Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 48 de 169 - Tema con 3366 Mensajes y 943678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, más dudas jajaja vamos en la cubierta 5, que tal los ruidos y demás ? sobre que hora terminan las fiestas y espectáculos en esa cubierta ??? Muchas gracias !!!
Buenas, depende del camarote que te toque, nosotros estabamo en la cubierta 5 y se oia un pelin de nada el ruido, no molestaba nada. Esta bastante insonorizado
Puri respecto a los precios de las bebidas te cuento:
En google busca Carta de bebidas MSC.Luego pinchas en Opiniones sobre Carta bebidas Msc.Los viajeros. Te sale un foro y en la página 8 Re Msc Meraviglia Soniabadin escribió hay un enlace que pinchando te sale todas las cartas d con los precios de las bebidas. YO es que no se mandar el enlace.Espero que te salga bien
Hola, más dudas jajaja vamos en la cubierta 5, que tal los ruidos y demás ? sobre que hora terminan las fiestas y espectáculos en esa cubierta ??? Muchas gracias !!!
Buenas, depende del camarote que te toque, nosotros estabamo en la cubierta 5 y se oia un pelin de nada el ruido, no molestaba nada. Esta bastante insonorizado
Pal2018 ¿Cabe toda la ropa en el armario?¿Y el calzado?¿Y las maletas? Un saludo
Si sois 2, no tendreis poblema. Pero nosotros eramos 3 adultos, y entre la ropa de vestir, la de las excursiones y también de baño... Algunas prendas quedaron fuera del armario.
El calzado, en el suelo del armario y unos zapatos encima de otros...
Las maletas, yo las deje de pie en huecos del camarote. Hay quien ha escrito que caben debajo de la cama.
Ayer recogí la documentación para salida 12 de octubre, el embarque me pone a las 13 h, te dejan subir al barco antes????
Otra preguntan, la etiqueta de las maletas las debes de llevar puestas o te la pueden poner allí????