Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Sinfonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 1 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 661570 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Msc Sinfonía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MSC SINFONIA


Msc Sinfonía - Foro Cruceros por el Mediterráneo

FICHA TÉCNICA

• Año de Construcción: 2009
• Vel. De Navegación: 23 nudos
• Capacidad Pasajeros: 4363
• Núm de Tripulantes: 1370
• Nº Cubiertas: 13
• Nº Camarotes: 1637
• Nº camarotes interiores: 294
• Nº Camarotes exteriores: 85
• Nº camarotes con balcón: 1258
• Eslora (Largo): 333 m.
• Manga (Ancho): 38 m.
• Nivel de servicio (ratio pasajero / tripulación): Estándar 3:1
• Tonelaje: 137936 tn.
• Espacio a bordo (ratio tonelaje / pasajero): Muy bien 32:1

SERVICIOS A BORDO

• Bares y Salones: 19
• Casino
• Sálón de Belleza
• Cine
• Jacuzzi: 12
• Restaurantes: 5
• Tiendas
• Ascensores: 14
• Biblioteca
• Teatro
• Discoteca
• Spa
• Sala de juegos
• Bodas a bordo
• Acceso Internet
• Lavandería
Ir arriba MSC SINFONIA. FICHA TÉCNICA. •	Año de Construcción: 2009. •	Vel. de Navegación: 23 nudos. •	Capacidad Pasajeros: 4363. •	Núm de... Compartir:
Enlaces Asunto: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Msc Sinfonía - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Sinfonía-Salidas Mayo

Msc Sinfonía - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Sinfonia-Salidas Junio

Msc Sinfonía - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Sinfonia-Salidas Julio

Msc Sinfonía - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Sinfonía-Salidas Agosto

Msc Sinfonía - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Sinfonía-Salidas Septiembre

Msc Sinfonía - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Sinfonía-Salida Octubre
Ir arriba Msc Sinfonía-Salidas Mayo. Msc Sinfonia-Salidas Junio. Msc Sinfonia-Salidas Julio. Msc Sinfonía-Salidas Agosto. Msc Sinfonía-Salidas... Compartir:
Enlaces Asunto: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Hola a todos, he abierto este post para cambiar impresiones sobre el crucero de MSC Sinfonía y resolvernos problemas y dudad.
Nosotros somos dos parejas que tenemos reservado el crucero para el día 17 de Agosto.
He encontrado en internet una guia sobre nuestro crucero, con todas las escalas, si alguien la quiere que deje su correo y se la envío.

Un saludo y a animarse
Ir arriba Hola a todos, he abierto este post para cambiar impresiones sobre el crucero de MSC Sinfonía y resolvernos problemas y dudad. Nosotros... Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Finsera2003
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Que tal compañeros!!!
Pedro perdona la tardanza,ya que te dije que encuanto llegaramos escribiria sobre el viaje.
Bueno nunca es tarde si la dicha es buena no? jajaja.
Vamos al grano.
Primero deciros que tengo todo tipo de información que os puedo pasar,como guias e información de programas del día del sinfonia.
Empiezo diciendo que no quiero que nadie se asuste,pero no fue todo lo grato que tubiera que ser.
El barco es una pasada,con todo tipo de detalles.El servicio de habitación es impecable,es mas,de Ibiza Tunez,el barco no paro de moverse y mi niño de año y medio no paro de vomitar,eso si tu notas que parece no estar mareado,pero vomita.Pues me cambiaron y me limpiaron la habitación unas 4 veces.Osea que perfecto.
Ahora vamos a lo peor que hemos visto a lo largo de nuestra historia de hoteles y demas.
Tu parece que ha veces no existes en las cafeterias,si si no existes.
Los camareros pasan a tu lado mirandote con su bandeja y tu estas esperando a que vengan y les haces una señal, normalmente no son españoles y te miran y se dan la vuelta jajajaja.
Amos alucinante.
Recepción es todabia algo peor.Yo note que si los llamabas desde la habitación,el trato era impecable,pero si bajabas al mostrador en recepción jajajajaj,te trataban como si fueras un bicho raro.No nos tragan a los españoles,eso es así y quedamos algunos en poner esto aquí en este foro,pero bueno ya vereis.
Ahora le toca el turno al restaurante,camareros y comida.
Es una verguenza el servicio de los camareros.Si vais con un niño pequeño y le pedis que os calienten agua o algun potito o le pedis una trona,os miraran mal y encima resoplan o hablan por debajo.Yo a uno le dije que,que pasaba y al momento el noto que yo lo habia visto,fue entonces cuando solo decia,no señor no señor,perdon.Una mierdaaa(perdon)son unos impresentables.Esto lo firmo yo donde quiera la gente.
Tuve una experiencia no muy grata con la dichosa tarjeta que te dan allí.
Estando comiendo,pedimos una botella de vino y cuando estabamos en el postre,me la pidieron,el caso es que por algo no iba.Me sacaron literalmente de la comida en dirección a recepción.Me tuvieron mas de media hora allí,sin nadie decirme lo que pasaba(claro era español)
Yo arto de esperar e imaginaros que no termine ni de comer ni sabia si mi familia se habia ido.Se me fue la cabeza y les explique 4 cosas y al final salio un tio y me dijo que perdonara todo que habia sido un mal entendido(la madre que los pario)
En fin el servicio de camareros es nefasto.entre plato y plato una media hora y la noche tan famosa del capitan una hora en cada plato.Eso si,el capitan te lo poenen esa noche con los españoles(pa joder) y ni habla,solo come con su gente y tiene 5 metres para ellos.Se levanta y ni te dice buenas noches y encima come en media hora a tutipley.Osea lo ponen con los españoles,para jodernos.No veas tu como estaban las mesas allí.No lo comiamos al tipo.GIUSEPE como se escriba.Menuda cara de mafioso.Y vereis Y vereis,que lo que digo es así.
La comida en algunas cosas es pasable,pero no tirando a buena eeeh y el bufet libre,os consejo que ni lo piseis.es una verguenza.Tened encuenta que vais en un barco de lujo y eso si que os lo aseguro.Es precioso,pero nada mas.
El trato del servicio es pesimo y mas si son italianos,no nos quieren,pero bueno,tampoco es que los tengas encima eeeh.Como os digo el servicio de habitacinones es excepcional.
Mas cosas,LAS PROPINAS NO SON OBLIGATORIASSSSSS!!!!
Os explico.Cuando lleveis un par de días,vais a recepción y le decis que no quereis dar propinas y os daran un papel rosa en el cual os dicen que propina quereis dar.
Puedes poner 0 euros y lo firmais y no se os cobran.Tened encuenta que encuanto entrais al barco y teneis la famosa tarjeta para pagar,os cargan directamente las propinas de cada uno.Osea que si dais metalico para que os vayan cobrando o dais la tarjeta de credito,os descuenta de un plumazo las propinas,que vienen a ser unos 42 euros por adulto y por niño unos 23 euros.
Yo di personalmante propina a los que nos limpiaban la habitacin y a un camarero llamado Osman,que nos atendio mejor que en mi tierra.
ESTO ES ASI Y NO MONTAROS PARANOYAS ,CONQUE LAS PROPINAS SON OBLIGATORIAS.-
Con repecto a los espectaculos,nada que decir,que todo correcto y eso si,los animadores son bastante buenos en su trabajo en la piscina(el agua esta helada como el hielo jajaj)
Las excursiones,os dire que todas por libre,sin excepción.Yo tenia un miedo del copom a Tunez jajaja,pues vamos que para nada.Es mas,alli´en el pueblo que visitais que no me acuerdo su nombre, vive el presidente y todos los embajadores de los paises,con lo cual esta muy vijilada.Aparte de esto, los tunecinos,son pesados de la hostia,pero mu buena gente.Si tocan a un turista jajja a ese lo matan seguro jajaja.
Nos hemos ahorrado un paston con las excursiones por libre.Si alguien quiere información,pondre después otro post solo con las excursiones,pero vamos que lo que se trata es de camelarse a los taxistas y os puedo asegurar que yo pagaba por 7 personas de mi familia 70 euros ver por ejemplo,Pmpeya y un paseo por el KAOS DE NAPOLES y otros pagaron 140 por 5 personas(hay que ser gitano)
En fin no me enrroyo mas y si quereis algo mas concreto yo sigo escribiendo de todo lo que querais y me he quedado corto en muchas cosas.Hay mucha gente descontenta con estos italianos,concretamente con el Sinfonia.
Mi sobrina que vino en este viaje,estubo en el Musica y nos dijo que era comparar a un hotel de 1 estrella con otro de 6 estrellas que no existe.La noche y el día,sobre todo en el servicio y la comida.IMPRESENTABLE.

Bueno si necesitais algo mas,ya estoy atento al foro y os comento.

PD: Esto es un breve resumen.No he exagerado nada,pero tampoco os penseis que estais allí obsesionados con que os lo vais a pasar mal,porque no es así.El barco es una preciosidad y es una experiencia que jamas la olvidare y la volvere a probar,pero con otra compañis o barco de MSC.Lo pasareis muy muy bien.
Ir arriba Que tal compañeros!!! Pedro perdona la tardanza,ya que te dije que encuanto llegaramos escribiria sobre el viaje. Bueno nunca es tarde si... Finsera2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Finsera2003
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Perdona Pedro,pero el pack,se puede utilizar en cualquier cafeteria de allí.Si es de ceveza,te pondran tu cerveza y si es de agua te pondran tu agua de litro sin ningun problema.
Solo era una aclaración.
Se puede utilizar el pack en todos sitios.

El pack de bebidas es para la comida y la cena tanto en los restaurantes como en el buffet libre, tened en cuenta que en agosto hace mucho calor y se consume mucha agua, en el barco es carísima, 1 litro 2'40€, y con el pack puedes pedir toda la que quieras, además, en el buffet puedes pedir bebidas con el pack, y si es como en el barco que fui el año pasado, el buffet se abre por la mañana para el desayuno, se cierra unas horas para preparar la comida, se vuelve a abrir para la merienda y luego para la cena, por lo tanto está prácticamente abierto todo el día, por lo que puedes utilizar el pack cuando quieras.

Bueno os dejo por unos días, me voy a la playa, pero no dejeis de escribir que a la vuelta os contestaré.

Un saludo a todos.[/quote]
Ir arriba Perdona Pedro,pero el pack,se puede utilizar en cualquier cafeteria de alli.Si es de ceveza,te pondran tu cerveza y si es de agua te... Finsera2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Finsera2003
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Bindi!!!
Cenas son dos,una que no se de donde se la sacan y la otra la del capitan,pero vamos que como si fuera la del botones que hay en tu pasillo de camarote.
Cena de disfraces no existe en este crucero.Deciros que si no os vestis de traje y vais con unos pantalones de pinzas y alguna camisa en condiciones,sobra,porque ya vereis que no hay nada especial a las otras cenas.Eso si,en la cena del Capitan(capo total),os daran un coktel de bienbenida,aunque si montais en Valencia,vereis que solo os quedan dos días para llegar.
Deciros también que ya vereis que tanto Ibiza,como Monaco,seran visitas relampago que si lo sabemos jamas hubiesemos cojido este ittinerario,ya que Catania también es una cagada y perdona que te hable así,pero es la verdad y ya me lo diras.
La comida es variada entre comillas,pero mala del copom.Pero claro esta que para gustos los colores.Ibamos unos 100 espeñoles,entre unos 2000 pasajeros y todos descontentos por la comida y el servicio.
El bufet,ya me diras tu que tal.Pesimooooo!!!!
Eso si,te ponen todos los días para comer y cenar,unos quesos variados,que estan de muerte la verdad,junto con una botellita de cabernet de 18 euros,esta de sebaritasss.
Con respecto a los niños,nosotros llevabamos 3,de 9-10 y un añito y medio.
Los de 9 y 10 años,no se separaron de nosotros,porque son unos jodidos,pero nos consta que para los niños estan unos cuidadores que les preperan de todo.Si llevais uno pequeñin de menos de 2 años,no os lo cojen en mini-juegos o como se llamara,pero si puedes estar tu con el allí.
Otra cosa,no se os ocurra daros un masaje balines ni recorrido de estos de saunas turcas.Un clave total que nos pegaron jajajjaja.Ahora me rio,pero nos cobraron 189 leros del ala,por dos masajes de media hora y tres sesiones de baños turcos.solo sentarse allí pasar algo de calor.Un engaño total,al cual, la verdad fuimos nosotros los ingenuos,atraidos por unos trabajadores que nos comieron bien la cabeza,pero ahora estamos aquí para irformaros que es una metiaaaaaa de las grandes.
Bueno Bindi si necesitas algo mas,pidemelo que intentare darte toda clase de información sobre este crucero de......!!!!!
Ir arriba Hola Bindi!!! Cenas son dos,una que no se de donde se la sacan y la otra la del capitan,pero vamos que como si fuera la del botones que... Finsera2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Finsera2003
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Es lo que hay Bindi.
Yo si quieres te puedo decir que es la hostia y que todo es genial y que viva la madre que los pario,pero no es así.
Hemos vivido y esto es así,como los españoles no somos tan bienbenidos en los MSC,porque ahora mismo estoy viendo otros foros con otros barcos de la misma compañia y les pasa lo mismo.Aunque mi sobrina no noto nada en el Musica,cuando estubo.En este que también se vino nos dijo que para matarlos.
Por lo que sea no somos de su agrado.
Los pack estan pues eso pasados,pero no hay otra.
Creo recordar y eso si que me da rabia,ya que no pude traerme la tarifa,que un pack de 14 cervezas son 33 euros.14 refrescos lo mismo creo o un poco menos,pero poco y la de agua, 14 botellas,28 euros.son de un litro o no de litro y medio.
Una cerveza que ellos la llaman pequeña y viene a ser como una caña aquí,te cuesta 2.10 euros,no esta mal y la verdad que esta muy buena.
Si te la pides grande 4.20 pero es grande,grande.

Puedes hacer todas las excursiones por libre de verdad.
Monaco:para que veas,sales del barco y a unos 150 mts,estas metido,pero literalmente metido en el circuito de formula 1.
Si quieres y creo que es lo mejor.Tines justo te bajas del barco y sales de la pequeña terminar a la izquierda.unas escaleras automaticas que te llevan justo al palacio de los grimaldi,una iglesia y ademas tienes un trenecito allí que te pasea por todo Monaco,mas o menos.
Estas escaleras las abren a las 10 de la mañana y tienes que tener encuenta que tu te vas a las 12.30 o 1 de la tarde.Por lo menos ese fue nuestro horario y creo que no habra variado.Osea que Monaco no es que tenga mucho que ver y es precioso,pero que lo pagas y estas nada de tiempo.
No se te ocurra pedirte un sanwiches o una cocacola,cafe jajajja.
Sanwiches(13 euros),cocacola(6.50e)cafe,que es un dedal(4e)

