Msc Preziosa - Agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 14437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sale (editado por moderador: luna-llena) es ese? Buscame a mi igual es mas facil (editado por moderador: luna-llena)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Verónica, no consigo encontrarte en el (editado por moderador: luna-llena) , gracias, hablamos
Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VEroooooo da señales de vidaaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Mary luz no me deja pedirte amistad...anota mi correo (editado por moderador: luna-llena)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Verónica20 Escribió:
Mary luz no me deja pedirte amistad...anota mi correo (editado por moderador: luna-llena)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ...SOMOS UN MATRIMONIO CON DOS NIÑAS DE 13 Y 17 AÑOS QUE SALIMOS DE CRUCERO EL 4 DE AGOSTO CON EL PREZIOSA...HAY ALGUIEN MAS QUE VAYA EN ESA FECHA?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

franju Escribió:
HOLA ...SOMOS UN MATRIMONIO CON DOS NIÑAS DE 13 Y 17 AÑOS QUE SALIMOS DE CRUCERO EL 4 DE AGOSTO CON EL PREZIOSA...HAY ALGUIEN MAS QUE VAYA EN ESA FECHA?

Buenas noches,
Nosotros salimos el día 18...ya me contarás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PASKYLUZ Escribió:
franju Escribió:

Buenas noches,
Nosotros salimos el día 18...ya me contarás.

Nosotros también salimos el 4 de agosto y llevamos niños desde 4 años hasta 7,8,13,14
Nos preocupa un poco la salida hacia Roma ,pues con el barco es caro,y no sabemos compañias fiables externas al barco
⬆️ Arriba

New Traveller

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 4 DE AGOSTO, PERO SIN NIÑOS, Y ME GUSTARÍA SABER ALGO MAS DE LAS EMPRESAS DE EXCURSIONES FUERA DEL BARCO, HAY ALGUIEN QUE NOS PUEDA ASESORAR,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a leonardoymariajose y a chelecom64 que biem que nos vayamos encontrando.Nosotros es nuestro segundo crucero y en el anterior hicimos las excursiones con compañia externa y muy bien.Yo he mirado en excursionesparacruceros y hay unos pack de 3 o 4 excursiones q salen muy bien de precio.Se hace la reserva y no se paga hasta que no haces las excursiones y ademas a muy buen precio. En cuanto a la excursion de Roma estoy pensando en hacerla con un taxi que me recomiendan muchisimo en un grupo de facebook....es un tal Mario y cobra 290 euros por 8 pasajeros en una monovolumen ...si estais interesados decirmelo pues necesitariamos a 4 personas mas para completar y compartir gasto . Es un chico que te espera a pie del barco y te enseña Roma fenomenal y teniendo en cuenta el poco tiempo q tenemos de escala yo creo que es una opción muy buena.Yo conozco Roma y aun así no la voy a hacer la excursion por libre con tren pues hay riesgo de perderlo y creo q en domingo hay menos servicio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Franju, nosotros somos una pareja que estaríamos interesados en hacer la excursión a Roma que comentas. Si hay hueco aún cuenta con nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA MARIAHAVIS, acabo de quedar oor facebook con una pareja de Malaga que se apuntan a la excursion con nosotros en taxi a Roma. Se llama también Maria...de donde sois vosotros?sino sois los mismos perfecto ...asi completamos las plazas.Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Franju, creo que soy yo porque tb he escrito en el facebook y soy de Málaga. Entonces ya estamos completos o faltarían dos? Un saludo y vamos hablando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Maria, pues nos faltan 2 personas ...Esperamos entonces a ver si alguien mas se apunta. Estamos en contacto.Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maria le acabo de mandar un mensaje privado a otra pareja que pregunto por las excursiones aquí .Se llama chelecom64 a ver si me contesta pronto y se apuntan también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que salga el 11/8/16, nosotros somos una pareja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy ASUN. Viajo con mi hijo de 10 años en el MSC preziosa, salida eln11 de agosto 2016.
Me gustaría conocer compañeros de crucero. Espero vuestras respuestas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja joven de 29 y 33 años que salimos el día 11 también desde valencia alguien mas sale tenemos el segundo turno de comidas/cenas supuestamente nos ponen con otra pareja española y mas o menos de nuestra edad pero ya sabeis....esto nunca se sabe, yo el año pasado hice este crucero con algunos destinos diferentes y en este mismo barco y este año no me ha costado pensarmelo mucho el barco es espectacular la comida a mi parecer excelente y el trato por el personal muy bueno en las cenas tuvimos a un camarero llamado cristian que era de lo mejorcito ;).
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros de monento nontenemos cenas asignadas, supongo que no las asignaran una vez embarcados, como haceis las escursiones, por afuera, con el crucero o por libre
⬆️ Arriba

New Traveller

davidmolinaespinar Escribió:
somos una pareja joven de 29 y 33 años que salimos el día 11 también desde valencia alguien mas sale tenemos el segundo turno de comidas/cenas supuestamente nos ponen con otra pareja española y mas o menos de nuestra edad pero ya sabeis....esto nunca se sabe, yo el año pasado hice este crucero con algunos destinos diferentes y en este mismo barco y este año no me ha costado pensarmelo mucho el barco es espectacular la comida a mi parecer excelente y el trato por el personal muy bueno en las cenas tuvimos a un camarero llamado cristian que era de lo mejorcito ;).

Podrías comentarme algo, en relación a las excursiones? Hiciste las excursiones, el año pasado, con la naviera? o hiciste excursiones externas y por vuestra cuenta?

Estoy hecha un lío, la agencia de viajes, me propone un paquete de excursiones. Pero la verdad, no se si contratarlas.

Saludos.
Asun
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes