Pacific Dream - Encantos de Canarias (pullmantur) ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 15485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Somos de barcelona, yo española y mi marido latino. Tenemos 25 y 26 años. Haremos la semana anterior una vuelta por andalucia y luego iremos a las palmas para hacer el crucero. Oye, yo soy nueva en esto de los cruceros.. Dos preguntitas. Las excursiones de brisas del mediterraneo a cuanto t salio cada una aprox? y las propinas q se tienen q pagar en el barco cuanto son aprox?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el día 30 de Octubre desde las palmas, nos interesaria contactar con algun grupo para hacer excursiones .
Somos una pareja de 46 añitos....jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lisireth Escribió:
somos de barcelona, yo española y mi marido latino. Tenemos 25 y 26 años. Haremos la semana anterior una vuelta por andalucia y luego iremos a las palmas para hacer el crucero. Oye, yo soy nueva en esto de los cruceros.. Dos preguntitas. Las excursiones de brisas del mediterraneo a cuanto t salio cada una aprox? y las propinas q se tienen q pagar en el barco cuanto son aprox?

Las propinas se pagan en el barco. Te las cargan en la visa. El precio son 65€ por persona. Somos de las palmas así que nos ahorramos el avión, jejeje. El precio de las excursiones varían en función del lugar. En brisas la mas barata fueron 35€ Por persona y la mas cara 85€.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso quiero hacer yo.. La lastima que vamos la semana antes..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pacific Dream - Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado:

Silver Traveller

Para las paradas en las islas Canarias, lo que mejor sale es alquilar un coche y hacer las excursiones por libre. Pero las de Funchal y Agadir... Ahí ya no nos fiamos. Si saliese un grupo para coger autobús, sí sería interesante. No te preocupes Lis, que conforme vayan pasando los días tiene que aparecer más gente de nuestra fecha...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Habia pensado en lo del coche y yo soy bastante buena haciendo rutas pero lo malo qno tenemos carnet.. Si nos juntamos con 2 o 3 que lo quieran hacer pues si que iría bien.
Yo en funchal alomejor aun me animaria a ir por mi cuenta pero en agadir no porque es marruecos y es bastante diferente me han dicho..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros si tenemos carnet (los 2) así que casi seguro que las islas canarias las hagamos en coche alquilado. Cada salida puede salir por unos 70 euros en total, coche+gasolina...a repartir entre los ocupantes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya lio que se está formando con la avería del buque... Espero que para nuestra salida no haya ningún problema. Por cierto, han cambiado el nombre, ya no es "pacific dream", sino "Horizon" pero el barco y sus servicios son los mismos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Averia? eso cuando? no me he enterado de nada..
Y eso del cambio de nombre? es el mismo barco u otro parecido?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MALAS NOTICIAS.........EL CRUCERO ESTÁ SUSPENDIDO.ME ACABAN DE LLAMAR DE LA AGENCIA DE VIAJES.ENCANTOS DE CANARIAS NO SALE PARA NINGUNA FECHA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como?????? NO ES POSIBLE!!! Porque?? Que explicación te han dado?? Jod.....!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ahora quien me devuelve los billetes del Avión, pues lo saque con Ryanair
Estoy pendiente de que mi agencia me notifique algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya p.. Yo tenia todas las vacaciones en torno al crucero, billetes de avion, hotel.. No me puedo pillar ahora otro crucero proq sino pierdo los billetes de avion (el hotel aun se puede cancelar).. Q putadaaaaaa! y lo peor esq a nosotros no nos puede tocar indemnización
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os han propuesto algun cambio interesante pullmantur por la cancelación del crucero?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues o la devolución del importe pagado o un crucero a bordo del brisas del mediterraneo en setiembre con vale de 50e a gastar en el barco..pero no m va bien porque como decia tengo hotel y avion pagado y ese dinero nadie me lo devuelve
⬆️ Arriba

Travel Addict

Contestación de Pullmantur a la cancelación de mi crucero para el día 30 de Octubre: QUE ME DEVUELVEN EL DINERO Y QUE ME BUSQUE LA VIDA.

Y el billete del avión que pasa con el......Esta gente no tiene verguenza.
Esta es la forma de tratar a un cliente, lo normal seria darme otras opciones, pero nada de nada.

El año pasado hice el mediterraneo con iberocruceros y queria probar con Pullmantur, pero después de esto lo tengo muy claro.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes