He preparado una guía del viaje. He puesto que se ajuste a nuestro grupo, porque vamos con los mayores y tal, però quizá os sirve. Esta en catalán, eso sí. Però se puede traducir fácilmente con Google Docs (Menú Herramientas > Traducir documento). Os lo dejo por si os sirve:
Guia viatge Queen Victoria 18-25/8/25
En la guía hay una
lista para hacer la maleta jejej.
También he leído que hay que llevar
efectivo en Croacia sobretodo y luego que para Malta está bien también para algunos sitios llevar monedas.
Luego, el de la agencia me ha dicho esto:
Información práctica para el crucero Queen Victoria
•
Adaptador de corriente: Recomiendo también un adaptador de enchufe británico.
•
Gastronomía y servicio: Excelentes, de los mejores que he probado.
•
Ambiente: El barco es muy tranquilo, pero hay espacios con más actividad, como el pub Golden Lion.
•
Embarque: El check-in comienza a las 12:00 h. Aunque en el documento os indiquen otra hora, a partir de esa ya podéis embarcar. Es un proceso bastante ágil porque el barco tiene capacidad reducida.
•
Tarde: A las 15:30 h sirven un excelente té de media tarde en el Queens Room.
•
Comidas: Para desayunar y comer, recomiendo el área de bufé (aunque también podéis ir al restaurante).
•
Reservas: No es necesario reservar para los espectáculos ni para el restaurante principal. Para cenar, id al Brittania Restaurant a la hora y mesa que indique vuestra tarjeta de crucero. Solo hará falta reservar si queréis probar restaurantes de pago, pero con el bufé y el restaurante a la carta es más que suficiente.
Y luego me ha adjuntado un documento del barco con los horarios y tal y las galas que tendremos. No sé qué pasa que no lo puedo adjuntar...