Florencia es una pasadaaaaa!!!!
Preciosaaaa por dios que maravillaaa de ciudad.
Te cuento.Teneis cuando salgais del barco y de la terminar,un monton de taxistas que ellos mismos se os ofreceran.Como he dicho en el otro post,teneis que ser gitanos y luchar por sacarlo por el menor precio.
Nostros aquí lo sacamos por 110 euros.Eramos 7 de familia con la silleta del peque incluida,pero sin embargo una famlia que también la montaron en nuestra furgona,les cobraron por 3 personas 90 euros y eso que eran italianos,de Palermo(muy muy agradables)
El taxista era una persona estupenda,vamos que parecia nuestro primo y te aseguro que nos hizo estar como en nuestra casa.
Cuando llegas a Florencia,aparte de explicarnos todo lo que veiamos a nuestro paso(por lo menos este taxista),te da hasta un callejero y te dice lo que tienes que ver mas importante.
Nosotrsos decidimos antes de todo ver al David de Miguel Angel que yo sabia que estaba en la academia.Esto nos retraso por las colas y pudimos ver alguna cosa menos que nos dijo el taxista,pero impresionante.
Comeros si os da tiempo un bistet a la florentina jajja.Es un kilo y medio de carne de ternera a la parrilla y esta pa chuparse los dedossss.
Después de esperarnos 5 horas,nos llevo a Pisa,y allí estuvimos otra hora.
Fijate que fueron 110 euros todo.Esto en el barco nos salia por unos 450 euros los 7.
Claro esta,nosotros le dimos de propina 40 euros entre mi hermana y yo.
Se porto como un tio este hombre llamado AGUSTINO!!!
Ya os digo que parecia de nuestra familia,contando como viven allí la crisis y como esta todo.genial.
Ya te cojo el correo y encuanto pueda te mando de todo lo que tenga.Tengo que escanearlo primero y mandartelo.
Un saludo Bindi!!!
Ir arriba Es lo que hay Bindi. Yo si quieres te puedo decir que es la hostia y que todo es genial y que viva la madre que los pario,pero no es asi... Finsera2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Finsera2003

Con respecto al pack de bebidas, el que yo he visto en MSC es de 91 euros y tienes bebidas sin límite para todos los días en los restaurantes y buffet ¿es el que tu cogistes y dices se puede utilizar en en todos los bares del barco?, ya que hay otros packs que son por un número de bebidas determinadas como tu dices.

Si puedes, explícanos el resto de las escalas como las hicísteis por libre, ya que nos interesa mucho a todos.

Desde luego todo lo que cuentas del trato a los españoles es inadmisible, creo que los que vallamos viajando deberíamos si es necesario darle cuatro voces a los que no te atiendan en condiciones, hay que tener en cuenta que el que paga exige, yo estoy de acuerdo en las propinas no dar una en general y si darsela en dinero al que te atiende correctamente, me ha extrañado mucho lo del trato, pues las tres veces que he ido a Italia, siempre el trato ha sido muy bueno, pero supongo que como en otras compañías, italianos hay muy pocos, el año pasado en el barco de Pullmantur que viaje, si no recuerdo mal, había 5 españoles.

De acuerdo contigo, no dejeis de probar el bistet a la florentina, yo lo probé hace dos años en un viaje a Florencia.

Te dejo mi correo para que me mandes, cuando puedas, toda la información de que dispongas.
Pnieto2@hotmail.com

Un saludo a todos y a ti finsera2003 gracias por tu valiosa información.
Ir arriba Finsera2003. Con respecto al pack de bebidas, el que yo he visto en MSC es de 91 euros y tienes bebidas sin límite para todos los días en... Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Finsera2003
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!
Enriymari,perdona de verdad,pero yo no gano nada con decir cosas aquí al azar.
Un camarero borde?pero si habia mas de 100 camareros y a ti te servia uno,pero eso es relativo.Como he comentado antes,espero que entre mas gente de este crucero y diga todo lo que nos paso a los espeñoles en ese barco.
También he dicho en el post,que durante unos 4 días,nos atendio un camarero llamado Osman que hizo su trabajo en condiciones.Por eso le dimos propina en mano.
Te dire que conocimos a pasajeros,que hacen cruceros cada 15 días,si cada 15 días.Son jubilados con dinero y con ganas de pasarselo bien y decian que jamas habian estado en algo tan tan horroroso.
También conocimos a gente de Alcoy,la cual habian estado de crucero con pumantull y dijero que por dios,que alguien que fuese en este barco,pensaria que los cruceros no son tan maravillosos como los pintan.
Te puedo asegurar que lo nuestro no fue un caso aislado,pero yo solo doy información y como tu bien dices,puede ser,que esa semana,les pillara mal a casi todo el personal de servico.
Cambiando de tema:
Solo os lanzo una pregunta;¿Como es posible que en cualquier agencia te digan, que las propinas son obligatorias,cuando luego ves que es una mentira?
Pues esto lo averiguamos de coña,ya que muchos españoles nos fuimos al mostrador de repción y reclamamos todo lo que nos pasaba y una chica medio española de repción nos dijo tajantemente que las propinas no eran obligatorias.
En fin como también he puesto en el post anterior,nosotros no lo pasamos de muerte,con gente de Murcia,Alicante,Cordobesa,Alcoy,Valencianos y demas españoles.
Repetiria,pero jamas en este barco.
Mi sobrina estubo el año pasado en el Musica y dijo que era la noche y el día, en todo!!

Pedro,la verdad que ese pack que tu me dices,no lo vi en el barco.Nosotros comprabamos los que he puesto antes y si que puedes utilizarlos en las cafeterias.
Nosotrso siempre ibamos a la longe o algo así.Es donde se podia fumar y allí nos servian las cervezas,agua o refrescos sin ningun problema,al igual que en otras que también estubimos.
Eso si,una vez pedimos Heineken y nos la puso,pero yo creo que eso fue por que el niño peque que tenemos le hizo gracia al barman(era de bali),pero la Heineken no te la ponen con los tiques fuera de los restaurantes,sino una cerveza normal.
Te recomiendo que para algun día,compres una botellita de vino,que se llama,cabernet,y algo mas que no me acuerdo,pero tu le dices al camarero que vale 18 euros y el ya sabe lo que tu pides.
Esta muy muy bueno y no se sube nada a la cabeza.
Esta tarde pondre sobre las excursiones que hicimos por libre.
Tengo que salir.
Una cosa mas.Concidimos con viaje de estudios de institutos napolitanos.
Ojala y alguein mas del crucero pusiera algo aquí,por que fue tremendo lo mal educados que estan,aunque después supimos porque.
Napoles es un Kaos tremendoooo,pero q ue ya lo vereis,pero he de decir que nos encanto.
Luego entro y cuento todo mejor.
Pedro te cojo tu correo y te mando de todo,incluso los papelotes de lo que se va a hacer durante todo el día.
Saludos a todos y de verdad que mi intención no es joder a nadie,sino de contar nuestras experiencias.
A mi este crucero no me va a echar nunca para adetras en hacer otro,incluso con la misma compañia,pero jamas en el Sinfonia!!!
Ir arriba Hola de nuevo!!! enriymari,perdona de verdad,pero yo no gano nada con decir cosas aqui al azar. Un camarero borde?pero si habia mas de... Finsera2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
El pack de bebidas que pongo, solo se puede reservar en agencias de viajes, en el barco no lo puedes coger, vuelvo a poner el enlace.

NUEVO PAQUETE DE BEBIDAS
Ir arriba El pack de bebidas que pongo, solo se puede reservar en agencias de viajes, en el barco no lo puedes coger, vuelvo a poner el enlace... Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Finsera2003
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jajajaj Bindi seria la hostia,pero oyeee que como he puesto antes,volveremos a hacer otro en breve,que nos encanto eeeh,pero con esos matices,que por supuesto fueron pasando en casos aislados y no fue todo el rato por dios.
Adema animo a la gente que haga este tipo de vacaciones,ya que verte en medio de alta mar en un bicho de estos,es inexplicable y solo eso,ya vale la pena todo.
El idioma que predomina en el barco es el itliano,pero no teneis ningun problema por hablar en español,ya que te entienden y lo mas probable esque te encuentres con gente de servicio, camareros,etc...que son latinos.
También en recepción,por lo normal,hay alguna chica que lo habla y todo normal.
Si es cierto,en cada parada,sube y baja gente.vamos que veras como suben las maletas,mientras tu sales de excursion.
De varios institutos de Napoles,bajaron allí y luego volvieron a subir otros,asi también en todos sitios.Es un autobus,pero haciendo dinero a mansalva jajaja.
Para mi las habitaciones muy bien.Nosotros ibamos una niña de 10 años y un peque de año y medio.Nos pusieron una cuna y combertimos las dos camas en una de matrimonio.
(Por cierto nos cortaron el canal de la RAI 1,porque estaba la formula 1 y todos los españoles queriamos verla en la habitación,pero nos dijeron que era algo tecnico.Encuanto termino zassssss!! la RAI 1 funcionaba,Que cada uno piense lo que quiera jajja)

Estas en un barco y no puedes pedir mas,pero estan bastante bien.Tambien decir que habia gente española con habitaciones con ventana y no son ojos de buey,sino mas grandes y decian que para lo que estaban en el camarote,no merecia pagar esos precios.Cierto es que estas poco en el camarote y no merece la pena.
Lo de las maquinas expendedoras de agua gratis,no estan por todos sitios,sino en el bufet.En este barco esta en la parte de atras en la planta 11,justo al lado de la piscina.
Nosotros en los tentempie que daban a las 12 de la madrugada,veiamos como mucha gente pasaba a escondidas donde estan esas maquinas y se echaban agua,sin ningun problema.
Estoy contigo que el mejor castigo es no dar propinas,solo dar en mano a quien se lo merezca.Ya vereis que lo primero que hacen al embarcar y darte la tarjeta,es cobrartelas.
Eso lo podeis mirar llendo el mismo día a recepción y pidiendo un extracto de lo que habeis gastado.
Bueno,haber si puedo y te mando esop y comento mas excursiones.Me pillais haciendo obra en mi casa y la verdad que estoy liadillo,pero hare un hueco,aunque sea este domingo y pongo cosas y te mando eso Bindi.

Un saludooo y por dios que nadie piense que lo va pasar mal,que no es así,solo intento ayudar en lo que pueda,para que sepais y no os pille de sorpresa.
Oye que seguro que habia gente que pensaba que las propinas eran obligatorias y al saber esto,te ahorras de un plumazo 42 euros por persona adulta y 23 o algo si por pequeñajo.
Ir arriba Jajajaj Bindi seria la hostia,pero oyeee que como he puesto antes,volveremos a hacer otro en breve,que nos encanto eeeh,pero con esos... Finsera2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Finsera2003
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Que tal Roca!!!
Te aseguro que pasartelo te lpsaras bien.A
Nosotros nadie nos marga la vida y menos estos italianos.T e dire que habia unos jubilados,que cababan de estar en el Fantasia,que por cierto nos lo cruzamos, no si se fue en Catania.Impresionante verlo.
Bueno al grano.Decian que jamas en todos los años que estaban haciendo cruceros habian estado en algo tan penoso,siempre con repecto al trato eeeeh.
Nosotros la verdad que al salir del ascensor donde nos lo estaban diciendo,nos pegamos un arton de reir jajaja y que nos perdonen,pero joder tu te las ves negras para poder hacer crucero y miralos ellos,de uno en uno y tiro porque me toca jajajja.Bueno royo entre todos los españoles la verdad.
Ademas el barco te hace olvidar cualquier cosa,ya que es una pasada estar en alta mar en un bicho de estos.Por dios que se me olvida,no dudeis subir a media tarde,cuando el sol cae,a la discoteca,que esta abierta,pero sin musica y os salis fuera en el barcon y vereis casi en la ultima planta,como deja el barco su rastro y de fondo la caida del día.IMPRESIONANTE.
Tenemos fotos echas allí y son una pasada.
Te copntesto a lo otro Roca:
PROPINAS:Cuando vayas a embarcar,te pediran tus pasajes y os echaran una foto a cada miembro que vaya a viajar(niños tambien).Te diran si vas a pagar con tarjeta de credito o en efectivo.Una vez indicado esto,te daran una tarjeta margnetica,por cada miembro que viaje(incluido niño de cualquier edad)Esta tarjeta,sera como tu sombra,ya que con ella abriras tu camarote y a demas la pasaras para pagar todo lo que consumas en el barco.
COMO FUNCIONA?:Al optar por tarjeta de credito,cada vez que pases esa tarjeta magnetica,se cargara automaticamente a tu tarjeta de credito.Osea,como si estubieras de compras en cualquier tienda.Ya sabes que como no tengas credito,luego te llaman a filas jajajja o si tiene algun problema,no tuyo,tambien te llaman a filas.
Si prefieres mejor en efectivo y es lo que os recomiendo,pues tu das no se,250 euros y de ahí se van descontando todo lo que tu consumas.Os quedareis cortos con 250 euros,pero todo depende de loq eu cada uno gaste.
Nosotros sin darnos cuenta,de un plumazo unos 1200 euros y mi hermana casi lo mismo.En fin esto lo teneis que controlar nada mas.
COMO QUITAR LAS PROPINAS?:Encuanto te dan la tarjeta magnetica,ellos te cargan las propinas.Se quitan facilmente.Tu al segundo día mas o menos,que te hayas echo con el barco y demas,vas a recepción y le pides un extracto de tu cuenta y veras que ahí aparecen cargadas las propinas.Automaticamente le dices a las chicas o a los chicos de recpcion(son por lo menos 5 en cada turno)que quieeres quitar las propinas y te drara un papel rosa,l cual veras que te pone que tu mismo pongas lo que quieras.Lo firmas y punto.Nosotros pusimos 10 euros que tampoco somos capullines.
Puede ser que te digan que lo tienes que solucionar con contabilidad y esos habren por la mañana,de 7 a 9 o algo así jajajja.Eso es para que se te quiten los animos jajajja.
No ostante el cuarto o quinto día creo que por las tardes también habren un rato,pero eso preguntadlo.
También incluso el ultimo día,comotienes que pasar por contabilidad y ya lo tienen abierto desde las 8 hasta las 3 de la tarde,para finiquitar a los que se bajan,tambien lo puedes solicitar ahí y dejar listo el asunto.

EXCURSION CON TAXISTA:Tu cuando bajas por ejemplo en Livorno y lo que quiere es ver Florencia y Pissa,es facil
Sales del barco,y justo al salir de la terminar,veras apostados un monton de taxistas.Tu no les digas nada,sino que sigue tu camino,hasta que alguno empiece a proponerte cosas.Te pediran 190 minimo por solo florencia,pero tu tienes que decirle que en el autobus numero 1 y luego tren lo puedes hacer por casi nada.
Al final veras que empezais a regatear.Nosotrso lo sacamos por 110 euros 7 de familia.Si puedes y quereis,preguntar por un tal Agustino(tiene perilla y es un tio genial)Decirle que estubimos nosotrso allí,los murcianos en el Sinfonia.
SI como tu bien dices,el te monta en su furgoneta mercedes,de la hostia.Te va explicando todso el camino,ya que veras parte de la Toscana.Que lugar mas bonito.todo verde verde.Luego entras en Florencia y te explica todo,hasta que llegas a una parada.Ahi te dara un callejero y te dira que tienes que ver mas importante,circulandolo en le callejero y ademas su telefono por si te pierdes y no llegas.
Te dara unas 5 horas,dependiendo de cuando zarpe el barco y el tiempo que quieres ver Pissa.
Después cuando acabes,te llevara a Pissa y tendras tiempo para verla y comprar y para el barco.
Esta genial de precio y de todo.Este mismo viaje con el barco,nos costaba a nosotros mas de 450 euros.Ahi diferentes opciones en el barco,pero esta nos costaba eso.

Con respecto a lo que dices de Paco Martinez Soria,decirte que segun Agustino,el taxista de Livorno,Todos los cruceros de Pumantul,MSC,Iberocruceros,etc...,para ellos son de pobres,en el buen sentido de la palabra y de buen royo,ya que dice que los cruceros buenos son los de compañias muchisimo mas caras y no pelean por las tarifas.Que te quiero decir y es lo que decia el.Que en realidad vas en un barco de primera,pero ellos saben que dentro hay clase media.
Osea que el trato a los españoles en el Sinfonia no es por eso de las gallinas y tal,sino por que ellos tinen esa malaleche jajajaja.
Ya vereis que bien os lo pasais y de todo esto pasando,solo como ayuda y con precaución,nada mas.
Seguire en todo lo que me pidais y haber si puedo escanear papeles del barco y demas y os lo paso.
Un saludazooo para todos.
Ir arriba Que tal Roca!!! Te aseguro que pasartelo te lpsaras bien.A. nosotros nadie nos marga la vida y menos estos italianos.T e dire que habia... Finsera2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Finsera2003
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En Tunez,conforme sales de la terminar tienes a taxistas allí sin parar de comerte la cabeza para poder cojer el taxi.Solo tienes que batallar por dejar un precio cerrado y nunca pagar ates de terminar el recorrido.Por unos 40 euros puedes hacerlo sin ningun problema.Esque no puedo decir mas nada,ya que todo va saliendo conforme lo vas haciendo.Solo es luchar por el precio y no es dificil y nuca te quedaras sin taxi,eso te lo aseguro..Una vez allí en Tunez te llevan a las ruinas de las termas de antonino.Despues estubimos en una especie de museo y mas tarde al pueblo de Sibidi.Ya vereis que es buena gente y lo unico es,que intentan buscarse la vida para que le compres en sus tiendas.El taxista intentara que vayas donde el conoce a la gente,pero tu puedes comprar en donde tu quieras,aunque te dire que tienes unos 6 o 7 bazares y en todos esta lo mismo.COmo siempre digo,hay que ser gitano para regatear y eso no lo puedo yo enseñar jajaja.
En Catania,no necesitas taxis ni nada,si te quedas en la misma ciudad de Catania.Te dire que la ciudad en si no ofrece gran cosa y es un lugar de paso.Si tuviera que cojer un itinerario jamas hubiese cojido Catania.Sucia del copom,pero bueno estamos de viaje y hay que pasarselo bien.
Conforme sales del puerto y la terminar A UNOS 100 metros pasaras por unos arcos que se supone que pasa el tren.Te jugaras un poco la vida para pasar al otro lado jajja,pero nada que no se pueda sorventar.Si sales recto de esos arcos,a unas dos calles mas o menos a la izquierda,tendras un punto de información y a unos 40 metors a la izquierda la plaza del Duono de Catania.Veras que este nombre de Duomo esta en todos los sitios de Italia.Es como la plaza de España aquí jeje.
YO te aconsejo que vayas a Tahormina.Nosotros decidimos estar mas tranquilos y solo visitar algo que nos fuese comodo por el niño.El etna ni te lo aconsejo si vas con niño.
No olvides comerte un buen helado en Catania,que los hacen de muerte y super grandes.
En Napoles ya es otra historia.
Igualmente a la salida de la terminar del puerto tendras a taxistas comiendote la cabeza.Nosotros por 70 euros,nos llevo a 7 a Ponpeya y nos dio una vuelta por Napoles,eso si ,ya me diras como son los formulas 1 de los taxistas.Vas que te van amatar jajja.A toda hostia por la carretera,pero lo hacen bien jajaja.
LLegas a Ponpeya y allí te dejan unas 2 o 3 horas,segun tu hayas pactado,pero aquí si que tienes que luchar por el precio.Napoles es muchisimo mas gitana,paro mucho mucho mas.Luego una vez contratado veras que el taxista es muy enrrollado.
Si vais con pequeñajo en silleta,os las vais a ver crudas.Yo me las vi,pero no desisti en que mi peque viera una pequeña porción de la preciosa Ponpella.No veas tu estos romanos como se lo montaron allí.Ya sabes que si peques,muchas piedras y mal el firme de la calzada romana en Ponpeya,pero se puede medio hacer.
Después nos dio un paseo por Napoles.Preciosa,pero es una ciudad de puerto y el KAOS circulatorio es monumental.Alli no hay ni pasos de cebra ni nada jajajaj .Es alucinante como te pasan por la derecha o la izquierda de frente y peatones por todos lados sin ningun problema y delante de la policia.Tenemos el mejor pais del mundo,os lo aseguro y eso que no paaramos de quejarnos.Menudo desastre.Esto lo cuento,pero hay que verlo en directo jajajja.
El embarque, supongo que como en otros cruceros.Nosotros llegamos a la terminar y fuimos a un mostrador que ponia MSC.Alli te recojen el equipaje,nosotros sobre las 4.30 de la tarde y ya te olvidas de el.Si que puedes facturar antes,ya que como te digo una vez facturado,a unos metros teniamos todo tipo de restaurantes,con menu incluido y comimos traquilamente allí,justo antes de embarcar.Despues subiras unas escaleras mecanicas y ya estaras en la terminar de embarque de tu crucero.Veras un mostrador de MSC y allí te piden los pasajes y te hacen las fotillos.Tambien decirte que MSC tiene un pequeño mostrador con refrescos,zumos,fruta y agua para que la gente tome algo gratis,pero nadie lo hacia.Esque ver ese pedazo de barco,solo te decia ,subete subete subete jajajjaja.
Si el desembarque es como tu dices.Nosotros dejamos las maletas fuera el mismo día antes de las 9 de la mañana,como nos decian.Te daran otros colores de etiquetas para ponerselas y bajaras segun tu color y te vaya diciendo por megafonia.Te dire que nos desembarcaron en menos de media hora y tenian para hacerlo unas 2 horas.(editado por luna-llena) españoles jajajajajaja.ES UN DECIR EEEH QUE ESTOY DE BROMA Y SOLO AYUDO EN LO QUE PUEDAA.
Es que mira no trago el trato de esta gente y ya esta,pero pasarlo de muerte si que lo pasaS,despreocupandote de todo esto,solo atento y nada mas.
Ir arriba En Tunez,conforme sales de la terminar tienes a taxistas alli sin parar de comerte la cabeza para poder cojer el taxi.Solo tienes que... Finsera2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Titiritri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguna pareja que salga el 22 desde valencia
Ir arriba Alguna pareja que salga el 22 desde valencia Titiritri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Vitecsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Que grupos existen para la salida del 8 de agosto
Somos 20 personas
Ir arriba Que grupos existen para la salida del 8 de agosto. Somos 20 personas Vitecsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
vitecsa Escribió:
Que grupos existen para la salida del 8 de agosto
Somos 20 personas

