiento para preparar así el viaje, aunque mi idea es no salir mucho del barco, voy en plan relax, pero sí que quiero que me hablen del barquito. Tengo una compi de aquí de los foros que me ha hablado, pero claro, las cosas van cambiando y me gustaría saber si todo sigue igual, si van a mejor, peor..... Si hay mucha tripulación de habla hispana (en el C.Diadema y MSC Armonia sí), si los shows son buenos, si se mueve mucho el barco, los horarios del buffet y los restaurantes.... En fin, todo lo que se les ocurra a los que vayan antes que nosotros.

Chaooo!! Saludos desde Gran Canaria!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días
Como quieras ,crealo tu y me dices como entro , aunque en el foro empiezan a entrar un poco mas cerca de la salida. Pero es raro .

Saludos

⬆️ Arriba

Willy Fog

Con costa suele pasar eso.
Que pocos grupos salen adelante.
El turismo que llevan es italiano y alemán y no estas para historias de grupos ni demás.
Cogen las excursiones con la naviera.
Sino fijaros a ver cuando suele salir un grupo de Costa.
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si , puede que sea eso , a ver tenemos suerte y sale alguien para el tema de la Reina que ya ha puesto las excursiones. Nosotros vamos ocho y seguro que si se forma el grupo haremos Genova, sino nos buscaremos la vida solos.
Saludos

⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe el prcio de las bebidas en costa cruceros ? No paquetes , bebidas sueltas .1- 09/02 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //2-05/04 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //3-05/05 - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO // 4- 10/06 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO **** 14- 25 SEPTIEMBRE 2016 –COSTA FAVOLOSA –ATLANTICO Y MEDITERRANEO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede dar información sobre el precio de las bebidas sueltas en costa cruceros ?

Gracias

Bokeron

⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:
Hola de nuevo!

.....Se me hace taaaan raro que no aparezca nadie más para este barco. Es que da que pensar...porque luego hablo con más cruceristas y me dicen que las navieras que más eligen son Costa y MSC..... Pues se ve que irán en todos los barcos de sus flotas excepto en el nuestro, jajaja.

¿te gustaría que creáramos un grupo en Facebook sobre este barco, para ver si allí hay más gente? Con el Costa Diadema y el Harmony of the Seas no veas el éxito que ha tenido.... Si te parece bien la idea y quieres crear tú el grupo, por mí adelante. O si no lo creo yo, me da igual. ¡Ya me dices! Es que sino menudo aburrimiento para preparar así el viaje, aunque mi idea es no salir mucho del barco, voy en plan relax, pero sí que quiero que me hablen del barquito. Tengo una compi de aquí de los foros que me ha hablado, pero claro, las cosas van cambiando y me gustaría saber si todo sigue igual, si van a mejor, peor..... Si hay mucha tripulación de habla hispana (en el C.Diadema y MSC Armonia sí), si los shows son buenos, si se mueve mucho el barco, los horarios del buffet y los restaurantes.... En fin, todo lo que se les ocurra a los que vayan antes que nosotros.

Me parece bien crealo y haber si tenemos suerte que se enriquece
⬆️ Arriba

Super Expert

historico Escribió:
zenithienta Escribió:
Hola de nuevo!

Me parece bien crealo y haber si tenemos suerte que se enriquece

Cuando lo hayas creado me lo dices por favor para pasarme allí.

Un saludo

Bokeron
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que lo que no sea crecer aquí... Desde donde empezáis, no tiene sentido..
Cuando necesitamos el foro, venimos aquí..
A la que aparecen dos, tres o cuatro personas, montamos y creamos...
Bien, quizás hay que plantearse si merece la pena escribir y explicar tantas experiencias aquí, para que luego, "alguien" decida IMPORTAR gente y demás a lugares diferentes..
De verdad, esa es la filosofía del viajero?
En fin, para gustos los colores...
Pero si creo que toda mi experiencia, la pondré siempre a disposición de todos, no de unos cuantos que así lodecidan.
Señores, lo dicho, para gustos los colores.
Saludos cordiales desde la enorme y señorial gIRONA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes