GRAND CELEBRATION EN SEPTIEMBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 12676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION EN SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a Todos!! Somo dos chicos de 23 y 24 años que iremos en el Grand Celebration el 8 de setiembre, también nos preguntábamos si habría gente joven y veo que en parte si, empezamos bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, este mes de agosto viajé con mi familia (48,46,18 y 15 años) en el Grand celebration y he de deciros que todos lo pasamos fenomenal.
La comida sensacional (sobre todo la cena), y el servicio muy bien. Si es verdad que te dan desayuno, comida (sin no estas de excursión), merienda (tipo buffet con un poco de todo) , cena y snacks de media noche ( que nosotros no disfrutamos mucho porque teniamos el segundo turno de cena (22,15) y ya ho nos apetecia). Estoy segura de que hambre no vais a pasar.
En la fecha en que nosotros viajamos habia muchas familias (algunas con niños pequeños), pero en general habia gente de todas las edades. Supongo que al ser septiembre de familias con niños o adoloescentes habrá menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

[hola sonia no vamos a hacer las excursiones con ningun grupo así q también contrataremos las excursiones de iberocruceros,no se si leeras esto pero bueno esperemos conocernos con suerte en el avion,salimos en unas horas para barcelona somos de alicante a ver si coincidimos.

Un beso!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el día 20 de septiembre haremos el crucero del gran celebration somos 4 personas y nos gustaria saber si alguien esta organizando alguna excursion para esa fecha.
Antonia60@ono.com
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien de los que ha ido en el Gran Celebration puede pasarme los diarios de a bordo?
E.silvestre.g@hotmail.com

Gracias
A10
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola angelnoa!

En cuanto t pasen los diarios de a bordo me los puedes pasar a mi??

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el día 27 de septiembre haremos el crucero del gran celebration somos 2 señoras y nos gustaria saber si alguien esta organizando alguna excursion para esa fecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Estamos organizando un grupo para excursiones por libre en el crucero del 13 de septiembre, si estais interesados deja vuestro correo y os informo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

enbuscadelqueso Escribió:
Buenas a todos,

Estamos organizando un grupo para excursiones por libre en el crucero del 13 de septiembre, si estais interesados deja vuestro correo y os informo.

Un saludo.

Hola! Nosotros iremos en el Grand Celebration la semana del 13 de septiembre! Alguien q haya ido en este crucero puede opinar? Espero que haya buenos comentarios!
Cualquier información sobre el Grand Celebration me iria genial!
Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El grand celebration en septiembre sale el 6 y no el 8
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡ yo tmb me voy de crucero el día 20 de septiembre con mi novio,,me podrian pasar los diarios de a bordo del gran celebration???
⬆️ Arriba

New Traveller

Palis Escribió:
hola angelnoa!

En cuanto t pasen los diarios de a bordo me los puedes pasar a mi??

Gracias.
Me podeis pasar a mi tmb los diarios de a bordo del crucero del 20 de sptiembre del celebration??
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Un saludo.

Hola nosotros también vamos en el crucero del día 13 y buscamos un grupo para hacer las excursiones, si teneis plazas para dos estaria interesado eb que ne dieras información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algun grupo se esta formando xa el 13 de septiembre??somos 3 personas y queremos encontrar grupo para esa fecha, para hacer als excursiones por nuetsra cuenta no con el barco, que nos queda pokito y no encotnramos ningun grupo...si sabeis de algo mandarme un privado o agregarme a cory_666_@hotmaiil.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja de 27 y 31 años que salimos el 13 de septiembre y nos gustaria informarnos de los grupos para hacer las excursiones.

Un saludo.

Mi e-mail es leira_1@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 amigas que vamos al crucero del 13 de Septiembre, queremos información de las excursiones por libre, si alguien ya tiene información le agradeceria se pusiera en contacto, gracias.

Carmenmodis@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Para embuscadelqueso. Queremos información de las excursiones del 13 sept. Mi correo es carmenmodis@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Un saludo.

Hola, somos 2 más que vamos en esa fecha, nos gustaría que nos informaras para apuntarnos al grupo, gracias. Mi correo es ilumirt@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de El Puerto de Santa María, Cádiz, de39 y 40 años. Casi con toda seguridad (queda confirmación de la agencia) nos apuntemos al crucero del 20 de septiembre y queremos contactar con otras personas interesadas en hacer las excursiones por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Un saludo.

Hola,
Somos dos amigas q vamos al crucero del 13 de septiembre y estamos interasadas en unirnos a vuestro grupo.
Una chica m ha dado información sobre las excursiones y un telefono de una agencia, pero no sabemos si es el mismo grupo q vosotros...
Si puedes ponerte en contacto para aclararnoslo t lo agradeceria.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Música - Poesía - Allure - Sovereign - Horizon - Orchestra - Preziosa ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes