Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hay otra familia k tb va el día 2, son 5 de toas edades, no me acuerdo de su nick, xo fijo k van el día 2. Oy si dios kiere a x los billetessssssss nos va de pi nos vamos de pa lalalala jjeje
Nosotros vamos también el 2 de Junio...yo también quiero conocer a la gente antes!!!! somos 5.
La verdad es que con el trabajo y cosas varias no he tenido mucho tiempo para preparar nada, TENGO QUE PONERME LAS PILAS!!!!!!, así que agradecería consejitos y cosas de esas...
Besotes y nos vemos....ENSEGUIDA!!!! (hará tiempo para bañarnos en la piscina??? DIOS MIO QUE ME LLEVO!!!!!!!!!!)
DILO soy yo, mariamarinera, los que vamos 5 de todas las edades, ajjaja.
Y vamos con ganas de pasarlo bien y de acabar con todos los mojitos, así que daros prisa si quereis pillar alguno...........JI
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 1248
Votos: 0 👍
VAMOSSSS, QUE NOS VAMOSSSSSSS
dilo - 2 - zaragoza. cubierta aloha.turno de cena 2º y (vecino de camarote de alma jajajajaja) peligro en la condomina jajajajaja el que acabe peor que lleve al otro.
mergo - 4 y 1 muñequita. - Valencia. cubierta aloha.
Zhaloa y Dani - 2 - desde Tarragona (una maña y un medio catalán - medio manchego, jeje). Cubierta Fiesta,turno de cena 2º.
PIKA - 2 - Oporto.
Spica - 2 - Valencia. cubierta coral.
Alma - 2 - Malaga. cubierta aloha.turno de cena 2º
mmegil - 2 - por descubrir.........
duneta - 4 - Valencia. cubierta aloha.turno de cena 2º
rosita1971 - 2 - Murcia. cubierta coral,turno de cena 2º
rubennnn - 2 y 1 muñequito - Zaragoza. cubierta fiesta.tunor de cena 2º
Creo que he leído en algún sitio que hay karaoke ... Lo cual puede ser también un tanto peligroso... Juasjuasjuas
Y a esos muñequitos que nos acompañan los vamos a llevar en palmitas!! mal lo tendrán sus sufridos padres después para quitarles todos los consentimientos que les vamos a dar
Que estaba pensando yoooo que con las juergas nocturnas que nos vamos a correr... (espero aguantar, xq hace mucho que no tengo vida vampírica...) no sé si nos levantaremos muy temprano para ir de excursión a las romas y las florencias
dilo - 2 - zaragoza. cubierta aloha.turno de cena 2º y (vecino de camarote de alma jajajajaja) peligro en la condomina jajajajaja el que acabe peor que lleve al otro.
mergo - 4 y 1 muñequita. - Valencia. cubierta aloha.
Zhaloa y Dani - 2 - desde Tarragona (una maña y un medio catalán - medio manchego, jeje). Cubierta Fiesta,turno de cena 2º.
PIKA - 2 - Oporto.
Spica - 2 - Valencia. cubierta coral.
Alma - 2 - Malaga. cubierta aloha.turno de cena 2º
mmegil - 2 - por descubrir.........
duneta - 4 - Valencia. cubierta aloha.turno de cena 2º
rosita1971 - 2 - Murcia. cubierta coral,turno de cena 2º
rubennnn - 2 y 1 muñequito - Zaragoza. cubierta fiesta.tunor de cena 2º
mariamarinera - 5 - por descubrir.......
30 amigos ya
Ooye!!!! mariamarinera: 5 tripulantes, cubierta ALOHA, de Murcia. QUEREMOS FIESTA! QUEREMOS KARAOKE!
[quote="Zhaloa"]
Y a esos muñequitos que nos acompañan los vamos a llevar en palmitas!! mal lo tendrán sus sufridos padres después para quitarles todos los consentimientos que les vamos a dar
[quote]
Los padres que se aguanten, que para eso, son las padres....
Nosotros solo somos los titos y los podemos malcriar
Vale que no he dicho nada jajajajaja, que se me habia pasado tu mensaje anterior,,, uppp.
dilo - 2 - zaragoza. Cubierta aloha. Turno de cena 2º y (vecino de camarote de alma jajajajaja) peligro en la condomina jajajajaja el que acabe peor que lleve al otro.
Mergo - 4 y 1 muñequita. - Valencia. Cubierta aloha.
Zhaloa y Dani - 2 - desde Tarragona (una maña y un medio catalán - medio manchego, jeje). Cubierta Fiesta, turno de cena 2º.
PIKA - 2 - Oporto.
Spica - 2 - Valencia. Cubierta coral.
Alma - 2 - Malaga. Cubierta aloha. Turno de cena 2º
Mmegil - 2 - por descubrir.........
Duneta - 4 - Valencia. Cubierta aloha. Turno de cena 2º
Rosita1971 - 2 - Murcia. Cubierta coral, turno de cena 2º
Rubennnn - 2 y 1 muñequito - Zaragoza. Cubierta fiesta. Tunor de cena 2º
Mariamarinera - 5 - Murcia. Cubierta aloha, turno de cena 2º
Nosotros vamos también el 2 de Junio...yo también quiero conocer a la gente antes!!!! somos 5.
La verdad es que con el trabajo y cosas varias no he tenido mucho tiempo para preparar nada, TENGO QUE PONERME LAS PILAS!!!!!!, así que agradecería consejitos y cosas de esas...
Besotes y nos vemos....ENSEGUIDA!!!! (hará tiempo para bañarnos en la piscina??? DIOS MIO QUE ME LLEVO!!!!!!!!!!)