Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
nalayelzar Escribió:
Holaaa, esto se acaba .... En Venecia a punto de zarpar, ya os informaré cuando llegue más tranquila toca hacer maletas, para los que os preocupa las excursiones yo las hice todas por libre menos Atenas y genial, no he visto buenas impresiones de las de costa y cuidado con las de 99 euros que hay gente que se quedó sin plazas.
Por lo que he podido leer el ventanal y el camarote son igual que uno con balcón pero no puedes abrirlo. La vista es limitada pero algo ves porque los tenders están separados. Qué tenías EP?? o IP?
Muchísimas gracias, Krisglez.
En Santorini has puesto que fuiste antes de la hora estipulada. A que te refieres? Según hannahscd, nos dijo que a las 8:30 empezaban a dar turno de letra. Te refieres que fuiste antes de esa hora? Si nosotros somos por ejemplo 6 con que vaya 1, te dan para los 6 o tenemos que ir todos??
Muchísimas gracias, Krisglez.
En Santorini has puesto que fuiste antes de la hora estipulada. A que te refieres? Según hannahscd, nos dijo que a las 8:30 empezaban a dar turno de letra. Te refieres que fuiste antes de esa hora? Si nosotros somos por ejemplo 6 con que vaya 1, te dan para los 6 o tenemos que ir todos??
Los tickets con las letras los dan supuestamente a las 8:30, yo fui a las 8:15 porque había leído que empezaban antes, y así fue, iban por la C. No hace falta que vayáis todos, con que vaya uno y diga cuántos sois basta.
Nosotras comimos en el barco, teníamos el ticket a las 12:55, así que nos dio tiempo a comer. Sino, siempre puedes cogerte algo de comida. En cuanto al agua, que no lo he comentado, puedes llenarla en las máquinas sin necesidad de vasos, directamente de la máquina. No dicen nada.