Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p83 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 6648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13...  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Como lleváis los preparativos del crucero?
No hay movimiento por aquí.
Ir arriba Como lleváis los preparativos del crucero? No hay movimiento por aquí. Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13...  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Nadie por aquí?
Ir arriba Barlovento5 escribió: Nadie por aquí? Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13...  Publicado: Responder citando

Jsanlalla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola.... La verdad es que si no fuese por lo grande que es el barco pensaría que vamos a estar solos....

Que raro me parece la poca participación en el foro.

Nosotros andamos liados con los preparativos, la verdad es que va a ser el primer crucero con niños que hagamos...

Que ganas tengo de subirme al barco ya....

Por cierto ¿alguien tiene información de que tipo de fiestas se van a hacer a bordo? Por lo de intentar preparar ropa y esas cosas...

Nos vemos dentro de nada...
Ir arriba Hola.... la verdad es que si no fuese por lo grande que es el barco pensaría que vamos a estar solos.... Que raro me parece la poca... Jsanlalla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube