PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (HISTORICO) ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 6 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 292365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gadi Escribió:
HOla Anida y Juanjo y LIdia, nosotros nos casamos el 14 de marzo en cádiz, así que las 3 parejas de luna de miel jajja

ANida, yo me he descargado la guía de crucero de rondo veneciano, y creo que vamos a hacer las excursiones por libre, todo el mundo las recomienda.

De todas formas estoy esperando impaciente la guía de Demolition, que dice abajo que la subirá en breve

Saluditos, ya nos queda menos!!!:aplauso:

P.D. Ayer aboné yo lo que me qudaba por pagar, vosotros habéis pagado ya la totalidad del crucero??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gadi,hola juanjoylidia,respondiendo a tus preguntas Gadi;nosotros contratamos x agencia,elegimos el 2 turno como recomendaban x aquí y en la agencia también,tampoco pagamos la totalidad del crucero hasta 10 días antes,solo dimos na señal como reserva.
También vamos hacer las salidas x libre,despues de ver la guia pensamos que es lo mejor.
Tenemos unos amigos que este verano estubieron en italia y el anterior en grecia y nos comentaron que con un mapa,paciencia con el idioma,se pueden visitar todas las ciudades sin problema en el tiempo que tendremos!!!!!ya hay ganas!!!!QUE VIVAN ESOS RECIEN CASADOS..........
SALUDOS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Nosotros reservamos en agencia y elegimos el segundo turno de cena, creemos por experiencia que es el mejor(este es nuestro tercer crucero).
En lo de pagar, como dice anida, pagamos una señal y el resto unos 10 días antes, cuando nos entreguen los billetes.
Sigo esperando porfa si alguien ha ido que ponga los precios de las excursiones.
Ya queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUenas, tengo una duda, hace falta el pasaporte para entrar en Dubrovnik???? O con el DNI es suficiente??? Es para renovarlo o no

Alguien que haya ido lo sabe¿?¿¿?¿?

Graciaaaas

Por cierto, a mi aún no me han dado opción de elegir turno, me temo que tendré que ir en el primero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, alguien sabe ya algo de los vuelos. MADRID-ATENAS Y VENECIA-MADRID, referentes a nuestro crucero.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!qtal todos??Gadi,si que es necesario el pasaporte para desenvarcar en Dubrovnik,Te lo hacen en el acto en una comisaria solo con el dni,una foto de carnet y 20 euros...........SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
En contestación a alguna pregunta diré que en la agencia nos pidieron fotocopia del pasaporte, y nos dijeron que los horarios de los vuelos no se saben hasta unos 2 meses antes del viaje, en nuestro caso que nos vamos en junio hasta semana santa aproximadamente no se sabe. Pero nos dieron opción de elegir entre salir de madrid o barcelona y la hora aproximada de salida. Estamos apuntados para el primer vuelo que salga de madrid.
Ya queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Anida que tiempo crees que hara, vais con bañador o hara demasiado frio lo digo por las picinas, el jacuzzi y unas aguas termales que hay en un volcan en una de las islas
Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos: hacemos el rondo veneciano el 29 de junio, me han dicho en la agencia que hace falta el pasaporte a todo el mundo,
⬆️ Arriba

New Traveller

juanjoylidia Escribió:
hola a todos. Anida que tiempo crees que hara, vais con bañador o hara demasiado frio lo digo por las picinas, el jacuzzi y unas aguas termales que hay en un volcan en una de las islas
Saludos a todos

Hola Juanjoylidia!!no tenenos idea del tiempo,pero pensamos en mirarlo,mas adelante en internet,en la agencia nos digeron q las previsiones no estaban desacertadas,pero hay que esperarse mas proximo al viage.No estara de mas llebarse los bañadores!!jejeje!!!
Deste donde volareis vosotros??nosotros desde Madrid.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Anida nosotros volamos desde de madrid nos queda mas cerca y nos sale mas economico.¿que pensais que es mejor hacer las escurciones solos o reclutar a un grupito de gente?yo personalmente prefiero hacerlas giadas pero salen un poco caras y a mi mujer no le hace mucha gracia
Bueno saludos a todos ya queda menos para boda y para el viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos en cuanto al pasaporte siempre que se hace un crucero hay que llevarlo porque en el mar son aguas internacionales aunque se viaje por europa.
Nosotros vamos el 4 de mayo, somos 3 salimos desde madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente el pasaporte es imprescindible, no sólo por la parada en Dubronik, sino sobre todo, y como dice Gaorte, porque se navega por aguas internacionales.
Además en nuestro caso nos solicitaron una fotocopia desde la agencia al efectuar la contratación, ya que la tenían que enviar a Pullmantur.
El tiempo...en fin, se puede preveer pero hasta que no llegue la fecha es imposible saberlo. En nuestro caso fuimos en Octubre´08 (a finales), y nos bañamos en la piscina, disfrutamos de los jacuzzi e incluso parte de la visita a Mikonos la pasamos en la playa Paradise de relax total.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, entonces si que me sacaré el pasaporte.

Con respecto a los trajes de baño....

Claro que hay que llevárselos!!! yo tengo que bañarme en el jacuzzi y en las aguas termales

Os seguiré leyendo

Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Dar las gracias a Gaorte y Haruca por aclarar el tema del pasaporte.

¿Sabeís aproximadamente con que tiempo se pueden reservar los asientos de los vuelos de ida y vuelta?

Vamos el 29 de Junio desde Madrid a Atenas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla Maxca, a mi me respondieron un email LOgitravel diciéndome que la documentación sobre los vuelos la enviarían unos 10 días antes, asíque no se si habrá alguna opción de elegir o no.
A lo mejor dependerá de donde lo hayas reservado

SAluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haruca, cuéntame algo más de esa playa paradise total . Eso que fue por vuestra cuenta imagino no??? qué ganas de ir...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente Gadi, fue por nuestra cuenta. Era una de las playas recomendada de la isla por la "famosa" guía que circula por la red del Rondo Veneciano, y que te recomiendo la leas detenidamente y la lleves contigo para preparar las excursiones. Nosotras nos la encuadernamos por días y la llevabamos siempre encima.
En nuestra visita a Mikonos hacia mucho viento y mala mar, por lo que la excursión a Delos preferimos dejarla. Nos adentramos en la isla, buscamos la estación de autobuses y tomamos uno con destino a esta playa del sur por 2,80€ (ida y vuelta/persona).
Estuvimos en octubre, por lo que el ambiente era muy tranquilo. Hay diversos bares y pubs con hamacas, sombrillas, etc. Y al estar al sur de la isla la mala mar y el viento que hacia lo evitamos por completo. Así que pasamos unas horitas tomando el sol y con un coctel en la mano.
Saludos, y no dudes en preguntar cualquier cosa que te surja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto al tema de la reserva de los asientos, creo recordar que sólo se podía hacer en aquellos vuelos que eran aviones de Pullmantur y a través de la propia página. Imagino que en la agencia os lo pondrán aclarar mejor.
Y sí, la documentación definitiva la entregan aproximadamente con unos 10 días de antelación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s por lo que he leído alguno de vosotros habeís hecho la reserva atraves de logitravel, por lo que estoy mirando tiene muy buenos precios con respecto a las agencias,m nme gustaría saber si alguien ha realizado ya un crucero con esta agencia y si habeís enido algún problema gracias???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes