Anfly
Silver Traveller
Registrado: 18-09-2016
Mensajes: 12
Votos: 0 👍
|
Hola,
Habláis de las capitales bálticas ???
Eso no es Estocolmo, Tallin, San Petersburgo y Helsinki
Con salida desde rostock o desde Helsinki
Yo si que me he perdidio jajaja
Yo lo he hecho este verano ... Y me parece fantástico
El próximo año voy a los fiordos....
|
Elenavicente
Travel Addict
Registrado: 15-08-2016
Mensajes: 57
Votos: 0 👍
|
Este era Rostock Copenhagen Asterdan Brujas Londres
|
FelixZar
New Traveller
Registrado: 25-08-2013
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola,
Nosotros también viajamos en el Monarch la semana pasada. Hicimos el mismo crucero hace dos años y nos gustó mucho, también con Pulmantur, tanto que decidimos repetirlo. Y no era la primera vez que habíamos viajado con esta naviera. Sin embargo, hemos decidido NO VIAJAR MÁS CON PULMANTUR, debido al caos y sobre todo la DESORGANIZACIÓN de este crucero. Os comentamos varias de las cosas que hemos apreciado:
1- Las excursiones de su página web eran diferentes según entrases mediante localizador o mediante itinerario y fecha.
2- Cerraron las tiendas el segundo día de crucero, con la excusa de que tenían que hacer inventario antes de viajar al Caribe. No son unos grandes almacenes que digamos, su inventario no debería ser de más de unas pocas horas.
3- La carta de las cenas fue la misma durante todas las noches (excluyendo la de gala), el último día ya tienes claro que más salmón es mucho repetir.
4- Los grupos de animación, muy malos. Uno de ellos, jazz, otro andaluz en una sala con treinta sillones que no tenía sitio y un tercero de música (?) de baile o charanga donde los músicos eran regulares pero los cantantes horrorosos. De hecho, y gracias, la música la ponían alta sobre su voz y casi no se les oía.
5- La excursión a Londres. Uno de los autobuses de la propia naviera salió a las 18h de Londres, imposible llegar una hora más tarde a puerto. Y fue un caos absoluto a partir de ahí, como se ha dicho anteriormente en el hilo, ello hizo salir con retraso de puerto.
6- PULMANTUR NO TIENE HOJAS DE RECLAMACIONES. Son simples hojas de incidencias (literal) y tienen bandera de Malta, con lo cual los varios cientos que rellenamos la hoja creo que éstas tienen el claro de destino de una papelera sin más recorrido.
7- LLEGAMOS A PUERTO CON 3 HORAS DE RETRASO Y LAS MALETAS LAS ENTREGARON CON 6 HORAS Y TRES CUARTOS DE RETRASO. No eran las últimas, pues las iban entregando por colores / cubiertas. Por cierto, si el barco no puede recuperar 3 horas durante día y medio de navegación, ¿qué hubiera pasado si la mar, que estaba muy calmada, no lo hubiera estado, habríamos llegado con docenas de hora de retraso???
8- Perdimos nuestro vuelo de vuelta y nos tuvimos que buscar la vida tras ESPERAR 5 HORAS a que desembarcasen las maletas. Por cierto, en una jaula donde caben unas 60 maletas, con un camión grúa, lo cual llevó de seis a siete horas, increíble. Volvimos a casa en una mezcla de autobús, metro, más autobús y coche, muchas horas más tarde de lo planificado.
En resumen, no entendemos cómo una compañía puede caer tan en picado en tan sólo dos años, mismo recorrido, mismo crucero y fechas. La última vez que viajamos con ellos, hasta este crucero estábamos contentos con ellos, pero son actualmente un verdadero desastre.
|