MSC Preziosa - Mediterráneo- General ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 65 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 453669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Sertri y Eva...
Nosotros también salimos en este barco el preziosa !!
Pero en que fecha??
Nosotros el 3 noviembre desde valencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos un grupo de amigos de mismo pueblo...así que estamos para todo!!
Si queréis unirse a nosotros encantados ;p por el tema excursiones.
Un saludo
Esther!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:
Siento no haber respondido antes, pero es que he estado muy liada en la oficina .
Nosotros salimos 11/10/2016, pero se agradece la invitación de Carmencika25 y de Eva.
Si alguien sale para esa fecha desde Valencia ...........yo estoy por aquí.
Es que con tanto trabajo en la oficina y como el viaje es para largo....pues tampoco estoy tan al tanto.
Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ME HE CONFUNDIDO:
Fecha de salida nuestra 11/11/2016
⬆️ Arriba

Super Expert

Nooooooooo....
Me dice mi marido que la fecha correcta es 10-11-2016.
Madre mia......como se nota que es lunes.....no doy ni una.....jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

HAY alguien para el 4 de agosto de 2016? me gustaria información de excursiones a Roma fuera del barco osea por libre y en general todo aquello que nos sirva de vuestra experiencia me llamo Maria Jose

- Mensaje escrito desde Noticias sobre MSC Preziosa -
⬆️ Arriba

Travel Addict

HAY alguien para el 4 de agosto de 2016? me gustaria información de excursiones a Roma fuera del barco osea por libre y en general todo aquello que nos sirva de vuestra experiencia me llamo Maria Jose

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo salgo el día 18 de Agosto de 2016 desde Valencia. Alguien mas?

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa - Mediterráneo- General  Publicado:

Silver Traveller

Hola leonardoymariajose nosotros también salimos el 4 de agosto y somos un matrimonio con dos niñas de 17 y 13 años. Es nuestro segundo crucero y aunque habia pensado en hacer Roma por libre pues yo ya la conozco viendo el poco tiempo que vamos a tener seguramente me coja un pack de excursiones que he visto por unas agencia externa cue se llama excursionesparacruceros que sale muy bien de precio y por lo menos garantizamos el no perder el barco pues en agosto hay mucha gente y muchas colas para todo. Así lo hice en mi primer crucero y todo resulto fenomenal...Miralo y me dices que te parece.Vas con niños también?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola...nosotros vamos en noviembre!!
Por el tema de Roma ..he visto gente q esta contratando con un taxi...para 8 plazas y creo que sale por unos 30€ .lo recomuenda mucho dicen que es genial y una excursiion recomendable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.. Nosotros salimos el 18 agosto somos un matrimonio de 50 y 52 años de valencia
En principio no queriamos hacer excursiones y disfrutar del barco pero seguramente haremos
Roma.
También me ha hablado del tema Taxi un compañero del foro,dice que fue genial el taxista
Se llama Mario haber si alguien nos puede facilitar su tfn o como poder contactar con el.
Eso si el Hombre cobra las 8 plazas por lo que seria bueno ocuparlo para que salga mejor.

No soy muy de foros ni Ordenador si alguien quiere contactar por Face: Vicente Navarro Tortola

Saludos a todo@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también salimos desde Valencia el 18 de Agosto

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pepi1961 encantado de saludarte pues como decia anteriormente es nuestro primer crucero
Así que queremos disfrutar del barco a tope jeje.
Nosotros somos de Valencia Capital justo al lado de el Puerto con lo que todos los jueves se nos hacen los dientes largos de ver desde nuestra ventana ese tremendo Buque.
Si os apetece vamos estando en contacto por el foro o facebook.(Vicente Navarro Tortola).
Si no sois de Valencia y necesitais algun tipo de información o ayuda estaremos encantados de poder ayudaros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Para los que andáis buscando la forma de ir a Roma, nosotros acabamos de volver y al final nos decantamos por coger el transfer con una empresa externa. Nos salió a 22 euros por persona y aunque hay poco tiempo para verlo (al final son unas cuatro horas en la ciudad) te da tiempo a ver algunas de las zonas más importantes. En taxi todo lo que vimos era algo más caro, habríamos podido apurar un poco más la excursión porque el barco retraso la hora de embarque pero tampoco habría sido mucha diferencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros desembarcamos el jueves pasado

Para la excursión de Roma cogimos al taxista. Solo tengo maravillas que decir de él.

Te recoge abajo del barco y te lleva a ver todo. Te deja súper cerca de todo, taxi fresquito y con wifi.
Es de 8 plazas y fuimos 4 parejas que nos conocimos por internet.
Además la actitud que tiene es increíble el positivismo a las 7 de la mañana Jajajaja. Si alguien quiere contacto que me envíe un mensaje privado!
Vale mucho menos que la excursión que organiza msc o cualquier agencia y es tres veces mejor! Además se conoce todo y si ve que hay trafico vuelve un poco antes para no perder el barco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Soniamardel,nosotros salimos el 4 de agosto y me gustaria decirte como hiciste el resto de excursiones si con agencias o por libre . E n concreto Malta , que es lo q te dio tiempo a ver . Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

franju Escribió:
Hola Soniamardel,nosotros salimos el 4 de agosto y me gustaria decirte como hiciste el resto de excursiones si con agencias o por libre . E n concreto Malta , que es lo q te dio tiempo a ver . Un saludo y gracias

Hola viajeros!!
Nosotros salimos en el crucero que sale desde Valencia el 25 de agosto a ver si os animáis y vamos conociendo gente

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas nosotros somos una pareja joven 29 y 33 años y salimos el día 11 agosto tenemos segundo turno de cenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene el diario de abordo de este año? que incluye malta es que el del año pasado es diferente
⬆️ Arriba

New Traveller

selk0 Escribió:
Hola.

Para los que andáis buscando la forma de ir a Roma, nosotros acabamos de volver y al final nos decantamos por coger el transfer con una empresa externa. Nos salió a 22 euros por persona y aunque hay poco tiempo para verlo (al final son unas cuatro horas en la ciudad) te da tiempo a ver algunas de las zonas más importantes. En taxi todo lo que vimos era algo más caro, habríamos podido apurar un poco más la excursión porque el barco retraso la hora de embarque pero tampoco habría sido mucha diferencia.

Saludos

Hola Selk0!!
Serías tan amable de facilitarnos algún contacto para coger el transfer que comentas que cogiste para la excursión a Roma??
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes