Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 7 de 129 - Tema con 2571 Mensajes y 554062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, hay otro foro de otro crucero, pero en el mismo barco y alguno esta poniendo alguna critica al barco, los baños y eso. Espero que para nuestras rutas este ya apañado todo.... También hay otro que pone buena critica. El hilo se llama brisas del mediterráneo.
Buenas a todos, soy nuevo en esto y he decidido darme de alta porque veo que hay gente para pasarlo bien e intercambiar opiniones y experiencias en viajes de este tipo. Somos una familia con 2 niños de 3 y 4 años y salimos el 11 de Junio.
En paginas anteriores he visto que os estais agrupando por salidas y me gustaria que me incluyan en la mia y pasarlo bien en este viaje que estamos super ilusionados.
Me gustaria también que me informeis o que deis información del barco ya que llevo días leyendo muchas cosas en este y otros foros que hay y hay comentarios de todo tipo, buenos y malos.
Bueno, seguiremos por aquí e iremos leyendo vuestros comentarios.
Saludos y a todos y muchas gracias.
Madre mia, esto se esta animando¡¡¡¡Que bien que se mueva el foro y podamos enriquecernos unos de otros para organizar nuestro viaje a la vez que saber de gente que viaja con nosotros y con los que existe la posibilidad de quedar y compartir momentos.