Seguros para Cruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 34706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Que seguro elegir para un crucero: seguro medico normal, seguro de cancelación, seguro para evacuación, seguro covid...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguros para Cruceros  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
josetalent88 Escribió:
He hablado con Mapfre. Me han dicho que si es una evacuación por emergencia del propio crucero, el seguro del crucero lo cubre y si es un traslado por ejemplo en Helicóptero al hospital siempre que el capitán permita aterrizar al helicoptero lo cubren y en las condiciones viene:

"TRASLADO O REPATRIACIÓN SANITARIA, EN CASO DE ENFERMEDAD O ACCIDENTE DEL ASEGURADO
DESPLAZADO"

Es un seguro específico que indicas que es para crucero. Lo que no sé es lo de adelantar el dinero, se me ha pasado preguntarlo.

Saludos,

Normalmente no tienes que adelantar nada, excepto médico del barco, ahí te dan factura y después reclamas al seguro
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Buenas estoy mirando seguro y el tema del rescate en mar no encuentro que ninguno lo tenga he contactado con Heymondo y no lo tiene, tiene buena pinta el seguro pero eso no lo tiene. Si sabéis de alguno que lo tenga por favor ponerlo en el post,

Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Entonces ninguno cubre el helicoptero, no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes