Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Aida Sol - Canarias ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p75 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 40192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Presa69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
dailosjavier Escribió:
Buenos días, en.sept.voy hacer el crucero de aida sol por canarias y madeira,.me gustaría saber si alguien ha viajo.con aida., y ver su valoración.
Gracias

Hola buenas tardes, me incorporo a este foro….. Tengo dudas sobre el crucero con AIDA….pienso que nos agobiará el idioma porque el inglés tampoco lo domino… no tiene tripulación española? …. suelen viajar españoles?….las comidas son buenas? como funciona el todo incluido?
Aunque he hecho varios cruceros este no me atrevo a reservarlo….si tienes alguna información te agradecería me la pases. Gracias
Ir arriba hola buenas tardes, me incorporo a este foro….. tengo dudas sobre el crucero con AIDA….pienso que nos agobiará el idioma porque el inglés... Presa69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Juannn42
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
presa69 Escribió:
dailosjavier Escribió:
Buenos días, en.sept.voy hacer el crucero de aida sol por canarias y madeira,.me gustaría saber si alguien ha viajo.con aida., y ver su valoración.
Gracias

Hola buenas tardes, me incorporo a este foro….. Tengo dudas sobre el crucero con AIDA….pienso que nos agobiará el idioma porque el inglés tampoco lo domino… no tiene tripulación española? …. suelen viajar españoles?….las comidas son buenas? como funciona el todo incluido?
Aunque he hecho varios cruceros este no me atrevo a reservarlo….si tienes alguna información te agradecería me la pases. Gracias

Buenos días, lo del idioma es cierto, el ingles es la segunda opción y el español dificil, aunque dicen que suele haber tripulación alemana que habla español, la comida funciona igual que cualquier otro crucero sumando que este tiene, en las comidas principales, dispensadores de bebidas, por lo que no hay que pagarlas, y por añadir, las propinas también están incluidas en el precio... Nosotros viajamos a finales de septiembre, ya os contare, chaoo
Ir arriba Buenos días, lo del idioma es cierto, el ingles es la segunda opción y el español dificil, aunque dicen que suele haber tripulación... Juannn42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Presa69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
juannn42 Escribió:
presa69 Escribió:
dailosjavier Escribió:
Buenos días, en.sept.voy hacer el crucero de aida sol por canarias y madeira,.me gustaría saber si alguien ha viajo.con aida., y ver su valoración.
Gracias

Hola buenas tardes, me incorporo a este foro….. Tengo dudas sobre el crucero con AIDA….pienso que nos agobiará el idioma porque el inglés tampoco lo domino… no tiene tripulación española? …. suelen viajar españoles?….las comidas son buenas? como funciona el todo incluido?
Aunque he hecho varios cruceros este no me atrevo a reservarlo….si tienes alguna información te agradecería me la pases. Gracias

Buenos días, lo del idioma es cierto, el ingles es la segunda opción y el español dificil, aunque dicen que suele haber tripulación alemana que habla español, la comida funciona igual que cualquier otro crucero sumando que este tiene, en las comidas principales, dispensadores de bebidas, por lo que no hay que pagarlas, y por añadir, las propinas también están incluidas en el precio... Nosotros viajamos a finales de septiembre, ya os contare, chaoo

Gracias….ya nos cuentas!!! feliz viaje
Ir arriba Gracias….ya nos cuentas!!! feliz viaje Presa69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

ROHEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a tod@s: El 27 de diciembre de 2015 hacemos un crucero dos adultos, un niño y una adolescente con embarque y desembarque en Las Palmas de G.C. Tengo entendido que es de habla alemana. Ya hemos realizado cruceros con pullmantur y costa. Esta es la primera vez que lo hacemos por esta naviera llega hasta Funchal. Alguien que lo vaya a realizar se puede poner en contacto conmigo a través del correo roqueheme@hotmail.com. Sobre todo por las excursiones en Lanzarote, La Palmas y Funchal. Saludos
Ir arriba Hola a tod@s: El 27 de diciembre de 2015 hacemos un crucero dos adultos, un niño y una adolescente con embarque y desembarque en Las... ROHEME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando ir a las Palmas para viajar con Aida, me seria de gran ayuda conseguir información de los trayectos aeropuerto- puerto y en que zona se puede quedar a dormir la noche antes.
Gracias anticipadas
Ir arriba Hola, estoy pensando ir a las Palmas para viajar con Aida, me seria de gran ayuda conseguir información de los trayectos aeropuerto... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Dailosjavier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes, desde el aeropuerto de GC, puedes coger una guagua que te lleva a la terminal del parque santa catalina, allí en 5 min , te pones caminando al barco. El tema del Hotel, tienes un HOTEL AC justo al lado donde te deja la guagua y coges el barco, aparte, que te puedes hacer una ruta por las playa de las canteras , y coger una guagua para conocer el casco historico de la ciudad, vegueta.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, desde el aeropuerto de GC, puedes coger una guagua que te lleva a la terminal del parque santa catalina, alli en 5 min... Dailosjavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
dailosjavier Escribió:
Buenas tardes, desde el aeropuerto de GC, puedes coger una guagua que te lleva a la terminal del parque santa catalina, allí en 5 min , te pones caminando al barco. El tema del Hotel, tienes un HOTEL AC justo al lado donde te deja la guagua y coges el barco, aparte, que te puedes hacer una ruta por las playa de las canteras , y coger una guagua para conocer el casco historico de la ciudad, vegueta.

Saludos.

Gracias dailosjavier, de momento el avión vale mas que el crucero, seguiremos buscado.
Espero lo paséis bien, cada día repasar los horarios, ir a los diferentes comedores a ver que hay para comer. Y seguir las fiestas. Hay una lavandería automática.
Nosotros intentaremos ir para allá.
Un saludo
Ir arriba Gracias dailosjavier, de momento el avión vale mas que el crucero, seguiremos buscado. Espero lo paséis bien, cada día repasar los... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Analanzarote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches. Alguien me puede decir si en los cruceros Aida poor las noches se pude cenar en restaurante in cluido en el precio como en los demas cruceros, o que tienes que cenar en el buffet o en los restaurantes de pago?

También me gustaria saber a que se refiern con bebidas incluidas?

Saludos
Ir arriba Buenas noches. Alguien me puede decir si en los cruceros Aida poor las noches se pude cenar en restaurante in cluido en el precio como en... Analanzarote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Dailosjavier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días, todas las comidas son tipo bufet y esta muy bien y si quieres carta son de pago, las bebidas incluidas son vino.refresco aguas y cervezas
Saludos
Ir arriba Buenos dias, todas las comidas son tipo bufet y esta muy bien y si quieres carta son de pago, las bebidas incluidas son vino.refresco... Dailosjavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL 27DICIEMBRE 2015. DESDE GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

ROHEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
[align=justify]Hola. Alguien q embarque con Aida sol Para navidades. Saludos
Ir arriba Hola. Alguien q embarque con Aida sol Para navidades. Saludos ROHEME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Manuelir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Embarcamos en el aida cara el nueve de julio en Gran Canarias. Me gustaría me informarais quien haya viajado con ellos sobre los paquetes de bebidas. Grancias
Ir arriba Embarcamos en el aida cara el nueve de julio en Gran Canarias. Me gustaría me informarais quien haya viajado con ellos sobre los paquetes... Manuelir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

ROHEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
manuelir Escribió:
embarcamos en el aida cara el nueve de julio en Gran Canarias. Me gustaría me informarais quien haya viajado con ellos sobre los paquetes de bebidas. Grancias

HOLA, embarcamos desde el puerto de Las Palmas de G.C. En Diciembre de 2015 hasta el 3 de enero. Somos canarios y fue una maravilla la experiencia de navegar con AIDASOL, es nuestro tercer crucerao. Nos impresionó cuando vimos los fuegos del 31 de diciembre en la bahía de Funchal. Y el día 1 Funchal es un verdadero espectáculo navideño. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
En cuanto a la bebida nosotr@s no nos acogimos a ningún paquete de bebida debido a.
1. Durante la mañana y casi hasta las 3 de la tarde estabamos de excursión o fuera del barco excepto navegación.
2. En caso de estar en el barco por que no se les apetece realizar excursiones o el día de navegación. Los buffet desde la planta 9 hasta la cubierta nº 11. Tienen horario de apertura y cierre como mínimo te puedo decir que desde las 12:00 h ya puedes tomar tu vinito o cerveza, agua o refresco. Hasta 15:00 h. Luego a las 16h a 17h. Es la hora feliz que bajan los precios de las bebidas que preparan en el bar piscina.
A las 18:00 hasta las 22:00h. Vuelven abrir los buffet con lo cual puedes tomar lo que quieras (vino, refresco, agua, cerveza). Solo tienen que mirar los horarios de apertura y cierre en el diario a bordo que es lo único de lo que nos enteramos ya que está en alemán pero los números son iguales para todos. Guiño . Casi al cierre en la cubierta nº 10 o la 11 en la que hay terraza y es un buffet exquisito poque es comida asiática puedes pedir una jarra de vino y lo pasas a los vasos y te la dejan subir a la cubierta de discoteca o piscina. Además decirles que en recepción hay una chica que se llama Marcela que habla español y muchos de la tripulación filipinos admiran y hablan algo en español. Pero que no hace falta, ya que la comida es riquísima, tu vas a lo tuyo y a pasarlo en grande. Yo les puntué con un 10. No se pierdan los expectáculos el horario en diario a bordo si tienes más dudas mi correo es roqueheme@hotmail.com.Saludos y que disfruten del viaje
Ir arriba HOLA, embarcamos desde el puerto de Las Palmas de G.C. en Diciembre de 2015 hasta el 3 de enero. Somos canarios y fue una maravilla la... ROHEME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Manuelir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información y el ofrecimiento. Ya te enviaré un correo pidiendote mas información. Tenemos muchas dudas porque aunque hemos hecho ya unos siete cruceros, de esta compañía no encuentro información por ningún lado.
Ir arriba Muchas gracias por la información y el ofrecimiento. Ya te enviaré un correo pidiendote mas información. Tenemos muchas dudas porque... Manuelir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Manuelir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
SOMOS UN GRUPO DE CINCO ADULTOS Y DOS NIÑOS. VIAJAMOS EL NUEVE DE JULIO EN EL AIDA CARA, EMBARCAMOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y COMO ES UNA COMPAÑIA RARA, ME GUSTARÍA CONOCER ESPAÑOLES QUE EMBARQUEN EL EL MISMO.
Ir arriba SOMOS UN GRUPO DE CINCO ADULTOS Y DOS NIÑOS. VIAJAMOS EL NUEVE DE JULIO EN EL AIDA CARA, EMBARCAMOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y COMO... Manuelir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Maialen2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Los que habéis viajado ya en el aidablu desde Gran Canaria que tal ha ido?
Estamos pensando hacer el de el 8/04/2017 Islas Canarias y Funchal,alguien que tenga pensado viajar en el mismo?
Ir arriba Los que habéis viajado ya en el aidablu desde Gran Canaria que tal ha ido? Estamos pensando hacer el de el 8042017 Islas Canarias y... Maialen2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Juannn42
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas noches mi nombre es Juan y no sé si te ayuda mucho pero te cuento: estuvimos en el aida sol en octubre y como barco es fantástico, buen trato, muy buena comida , buenos bufetes, todo muy bien la verdad, la única pega, el 99 % son alemanes y el otro 1 % serán ustedes jeje, pero eso sí, hacen todo lo posible por hacerte la vida muy cómoda a bordo, si tienes alguna duda, pregunta sin problemas y... Felicidades
Ir arriba Hola buenas noches mi nombre es Juan y no sé si te ayuda mucho pero te cuento: estuvimos en el aida sol en octubre y como barco es... Juannn42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Saxis
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estamos pensando en hacer el crucero por las canarias con Aida,pero no se como nos ira.
Llevamos 2 niñas una de 4 años y otra de 6,que tal con la animacio?
Luego donde se contrata los paquetes de bebidas?
Ir arriba Hola a todos. Estamos pensando en hacer el crucero por las canarias con Aida,pero no se como nos ira. llevamos 2 niñas una de 4 años y... Saxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Juannn42
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
saxis Escribió:
Hola a todos

Estamos pensando en hacer el crucero por las canarias con Aida,pero no se como nos ira.
Llevamos 2 niñas una de 4 años y otra de 6,que tal con la animacio?
Luego donde se contrata los paquetes de bebidas?

Hola buenos días Saxis, nosotros lo hicimos el septiembre pasado. Es un muy buen crucero, muy buena comida, trato exquisito , con Aida tienes las bebidas incluidas en el precio y después aparte puedes comprar resto de bebidas en recepción o en los bares que sacan ofertas, tooooooooodo alemán, pero son maravillosos, te dejo mi correo por si te surgen más dudas: comercial@capisa.es... Felicidades!!!
Ir arriba Hola buenos días Saxis, nosotros lo hicimos el septiembre pasado. Es un muy buen crucero, muy buena comida, trato exquisito , con Aida... Juannn42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Maialen2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Y con el idioma,nosotros es que de Alemán ni idea,el teatro,en los bares,la animación,todo es en Alemán?
Ir arriba Y con el idioma,nosotros es que de Alemán ni idea,el teatro,en los bares,la animación,todo es en Alemán? Maialen2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Juannn42
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
maialen2013 Escribió:
Y con el idioma,nosotros es que de Alemán ni idea,el teatro,en los bares,la animación,todo es en Alemán?

Tooooodo es en alemán, ni siquiera usan el inglés como segundo idioma, solo en el restaurante puedes pedir la carta en inglés, como te digo, te ayudarán mucho, pero es un crucero para alemanes y en ese aspecto hay poco que hacer, llevan personal portugués que habla español pero solo para consultas y poco más... Que eso no les eche para atrás!!
Ir arriba Tooooodo es en alemán, ni siquiera usan el inglés como segundo idioma, solo en el restaurante puedes pedir la carta en inglés, como te... Juannn42 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube