Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p23 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 10564 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola, aquí os dejo la web de agencia que organiza excursiones para visitar guiada Lanzarote. Guiño Guiño


www.rentaguidecanarias.com/ ...-cruceros/

No tengo ninguna referencia si alguien me podría dar información...

Gracias... Guiño
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola, aquí os dejo la web de agencia que organiza excursiones para visitar guiada Lanzarote. ñolexcursiones-para-cruceros No tengo... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

To.ruiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias eres muy amable. Lo único es que no nos apetece excursión con guía en Roma. Conocemos Roma y sólo nos apetece un paseo por el centro. Hace años que estuvimos por allí. Con Lanzarote nos pasa lo mismo, si no lo conoces la excursión está muy bien. He mirado y tiene buenas pinta, te haces una idea. No es muy grande. Yo no sé que haré la verdad. Supongo que en Roma coger el tren y darme un paseo y en Lanzarote lo tengo más difícil. Arrecife es muy pequeña y la isla la conozco. Lo único si hace buen tiempo es darme un baño. JIJIJIJI. Pero no sé el agua allí la recuerdo fría.
Gracias por las ideas. Un abrazo.
Ir arriba Gracias eres muy amable. Lo único es que no nos apetece excursión con guía en Roma. Conocemos Roma y sólo nos apetece un paseo por el... To.ruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

Joanb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Soy Joanb y voy en el Favolosa el 30.9. Es el unico barco de Costa que no conozco, y tiene buena fama, veremos el resto.
En Arrecife ya he alquilado un coche en CISCAR, a recoger en el mismo puerto, somos matrimonio de sesenta muchos.
En Roma iremps con la naviera solo el viaje. Es que también conocemos todas las escalas, pero nos apuntariamos en un grupo para alquilar furgo por Madeira y/o alguna otra escala.
Soy hijo de tarragonesa, pero desconozco si para ir desde la estación central al puerto, lo logico es ir en taxi (por las 2 maletas). Creo que solo hay 1 km. Pero para los mayorcetes ya pesan. Si coincidimos en la estación, podriamos compartir mini-carrera. O sea que sobre las 17 h llegaremos a Tarragona y esperamos embarcar a las 17,30.
Como son muy repetidor de cruceros, podeis reconocerme en una foto de un articulo en la revista de Costa, poniendo en google "los fiordos segun joan". A ver si nos saludais a bordo y hablamos. Hasta entonces e ire revisando el foro.
Joan
Ir arriba Soy Joanb y voy en el Favolosa el 30.9. Es el unico barco de Costa que no conozco, y tiene buena fama, veremos el resto. En Arrecife ya... Joanb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

To.ruiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, me alegra ver que hay más gente en este crucero. Parecía que no habían.....jijiji. Bueno no sé que haré en Roma, yo pensaba coger el tren hacia Roma, supongo que será más barato. De todas formas mirare la página que me habéis recomendado. Civitatis, voy a mirar. Joan yo soy de Alicante, y viajo en coche. Tengo previsto llegar antes. O sea que por ahí no te puedo ayudar.
En Madeira, si organizáis algo comentarlo, yo me apuntaría. Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola, me alegra ver que hay más gente en este crucero. Parecía que no habían.....jijiji. Bueno no sé que haré en Roma, yo pensaba coger... To.ruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
to.ruiz Escribió:
Hola, me alegra ver que hay más gente en este crucero. Parecía que no habían.....jijiji. Bueno no sé que haré en Roma, yo pensaba coger el tren hacia Roma, supongo que será más barato. De todas formas mirare la página que me habéis recomendado. Civitatis, voy a mirar. Joan yo soy de Alicante, y viajo en coche. Tengo previsto llegar antes. O sea que por ahí no te puedo ayudar.
En Madeira, si organizáis algo comentarlo, yo me apuntaría. Gracias. Saludos.


Hola Toñi, aquí tienes algo de información la cual utilice en nuestro anterior paseo por Roma. Estas páginas me me fueron muy útiles.

organizamostuviajegratis.com/ ...-por-libre

civitavecchia.portmobility.it/ ...acion-util



Lo que el tren lo cogimos con Costa, compramos billetes para tren privado, solo traslado, hasta San Pedro. Desde el barco en bus a la estación de tren de Civitavechia y de ahí en tren especial a la estación De San Pedro con personal de Costa que te acompaña todo el trayecto fija un punto de reunión y hora para la vuelta y con el mismo personal otra vez al tren y de regreso al barco 50€ i/v con una cesta de comida y planos de Roma. Hora de salida del barco fue 8:30 y la llegada a Roma a las 9:45 el retorno de Roma a el barco a las 17h en la estación De San Pedro.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola Toñi, aquí tienes algo de información la cual utilice en nuestro anterior paseo por Roma. Estas páginas me me fueron muy útiles. Lo... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

To.ruiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
He visto las excursiones etccc.... Creo que me inclino por coger el tren....Un paseo por Roma y vuelta al barco.
Ir arriba He visto las excursiones etccc.... creo que me inclino por coger el tren....Un paseo por Roma y vuelta al barco. To.ruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

To.ruiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Knyto. Muchas gracias por tu información. Seguro que me sirve. Un abrazo.
Ir arriba Knyto. Muchas gracias por tu informacion. Seguro que me sirve. Un abrazo. To.ruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

Joanb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
to.ruiz Escribió:
Knyto. Muchas gracias por tu información. Seguro que me sirve. Un abrazo.

To.ruiz
He escrito hace 1 hora pero se ha borrado
He averiguado el tren a Roma;Ida a las 10,44 h llegada a Roma 11,48 5 €.--Vuelta de Roma a Chivit. A las 16,12 llegada 17,13 h. ;5 € mas Da tiempo de ver Roma centro. Como somos mayorcetes creo que iremos a lo seguro y con Costa, 40 € solo bus.
Ir arriba To.ruiz. He escrito hace 1 hora pero se ha borrado. He averiguado el tren a Roma;Ida a las 10,44 h llegada a Roma 11,48 5 €.--Vuelta de... Joanb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

To.ruiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, por si interesa, he mandado un mensaje a Civitates y organiza por 19€ el trayecto del puerto a Roma, ida y vuelta. Saludos.
Ir arriba Hola, por si interesa, he mandado un mensaje a Civitates y organiza por 19€ el trayecto del puerto a Roma, ida y vuelta. Saludos. To.ruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

Joanb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
To.Ruiz;
Tienes alguna favorable experiencia con esta cia. Civitates?
El precio me parece bueno, comparado con el de Costa, siempre que te recojan y dejen en el mismo puerto. . Y este tipo de trayecto no necesita guia español, Voy a consultarlo
Gracias
Ir arriba To.Ruiz; Tienes alguna favorable experiencia con esta cia. Civitates? El precio me parece bueno, comparado con el de Costa, siempre que... Joanb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

Joanb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
To.Ruiz
He leido los comentarios y parecen positivos
Ta lo he reservado. Cuando vuelva ya opinare.
Ir arriba To.Ruiz. He leido los comentarios y parecen positivos. Ta lo he reservado. Cuando vuelva ya opinare. Joanb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

To.ruiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros no sabemos que hacer, aun pienso en el tren. Ya comentare . Saludos.
Ir arriba Nosotros no sabemos que hacer, aun pienso en el tren. Ya comentare . Saludos. To.ruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

Joanb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
to.ruiz Escribió:
Nosotros no sabemos que hacer, aun pienso en el tren. Ya comentare . Saludos.

Creo que el bus es un precio intermedio entre el tren y Costa y lo coges muy cerca del barco. Ya me contaras.
Ir arriba Creo que el bus es un precio intermedio entre el tren y Costa y lo coges muy cerca del barco. Ya me contaras. Joanb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
joanb Escribió:
to.ruiz Escribió:
Nosotros no sabemos que hacer, aun pienso en el tren. Ya comentare . Saludos.

Creo que el bus es un precio intermedio entre el tren y Costa y lo coges muy cerca del barco. Ya me contaras.

Hola...

Yo también de ir a Roma, me inclinaría por el tren, con billete que también me permita usar todos los transportes publicos de Roma.
El bus no me da confiada ya que el autopista y día laborable es una mala combinación, los atascos pueden estar a la orden del día o no... El tren lo veo más seguro sobre todo al regreso al barco.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola... Yo también de ir a Roma, me inclinaría por el tren, con billete que también me permita usar todos los transportes publicos de... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

Panete64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola yo realice con civitatis 2 veces y todo perfecto.
Ir arriba Hola yo realice con civitatis 2 veces y todo perfecto. Panete64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

Panete64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola yo ha Roma iré con Civitatis solo desplazamiento por que prefiero quedarme tirado en la carretera que no en las vías del tren a la hora de recurrir a otro trasporte.
Ir arriba Hola yo ha Roma iré con Civitatis solo desplazamiento por que prefiero quedarme tirado en la carretera que no en las vías del tren a la... Panete64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Que poco nos queda... Aplauso Aplauso Aplauso casi nada y con mucho por preparar.... Ojos que se mueven
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Que poco nos queda... casi nada y con mucho por preparar.... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Ya de vuelta y recuperandonos de 14 días inolvidables, Aplauso Aplauso
El crucero en rango general le doy un 8, hubieron algunas cosillas que no me gustaron si no le hubiera puesto un 10.
Comida
Muy buena tanto en lo desayuno, comida, merienda y cenas en el duque de Bogonia muy buena, la pega el camarero ya que los primero día fue perdido con el castellano asta que nos adaptamos el Y el nosotros. Lo mejor de las comidas fueron los bufett sorpresas sobretodo en que se organizo en la cocina del barco a la media noche.
La cena en el Restaurant exclusivo Sansara, a mi gusto la comida regular ahora el hambiente espectacular, hamburguesa de autor en la cubierta 10 riquísimas.
Limpieza del barco:
Zonas comunes siempre muy limpias y siempre con gente limpiando.
Camarote muy limpio tanto en la mañana como en la noche pasaba dos veces al día y las dos veces se nos cambiaba la toalla y nuestro cabinero muy atento y amable...
Los yacussi como en todos los cruceros llenos de niños, pero al menos aquí la seguridad los hacía salir a más de un padre le costó un disjusto con los vigilantes.
Los Bares.
Muy bien, las bebidas la mejor preparadas en el atrio cubierta tres, y en cubierta 5, en el tema camarero hubo de todo el que pasa, y el va a piñón.
Demás personal de barco, con los poco que tuve relación bien muy profesionales en sus tareas.
El equipo de animación bien, los espectaculos también bien algunos me parecieron aburrido y eternos.
El Costa Favolosa, hermoso barco, una decoración muy llamativa, aunque ya hay moquetas que necesitan cambio al menos la de los pasillos de la cubierta 8.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Ya de vuelta y recuperandonos de 14 días inolvidables, El crucero en rango general le doy un 8, hubieron algunas cosillas que no me... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Islas Canarias y Madeira desde Tarragona  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenas noches vamos de crucero y unas de las paradas es Santa Cruz de Tenerife con quien puedo hacer una excursion o si conoceis algun taxista de confianza, gracias.
Ir arriba Buenas noches vamos de crucero y unas de las paradas es Santa Cruz de Tenerife con quien puedo hacer una excursion o si conoceis algun... Chechu82u Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube