Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

COSTA FAVOLOSA 29/8:Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p58 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 13203 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA 29/8:Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal  Publicado: Responder citando

Angel-Pepi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
DarkDream Escribió:
Acabo de descargarme una App en el móvil llamada MyCosta Mobile. Es una app de costa que en teoría, conecta a una red wifi gratuita del barco y sirve a modo de Whatsapp y de walkie-talkie para los miembros de la familia (o los amigos que hagamos en el barco jeje).

Yo me la descargué hace unos días. Sólo sirve en el barco y es totalmente gratuita. La verdad es que es muy interesante. Han tenido una gran idea. Así podemos estar conectados, para buscarse en el barco (con lo grande que es) y para quedar, genial.
Lo quería haber comentado en el foro, pero se me pasó.
Ir arriba Yo me la descargué hace unos días. Sólo sirve en el barco y es totalmente gratuita. La verdad es que es muy interesante. Han tenido una... Angel-Pepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA 29/8:Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal  Publicado: Responder citando

Explorer28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo ya tengo la app chicos. Es súper ideal!
Ya estamos en el barcoooo!!

Por cierto a Diego y a mi nos ha encantado Copenhague! Hoy estuvimos en el Tívoli de conciertos hasta ahora.

Bueno , mañana nos vemos Guiño
Ir arriba Yo ya tengo la app chicos. Es súper ideal! Ya estamos en el barcoooo!! Por cierto a Diego y a mi nos ha encantado Copenhague! Hoy... Explorer28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA 29/8:Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal  Publicado: Responder citando

Angel-Pepi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Explorer28 Escribió:
Yo ya tengo la app chicos. Es súper ideal!
Ya estamos en el barcoooo!!

Por cierto a Diego y a mi nos ha encantado Copenhague! Hoy estuvimos en el Tívoli de conciertos hasta ahora.

Bueno , mañana nos vemos Guiño

Bueno, pues ya estamos casi listos, mañana para el aeropuerto. Ya tenemos unas ganas.... Me parece que no voy a coger el sueño tan fácilmente, nos vamos a dormir ahora mismo, que ya tenemos ganas de salir. Todas las maletas ya preparadas, comprobado que estén dentro del peso máximo...

Copenhague es muy bonito y vale mucho la pena. Aprovechar la mañana al máximo para seguir visitando cosas.

Nos vemos en unas horas!!! Muy feliz
Ir arriba Bueno, pues ya estamos casi listos, mañana para el aeropuerto. Ya tenemos unas ganas.... me parece que no voy a coger el sueño tan... Angel-Pepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA 29/8:Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal  Publicado: Responder citando

DarkDream
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nosotros ya vamos de camino al aeropuerto!
En un "rato" estamos en los jacuzzis del barco!
Ir arriba Nosotros ya vamos de camino al aeropuerto! En un rato estamos en los jacuzzis del barco! DarkDream Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA 29 8:Dinamarca, Inglaterra, Francia,...  Publicado: Responder citando

Angel-Pepi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
En una hora salimos para el aeropuerto.

Acabo de ver el barco y según la web ya está atracado. Comprobadas las coordenadas. Está en la Terminal 3 de Oceankaj Quay C333

www.google.com/ ...!1s0x0:0x0

Hasta ahora! y a disfrutar del barco. Feliz crucero!!
Ir arriba En una hora salimos para el aeropuerto. Acabo de ver el barco y según la web ya está atracado. Comprobadas las coordenadas. Está en la... Angel-Pepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA 29/8:Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Hola grupo, ¿alguno de vosotros conoceis la Mini Suite 6440 de Costa Favolosa? Me han adjudicado este camarote cuando llevaba garantizado con balcón Premium, me da la impresión que es peor que un camarote con balcón normal
Ir arriba Hola grupo, ¿alguno de vosotros conoceis la Mini Suite 6440 de Costa Favolosa? Me han adjudicado este camarote cuando llevaba garantizado... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube