Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 14 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 85519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero CELESTYAL CRYSTAL: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola Villarrubia:
Te comento lo q nosotros tenemos pensado hacer. Hemos contratado con una empresa local el transfer aeropuerto-hotel, hotel-puerto y puerto-aeropuerto.A nuestra llegada haremos por nuestra cuenta una visita por el centro de lAtenas.El día del embarque nos llevarán al puerto y el día del regreso nos recogen en el puerto y nos llevan a la Acrópolis , durante la visita ellos se quedan con el equipaje y luego nos llevan al aeropuerto.
Las excursiones de Egipto e Israel las hacemos con la naviera porque al haber tanta distancia no queremos arriesgarnos, Limassol y Rodas como el barco nos deja a pie de puerto las hacemos por nuestra cuenta y la de Kusadassi vamos a reservar con una agencia externa para visitar Efeso . Esta última todavía no la he contratado , pero he visto que “Excursiones para cruceros” y “Shore&Shore” la hacen.
Si quieres alguna información más no dudes en preguntarme
Un saludo
Una maravilla de crucero ,disfrutar al máximo y me parece muy bien que las excursiones de Egipto y Israel las reservéis con la naviera. En Egipto los buses se retrasaron y el barco no pudo zarpar hasta la 1 de la madrugada..
Israel muchos controles de seguridad .
En definitiva, más seguros con la naviera que sabes que te esperan.
Las demás excursiones, pues como os apetezcan..
Hola a todos:
Entre los foreros hay alguien que hace el crucero de las islas griegas con salida el 16 de septiembre?. Nosotras somos tres amigas que vamos desde San Sebastián.
Si alguien viaja en esas fechas y les apetece contactarnos estaríamos encantadas!!!!!
Buenas grupo: Nosotros somos 9 personas y hacemos el crucero de 3 continentes con el Journey en Diciembre. He leido que Almudena62 hace el mismo crucero que nosotros pero en noviembre. Almudena, ¿Has visto ya algo de las excursiones?. ¿Con quién tenéis pensado hacerlas?. Tu respuesta me sería muy interesante para ver como organizamos las excursiones. Hemos pensado hacer la de Egipto e Israel con la naviera, pero el resto no sabemos muy bien con quien hacerlas. Por otro lado en Atenas llegamos un día antes sobre las dos de la tarde y a la vuelta cogemos el avión a las 3 de la tarde, y en esos intervalos nos gustaría visitar algo de Atenas, no sé si nos daría tiempo. ¿Qué opináis grupo?.
Saludos
Hola Villarrubia;
Si me permites me gustaría darte respuesta a tu pregunta aunque yo no esté en tu caso. Sois un grupo y a mi me encantó la organización de Merce. Tenían todo coordinado con la agencia y eso les permitió aprovechar mucho el tiempo. Llegareis a las 7 de la mañana pero lo mas tardar el desembarco será a las 9 , teniendo en cuenta que al aeropuerto siendo un vuelo internacional os van a pedir estar unas 2h 30 antes, yo contrataría una excursión por privado con traslado al aeropuerto incluido y eso os evitaría contratiempos.
Saludos
Dana
Dana, creo que eso es lo que nos vamos a plantear; buscar agencia que nos prepare excursión por Atenas y que luego nos deje en el Aeropuerto. Gracias
Una maravilla de crucero ,disfrutar al máximo y me parece muy bien que las excursiones de Egipto y Israel las reservéis con la naviera. En Egipto los buses se retrasaron y el barco no pudo zarpar hasta la 1 de la madrugada..
Israel muchos controles de seguridad .
En definitiva, más seguros con la naviera que sabes que te esperan.
Las demás excursiones, pues como os apetezcan..
Hola Transguyfran:
Me encantó tu video de infocruc...., del crucero de tres continentes que hiciste pero con otro barco, y ahora estaré espectante a tu próximo video en el Journey
Hola Villarrubia:
Te comento lo q nosotros tenemos pensado hacer. Hemos contratado con una empresa local el transfer aeropuerto-hotel, hotel-puerto y puerto-aeropuerto.A nuestra llegada haremos por nuestra cuenta una visita por el centro de lAtenas.El día del embarque nos llevarán al puerto y el día del regreso nos recogen en el puerto y nos llevan a la Acrópolis , durante la visita ellos se quedan con el equipaje y luego nos llevan al aeropuerto.
Las excursiones de Egipto e Israel las hacemos con la naviera porque al haber tanta distancia no queremos arriesgarnos, Limassol y Rodas como el barco nos deja a pie de puerto las hacemos por nuestra cuenta y la de Kusadassi vamos a reservar con una agencia externa para visitar Efeso . Esta última todavía no la he contratado , pero he visto que “Excursiones para cruceros” y “Shore&Shore” la hacen.
Si quieres alguna información más no dudes en preguntarme
Un saludo
Buenas Almudena, esa empresa local de la que hablas es Greco....?