Pacific Dream - Encantos de Canarias (pullmantur) ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 15485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Somos de barcelona, yo española y mi marido latino. Tenemos 25 y 26 años. Haremos la semana anterior una vuelta por andalucia y luego iremos a las palmas para hacer el crucero. Oye, yo soy nueva en esto de los cruceros.. Dos preguntitas. Las excursiones de brisas del mediterraneo a cuanto t salio cada una aprox? y las propinas q se tienen q pagar en el barco cuanto son aprox?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el día 30 de Octubre desde las palmas, nos interesaria contactar con algun grupo para hacer excursiones .
Somos una pareja de 46 añitos....jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lisireth Escribió:
somos de barcelona, yo española y mi marido latino. Tenemos 25 y 26 años. Haremos la semana anterior una vuelta por andalucia y luego iremos a las palmas para hacer el crucero. Oye, yo soy nueva en esto de los cruceros.. Dos preguntitas. Las excursiones de brisas del mediterraneo a cuanto t salio cada una aprox? y las propinas q se tienen q pagar en el barco cuanto son aprox?

Las propinas se pagan en el barco. Te las cargan en la visa. El precio son 65€ por persona. Somos de las palmas así que nos ahorramos el avión, jejeje. El precio de las excursiones varían en función del lugar. En brisas la mas barata fueron 35€ Por persona y la mas cara 85€.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso quiero hacer yo.. La lastima que vamos la semana antes..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pacific Dream - Encantos de Canarias (pullmantur)  Publicado:

Silver Traveller