Andas un tanto tarde, los que yo se van a hacer la excursion de Pompeya y la de Florencia con una empresa ajena al barco y ya tienen la confirmación de las reservas no entiendo muy bien que siendo 20 esteis aun así a no ser que penseis ir por vuestra cuenta. Chocado Chocado
Ir arriba Andas un tanto tarde, los que yo se van a hacer la excursion de Pompeya y la de Florencia con una empresa ajena al barco y ya tienen la... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Vitecsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La verdad es que si,pero me ha sido imposible ver algo antes.En cualquier caso creo que 20 forman grupo solo pero queria información de com va todo, si existen listas de esperas para llenar algun autobus, como se han organizado, que visitaran . Etc
Ir arriba La verdad es que si,pero me ha sido imposible ver algo antes.En cualquier caso creo que 20 forman grupo solo pero queria informacion de... Vitecsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
vitecsa Escribió:
La verdad es que si,pero me ha sido imposible ver algo antes.En cualquier caso creo que 20 forman grupo solo pero queria información de com va todo, si existen listas de esperas para llenar algun autobus, como se han organizado, que visitaran . Etc


No tengo ni idea del numero personas que estan apuntadas para las excursiones que te comento, no se si quedan o no plazas pero si te interesa te mando en un privado el nombre de la empresa, el año pasado las hice con ellos y me consta que estando ya en el barco como habia plazas libres hubo quien llamo por telefono y pudieron hacerlas, si te interesa me lo dices un saludo.
Ir arriba No tengo ni idea del numero personas que estan apuntadas para las excursiones que te comento, no se si quedan o no plazas pero si te... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
THEOREMA , te he mandado mi email te ha llegado?
Ir arriba THEOREMA , te he mandado mi email te ha llegado? Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
teresita19 Escribió:
THEOREMA , te he mandado mi email te ha llegado?

Hola si que me ha llegado tu dirección de email pero al mandarte lo de las condiciones del bono me daba error, finalmente te lo he mandado en un mensaje personal aquí en el foro. Espero que puedas hacer algo, tu leelo con lupa y si no te cuadra lo que te dicen pues a dar la lata jejeje. Un saludo
Ir arriba Hola si que me ha llegado tu direccion de email pero al mandarte lo de las condiciones del bono me daba error, finalmente te lo he... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

PAU36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días Jossf4 , nosotros también viajamos con dos niños en julio en el mismo barco , como habéis hecho finalmente las excursiones , algún consejo? Espero que lo hayais pasado bien , gracias por adelantado
Ir arriba Buenos días Jossf4 , nosotros también viajamos con dos niños en julio en el mismo barco , como habéis hecho finalmente las excursiones... PAU36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube