SINFONIA DE MSC EL 8 DE OCTUBRE DESDE VALENCIA ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SINFONIA DE MSC EL 8 DE OCTUBRE DESDE VALENCIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
BUENASSSSSS

La verdad es que yo ya hecho dos cruceros uno hace tres años en la compañia MSC en concreto en el Monterrey un barco bastante antiguo y pequeño lo que pasa que como era un crucero exclusivo para solteros me imagino que la organización era totalmente distinta a un crucero normal .. La verdad yo me lo pasa genial ..

El segundo crucero que hice fue en abril del año pasado en el grand voyager de iberojet , tb exclusivo para solteros ... Y bueno tampoco estuvo mal ....

Pero este año me gustaria ir en un barco mejor ....
Y la verdad tengo que decidirme ya por que me gustaria irme el mes que viene es decir en octubre ....
Y ya no hay mcuhas opciones tendria que ser msc , la royal o norweiang .

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENASSSSSS

La verdad es que yo ya hecho dos cruceros uno hace tres años en la compañia MSC en concreto en el Monterrey un barco bastante antiguo y pequeño lo que pasa que como era un crucero exclusivo para solteros me imagino que la organización era totalmente distinta a un crucero normal .. La verdad yo me lo pasa genial ..

El segundo crucero que hice fue en abril del año pasado en el grand voyager de iberojet , tb exclusivo para solteros ... Y bueno tampoco estuvo mal ....

Pero este año me gustaria ir en un barco mejor ....
Y la verdad tengo que decidirme ya por que me gustaria irme el mes que viene es decir en octubre ....
Y ya no hay mcuhas opciones tendria que ser msc , la royal o norweiang .

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mariagcuenca.Si es posible,dame el contacto,es solo curiosidad,saber de qué me resulta tan familiar .Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes