Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 6 de 129 - Tema con 2571 Mensajes y 553712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Bienvenido al foro Ragsa,bueno, ya vamos siendo mas los que salimos el 2 de julio, y también los que vamos participando en el foro, gracias Samjm por tu información, venga que ya mismo nos vamos.
Hola,
Viendo las guías tan interesantes que hay, audio guias y demas, para hacer las excursiones por libre creo que nosotros las haremos así, salvo en arenas y a lo mejor en dubrovnik... Pero no encuentro información de Zadar, si turística, pero no de transporte para ir del puerto al centro, que parece que hay unos 3 km, alguien ha encontrado algo??
Hola,
Viendo las guías tan interesantes que hay, audio guias y demas, para hacer las excursiones por libre creo que nosotros las haremos así, salvo en arenas y a lo mejor en dubrovnik... Pero no encuentro información de Zadar, si turística, pero no de transporte para ir del puerto al centro, que parece que hay unos 3 km, alguien ha encontrado algo??
Muchas gracias y muy chulas las fotos. Lo de arenas es mas por el tema de la vuelta al avión que por otra cosa.
A ver si la gente que vaya haciendo nos va contando. Seguiré buscando de todos modos.
Saludos
Muchas gracias y muy chulas las fotos. Lo de arenas es mas por el tema de la vuelta al avión que por otra cosa.
A ver si la gente que vaya haciendo nos va contando. Seguiré buscando de todos modos.
Saludos
Claro, si Atenas es fin o principio del crucero es difícil hacer excursión
Saludos
Ángeles
Holaaaaa, ya se han acabado las vacaciones de Semana Santa, vuelta a la rutina y también a frecuentar el foro, venga vamos a darle vidilla que ya las proximas vacaciones las viviremos a bordo del horizon y tenemos que montarnoslo muy bien.
Yo estuve en el Zenith que creo que es su gemelo,para mi como era mi primer crucero me parecio una pasada, luego comparandolo con otro de MSC vi la gran diferencia.
Son barcos viejetes, aunque parece que fue reformado en 2012 ,anterior a la reforma se quejaba la gente en los foros.
Nosotros no. Pero mira tu por donde, somos de Alicante, y navegando por internet, he descubierto que durante este mes de Abril y parte de Mayo, el Horizon está haciendo escalas en el puerto de aquí, así que un día que sepa que hace escala, me acerco y lo investigo....jijiji.
Aunque no creo que me dejen subir.
De todas formas, poned aquí las posibles dudas que tengais, y si puedo las pregunto.
Nosotros no. Pero mira tu por donde, somos de Alicante, y navegando por internet, he descubierto que durante este mes de Abril y parte de Mayo, el Horizon está haciendo escalas en el puerto de aquí, así que un día que sepa que hace escala, me acerco y lo investigo....jijiji.
Aunque no creo que me dejen subir.
De todas formas, poned aquí las posibles dudas que tengais, y si puedo las pregunto.
El año pasado nos hicimos un crucero con nuestro hijo y este año queríamos repetir. Nos podríais poner el 11 de junio por favor. Somoz una pareja con un hijo de 15 años. Llevamos las excursiones contratadas,, no sé si eso tiene que ver con estar en el listado o no. Gracias y buena noche
A mi también me interesan las opiniones sobre el Horizon, sobre todo el tema de la piscina que por fotos la veo muy muy pequeña para tantas personas... Y el tema de los restaurantes y buffets ¿siempre hay alguno abierto? Mi chico dice que cuando no esté de excursión tiene que estar en un restaurante jajajajaja
Hola, hay otro foro de otro crucero, pero en el mismo barco y alguno esta poniendo alguna critica al barco, los baños y eso. Espero que para nuestras rutas este ya apañado todo.... También hay otro que pone buena critica. El hilo se llama brisas del mediterráneo.
Buenas a todos, soy nuevo en esto y he decidido darme de alta porque veo que hay gente para pasarlo bien e intercambiar opiniones y experiencias en viajes de este tipo. Somos una familia con 2 niños de 3 y 4 años y salimos el 11 de Junio.
En paginas anteriores he visto que os estais agrupando por salidas y me gustaria que me incluyan en la mia y pasarlo bien en este viaje que estamos super ilusionados.
Me gustaria también que me informeis o que deis información del barco ya que llevo días leyendo muchas cosas en este y otros foros que hay y hay comentarios de todo tipo, buenos y malos.
Bueno, seguiremos por aquí e iremos leyendo vuestros comentarios.
Saludos y a todos y muchas gracias.