Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 15 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 270893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola,tengo una duda nosotros llevamos el paquete easy de bebidas , viendo las cartas que han puesto en el foro... Si te pides un mojitoque pone 8 e y el paquete parece ser que es hasta 6e¿ tienes que pagar la diferencia o ese tipo de combinados te entran? jo nos vamos en junio pero tengo un follon importante ... Muchas gracias de antemano.
Ya me he enterado de lo de los packs de bebidas. Con el Easy no vais a poder disfrutar de mucho, ya que casi todo cuesta más de seis euros, el Premium es el antiguo Allegrisimo, que incluia toda la carta salvo las especiallidades de café y chocolate y las marcas premium. Y el Premium Plus que te incluye todo, con marcas de calidad.
No se si, por ejemplo, te apetece un mojito que dices que vale ocho euros, y tu paquete solo cubre bebidas hasta seis euros, o no te lo sirven, o pagas la diferencia. De esto no os puedo hablar con conocimiento de causa. Pero, me han comentado que podeis hacer un upgrade de Easy a Premium antes de embarcar y no tendríais este problema. Mirad la diferencia a ver si os compensa o no pagar el precio adicional.
Hola ya me enteré en la agencia ... Como esta reservado antes del cambio nuestro todo incluido es el premium ya que al hacer la reserva aun estaban estos paquetes(easy , premium...) así es que todo genial ni limite de consumiciones ni limite de precios . Gacias....
Buenos días. He leído que en Malta hay un parque de Playmobil. ¿Sabe alguien cómo llegar?
Gracias.
Con el bus X4 desde La Valetta, parada B3. Busca con Google Maps le lleva unos 37 min hasta la parada Ghar. www.publictransport.com.mt/ ...n/route/X4
Saludos
Ángeles
Hola, es mi primer crucero y encima voy sola con mi hijo de 14 años estoy un poco perdida con el tema de las excursiones, podéis comentar algo por favor?. Gracias
Buenos días. He leído que en Malta hay un parque de Playmobil. ¿Sabe alguien cómo llegar?
Gracias.
Con el bus X4 desde La Valetta, parada B3. Busca con Google Maps le lleva unos 37 min hasta la parada Ghar. www.publictransport.com.mt/ ...n/route/X4
Saludos
Ángeles
Gracias.
Saludos
Ángeles
Disculpa. ¿Merece la pena ir? Vamos con niños de 11 y 14 años.
Somos un grupo de 15 personas que salimos el próximo 26 de Abril en el MSC Bellissima. ¿podrían abrir un nuevo tema para ver si hay alguien que se apunta?
Muchas gracias.
Nosotros también salimos el proximo 26 de a abril en el MSC Bellisima
Somos un grupo de 15 personas que salimos el próximo 26 de Abril en el MSC Bellissima. ¿podrían abrir un nuevo tema para ver si hay alguien que se apunta?
Muchas gracias.
¡Qué bien! Ya somos unos cuantos. No sé como tienes el tema de las excursiones pero siendo más gente es mejor. Aquí en el foro hay más grupos que también tienen la salida junto a nosotros.
Perdón por todas las molestias.
¿Tienes alguna información de Marsaxlokk? Es un pueblo pesquero de Malta.
¿Sabes también como podemos llegar a la Isla de Gozo?
Gracias de nuevo.
Muchas gracias.
¡Qué bien! Ya somos unos cuantos. No sé como tienes el tema de las excursiones pero siendo más gente es mejor. Aquí en el foro hay más grupos que también tienen la salida junto a nosotros.
Nosotros somos 13 que también salimos el 26 de abril.
Nosotros somos una pareja (Jordi y Mònica) y salimos el de 3 de Mayo. Mi último crucero fue hace 12 años el el Costa Concordia y estoy esperando este con muchas ganas y muchos nervios. Para él es su primer crucero.
Intentaremos aportar nuestra experiencia para los que vais más adelante.
Saludos!
Muchas gracias.
Nosotros somos 13 que también salimos el 26 de abril.
Buenas. La verdad es que para esa fecha vamos bastantes, además de grupos numerosos. ¿Tienen las excursiones organizadas?
Nosotros somos de Canarias.
Nosotros somos 2 mas un niño de 5 años y salimos el día 2 de agosto, es nuestro 2º crucero, el 1º fué el Sovereign y nos encantó. Para este crucero solo queremos coger de excursion organizada en Sicilia para ver el monte Etna,en Napoles nos gustaria ir a Capri ya que Pompeya ya la hemos visto y se la dejaremos a los valientes que se atrevan con los mas de 40º C sin sombra que pueda hacer �.Las demas las haremos a nuestro rollo cogiendo algun bus turistico menos en Marsella que no creo que bajemos , no nos atrae mucho la verdad. Tenemos el paquete easy pillado , creo que con ese ya tenemos bastante, si quieremos algun lujillo en bebidas supongo que ya lo pillaremos.Tenemos que esperar para poder hacer reservas en el Circ y excursiones ya que lo tenemos reservado con Logitravel y no tenemos todabia en numero de reserva.
Nosotros somos 2 mas un niño de 5 años y salimos el día 2 de agosto, es nuestro 2º crucero, el 1º fué el Sovereign y nos encantó. Para este crucero solo queremos coger de excursion organizada en Sicilia para ver el monte Etna,en Napoles nos gustaria ir a Capri ya que Pompeya ya la hemos visto y se la dejaremos a los valientes que se atrevan con los mas de 40º C sin sombra que pueda hacer �.Las demas las haremos a nuestro rollo cogiendo algun bus turistico menos en Marsella que no creo que bajemos , no nos atrae mucho la verdad. Tenemos el paquete easy pillado , creo que con ese ya tenemos bastante, si quieremos algun lujillo en bebidas supongo que ya lo pillaremos.Tenemos que esperar para poder hacer reservas en el Circ y excursiones ya que lo tenemos reservado con Logitravel y no tenemos todabia en numero de reserva.
Si la reserva la tienes con logitravel en la reserva te indican el numero reserva de msc
Debe de darte de alta en msc y te saldra el numero de reserva
Yo tengo la aplicación y el número de reserva pero no me da la opción de coger las entradas del Circo del Sol... Me imagino que será porque aún falta mucho para mi viaje (9 de agosto).
Muchas gracias.
Pues como vamos con un nene de 16 meses y otro de 2 años vamos a ir tranquilos.
Marsella haremos lanzadera + trenecito
Génova: paseo por el puerto y alrededores por nuestra cuenta
Napoles: al final haremos el casco antiguo.
No me veo con mi niño 50 min de autocar + la visita. No sé qué recomendáis. Me da pena no ver Pompeya pero ya lo veremos en otra ocasión.
Medina: hemos alquilado dos furgos para ir por nuestra cuenta a Taormina
Malta: no lo sabemos todavía , quizás bus turístico
Una pregunta. Para coger el espectáculo fel circo del sol. ¿Qué día de a bordo de recomienda para que no solape con otros espectáculos o fiestas importantes ? Se puede consultar el diario de abordo ?
Hola buenas , nosotros viajamos dos adultos y mi hija de 16 meses el día 24 de Mayo. Es nuestro segundo crucero, pero el primero con la peque. Me gustaria que alguien que haya viajado con peques me diera consejo sobre las excursiones con los peques. La verdad queremos disfrutar del barco y estar tranquilos .Todavia no hemos cogido las excursiones , pero de lo que he visto me gustaria bajarme al puerto de Genova y a la isla de Capri..Como veis? A la isla de Capri con el ferry y todo he pensado en llevarme la mochila con la peque ya que carrito va a ser complicado.. Que me decis..Alguien que vaya en nuestra misma fecha?
Un saludo
Muchas gracias.
Pues como vamos con un nene de 16 meses y otro de 2 años vamos a ir tranquilos.
Marsella haremos lanzadera + trenecito
Génova: paseo por el puerto y alrededores por nuestra cuenta
Napoles: al final haremos el casco antiguo.
No me veo con mi niño 50 min de autocar + la visita. No sé qué recomendáis. Me da pena no ver Pompeya pero ya lo veremos en otra ocasión.
Medina: hemos alquilado dos furgos para ir por nuestra cuenta a Taormina
Malta: no lo sabemos todavía , quizás bus turístico
Una pregunta. Para coger el espectáculo fel circo del sol. ¿Qué día de a bordo de recomienda para que no solape con otros espectáculos o fiestas importantes ? Se puede consultar el diario de abordo ?
Nosotros también vamos con niños, así que nuestra idea es parecida a la de ustedes. La única excursión que hemos reservado es Pompeya, el resto no tenemos nada decidido.