Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 7 de 129 - Tema con 2571 Mensajes y 554062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, hay otro foro de otro crucero, pero en el mismo barco y alguno esta poniendo alguna critica al barco, los baños y eso. Espero que para nuestras rutas este ya apañado todo.... También hay otro que pone buena critica. El hilo se llama brisas del mediterráneo.
Buenas a todos, soy nuevo en esto y he decidido darme de alta porque veo que hay gente para pasarlo bien e intercambiar opiniones y experiencias en viajes de este tipo. Somos una familia con 2 niños de 3 y 4 años y salimos el 11 de Junio.
En paginas anteriores he visto que os estais agrupando por salidas y me gustaria que me incluyan en la mia y pasarlo bien en este viaje que estamos super ilusionados.
Me gustaria también que me informeis o que deis información del barco ya que llevo días leyendo muchas cosas en este y otros foros que hay y hay comentarios de todo tipo, buenos y malos.
Bueno, seguiremos por aquí e iremos leyendo vuestros comentarios.
Saludos y a todos y muchas gracias.
Madre mia, esto se esta animando¡¡¡¡Que bien que se mueva el foro y podamos enriquecernos unos de otros para organizar nuestro viaje a la vez que saber de gente que viaja con nosotros y con los que existe la posibilidad de quedar y compartir momentos.
Samjm, las piscinas siempre son pequeñas, porque aunque algunos barcos las lleven grandes, también son mas los pasajeros, tampoco creo que tengais mucho tiempo de estar en la piscina, porque entre excursiones y otras actividades que se programan en el barco que poco tiempo libre.
En cuanto a los 2 barcos de pullmantur que conozco como en otras compañias siempre hay algo abierto para picar algo, es cierto que los restaurantes tienen sus horarios pero existe el buffets, el chiringuito de la piscina y algun bar donde picar o tomar una copa.
Alguien tiene los vuelos de Madrid-Atenas para el 25 de junio y sabe de que terminal se sale?
A mi me dicen que será a la salida a las 6:10 de la mañana vuelo 9504
La terminal depende de la aerolínea, busca desde que terminal opera tu aerolínea en Barajas, creo que en la misma web del aeropuerto lo puedes ver. De todas formas no te preocupes porque cuando hagas el check in online unos días antes o te de la agencia los billetes te pone la terminal.
Ya de vuelta de vacaciones y ahora a prepararse para nuestro crucero
Cuanta gente nueva por aquí, que bien, bienvenidos a todos, en especial a mis compis nuevos del 25 de Junio que ya vamos siendo un grupito
Marena, cuanto curro , que bien ir añadiendo gente, ya empieza la animación
Nosotros en Madrid salimos en otro crucero de Pullmantur de la terminal 1, pero este año no se si será igual, nosotros ahora salimos de Barcelona y sigo sin tener los horarios de salida.
Pues nada, a preparar y preguntar todas nuestras dudas
Veo que nos vamos animando que bien. A ver si conseguimos que nos pongan juntos en las mesas los del 25 que no sé como funciona eso. Espero que podamos disfrutar juntos el máximo tiempo posible si el grupo es animado. Que lo será! Vais muy preparados para ropa noche? porque las excursiones está claro que deportivos y pantalón cómodo con camiseta claro pero tampoco yo particularmente voy a llevar muchos modelos. Tema exceso de peso.
Si Lapatric, Iberia siempre sale de la T4, si salís con ellos, seguro que es vuestra terminal, yo ya tengo ganas de saber los nuestros
Del tema ropa, nosotros también estamos condicionados al peso por eso tendremos que mirar mucho lo que llevemos, pero aparte de la noche de gala, que supongo que habrá, el resto normalitos, como si salieras a cenar por aquí, por cierto para las mesas podemos hablar a bordo con ellos el primer día que nunca ha habido ningún problema, ademas como es de navegación tendremos tiempo de quedar y conocernos.
Hola a tod@s , Joseky nosotros hemos cogido el paquete de todas las excurciones con la agencia SHORE , porque siempre que la hemos cogido con ellos , no hemos tenido ningún problema y como vamos solos preferimos ir con agencia en vez de por libre , haber si se anima el foro y hacemos grupo para pasarlo genial en el barco
Hola PacoMari. Interesante lo de la agencia esta.
Sabeis si el ultimo día, también hacen excursion, y como la organizan para ir al aeropuerto?
Nosotros también hemos cogido el paquete con shore.... Una cuestión el tema de la góndola es mejor hacerlo por libre en el tiempo libre o con la agencia... Q vais a hacer
Por cierto también somos de Córdoba
Bienvenidos a los nuevos y Samjm muchas gracias por poner las audioguías, nosotros la excursión de Atenas la vamos a hacer con el barco por el tema del tiempo pero el resto las haremos por libre ya que al viajar con niños pequeños (3 y 5 años) y un bebe es complicado a veces seguir el ritmo de una excursión.
En cuanto al turno de comida nosotros creo que al final nos vamos a decantar por el segundo turno, cuando hicimos el crucero por los fiordos los hicimos así y nos fue bien y creo que vamos a repetir. El primer turno me parece que empieza a las 19:45 H y lo veo un poco temprano
Buenas noches y Bienvenidos alos nuevos y a esos Cordobeses al foro .
Angela que eres de Cordoba capital, y si habéis reservado con la misma agencia iremos juntos alas excursiones.
Nosotros salimos alas 12 de la mañana desde madrid , ya va quedando menos .
UN SALUDO PARA TODOS
Buenas noches, Angela bienvenida al foro¡ ¡¡vaya con los del 30 de julio ¡¡, parece que casi todo el mundo viaje en esa fecha.
Esto se anima, que bien, que gusto cuando estas 2 o 3 días sin entrar al foro y de repente hay gente nueva y varios mensajes por leer.
Es cierto que poner cara y conocer a los que han sido compañeros de viaje virtuales, es muy interesante y se comparten ademas buenos ratos tanto en el barco como en las excursiones.
Recuerdo que en el crucero por el Baltico, hicimos un grupo en el foro, que completamos un bus , con agencias locales de los lugares que visitamos y el bus llevaba el nombre de nuestro grupo , siempre ibamos los mismos , hicimos piña y compartiamos algunos ratos también cuando llegabamos al barco en el espectaculo, disco....