Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Rita NO me queda un poco todavia viajo el 9 de octubre.
Aixxx que envidia sana me dais. Pero os espero ansiosa, para que conteis. Es mi primer cruceto y me asaltan muchas dudas por eso quiero que conteis vuestra experiencia.
Hola! Estamos viendo de hacer nuestro primer crucero en el Epic para el 4 de Septiembre de 2016.
Alguien que haya realizado este crucero por el Mediterráneo en las mismas fechas? Para poder tener una información más acorde a lo que nos tocará vivir.
Desde ya gracias a todos!
Buenas noches, nosotros realizamos este crucero en el 2014 y este año salimos el 4 de septiembre otra vez, nos encanto el epic
pako sandra nos podrias dar algunos consejoos sobre el crucero? y excursiones? te lo agradeceria muchisimo ya que somos primerizos, graciass
Buenas, pues el crucero una maravilla, libre de horarios. La excursiones las cogimos por excursiones para cruceros, mucho mas baratas que por la naviera, y la verdad que fueron perfectas, este año seguramente repetiremos con ellos.lo mejor es reservar los espectáculos en la pagina web de ncl y si queréis algún restaurante que no entre también por web, eso hicimos nosotros. Que salís el 4 de septiembre?