Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Magnifica Norte de Europa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p12 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 361 Mensajes y 87548 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Marrilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Gracias IRENE, ahora te entendí bien. Si es verdad, hay casi 2 km desde la salida del puerto a la estación de tren. Nos gusta andar y no vamos con niños así que lo haremos.
Ir arriba Gracias IRENE, ahora te entendí bien. Si es verdad, hay casi 2 km desde la salida del puerto a la estación de tren. Nos gusta andar y no... Marrilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

TATIANAV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja de Alicante de 38 y 41 años y salimos en MSC magnifica el 15/10 desde southampton
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja de Alicante de 38 y 41 años y salimos en MSC magnifica el 1510 desde southampton TATIANAV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Buenos días, próximamente voy a navegar en el MSC Magnífica y me gustaría saber si las saunas de este barcon son mixtas o unisex yo conozco el Divina y es unisex, además he visto en algunas fotos que tiene jakuzi en la zona de relajación y también he visto que hay una zona de solarium ¿esta se puede utilizar por los viajeros que contraten el spa?
Gracias
Ir arriba Buenos dias, próximamente voy a navegar en el MSC Magnífica y me gustaría saber si las saunas de este barcon son mixtas o unisex yo... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Buenos días, próximamente voy a navegar en el MSC Magnífica y me gustaría saber si las saunas de este barcon son mixtas o unisex yo conozco el Divina y es unisex, además he visto en algunas fotos que tiene jakuzi en la zona de relajación y también he visto que hay una zona de solarium ¿esta se puede utilizar por los viajeros que contraten el spa?
Gracias

Que ruta haces ???

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Que ruta haces ??? Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
historico Escribió:
Buenos días, próximamente voy a navegar en el MSC Magnífica y me gustaría saber si las saunas de este barcon son mixtas o unisex yo conozco el Divina y es unisex, además he visto en algunas fotos que tiene jakuzi en la zona de relajación y también he visto que hay una zona de solarium ¿esta se puede utilizar por los viajeros que contraten el spa?
Gracias

Que ruta haces ???

Guiño

Hola Loli_47 la ruta es Barcelona-Navegación-La Valeta-Navegación-Iraklion-Roda-Pireo-Corfu-Navegación-Civitavecchia-Génova-Marsella-Barcelona lo malo es que es en Noviembre va a ser mi primera vez tan entrado el otoño Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola Loli_47 la ruta es Barcelona-Navegación-La... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
historico Escribió:
loli_47 Escribió:
historico Escribió:
Buenos días, próximamente voy a navegar en el MSC Magnífica y me gustaría saber si las saunas de este barcon son mixtas o unisex yo conozco el Divina y es unisex, además he visto en algunas fotos que tiene jakuzi en la zona de relajación y también he visto que hay una zona de solarium ¿esta se puede utilizar por los viajeros que contraten el spa?
Gracias

Que ruta haces ???

Guiño

Hola Loli_47 la ruta es Barcelona-Navegación-La Valeta-Navegación-Iraklion-Roda-Pireo-Corfu-Navegación-Civitavecchia-Génova-Marsella-Barcelona lo malo es que es en Noviembre va a ser mi primera vez tan entrado el otoño Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ainsss tenias que haber mirado el de brasil Guiño noviembre es muy buena época para esa ruta
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Ainsss tenias que haber mirado el de brasil noviembre es muy buena época para esa ruta Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
historico Escribió:
loli_47 Escribió:
historico Escribió:
Buenos días, próximamente voy a navegar en el MSC Magnífica y me gustaría saber si las saunas de este barcon son mixtas o unisex yo conozco el Divina y es unisex, además he visto en algunas fotos que tiene jakuzi en la zona de relajación y también he visto que hay una zona de solarium ¿esta se puede utilizar por los viajeros que contraten el spa?
Gracias

Que ruta haces ???

Guiño

Hola Loli_47 la ruta es Barcelona-Navegación-La Valeta-Navegación-Iraklion-Roda-Pireo-Corfu-Navegación-Civitavecchia-Génova-Marsella-Barcelona lo malo es que es en Noviembre va a ser mi primera vez tan entrado el otoño Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ainsss tenias que haber mirado el de brasil Guiño noviembre es muy buena época para esa ruta

Si mirarlo lo había mirado, lo que pasa es que le tengo pánico a tantas horas de vuelo, aunque tarde o temprano tendré que romper ese miedo porque ya se me acaban los cruceros por europa, y ya estoy repitiendo muchos puertos, toca cruzar el charco o ir a Dubai o a Asia, Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Si mirarlo lo había mirado, lo que pasa es que le tengo pánico a tantas horas de vuelo, aunque tarde o temprano tendré que romper ese... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

VickyToledo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOla chicos, una pregunta a los que han vuelto.
¿El día del embarque en Hamburgo, desde qué hora se puede embarcar?
Vamos con una abuelita y queremos embarcar lo más pronto posible, dejarla comodamente en el camarote y volver a bajar a dar una vuelta hasta la tarde...


Nada que ya lo he visto... Me había pasado esa página.
Gracias!
Ir arriba HOla chicos, una pregunta a los que han vuelto. ¿El día del embarque en Hamburgo, desde qué hora se puede embarcar? Vamos con una... VickyToledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Gomez60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
TATIANAV Escribió:
Hola nosotros somos una pareja de Alicante de 38 y 41 años y salimos en MSC magnifica el 15/10 desde southampton

Tatianav nosotros salimos el mismo día desde southampton y somos tres parejas de almeria así que allí nos veremos si todo va bien
Ir arriba Tatianav nosotros salimos el mismo dia desde southampton y somos tres parejas de almeria asi que alli nos veremos si todo va bien Gomez60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Gomez60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
TATIANAV Escribió:
Hola nosotros somos una pareja de Alicante de 38 y 41 años y salimos en MSC magnifica el 15/10 desde southampton

Tatianav nosotros salimos el mismo día desde southampton y somos tres parejas de almeria así que allí nos veremos si todo va bien
Ir arriba Tatianav nosotros salimos el mismo dia desde southampton y somos tres parejas de almeria asi que alli nos veremos si todo va bien Gomez60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

TATIANAV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
gomez60 Escribió:
TATIANAV Escribió:
Hola nosotros somos una pareja de Alicante de 38 y 41 años y salimos en MSC magnifica el 15/10 desde southampton

Tatianav nosotros salimos el mismo día desde southampton y somos tres parejas de almeria así que allí nos veremos si todo va bien

Claro!!! Allí nos veremos, por cierto al desembarcar alguien va para Londres? Yo pasaré un par de días y estoy valorando compartir Transfer porque no tengo muy claro si bus, tren...
Ir arriba Claro!!! Allí nos veremos, por cierto al desembarcar alguien va para Londres? Yo pasaré un par de días y estoy valorando compartir... TATIANAV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Gomez60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
TATIANAV Escribió:
gomez60 Escribió:
TATIANAV Escribió:
Hola nosotros somos una pareja de Alicante de 38 y 41 años y salimos en MSC magnifica el 15/10 desde southampton

Tatianav nosotros salimos el mismo día desde southampton y somos tres parejas de almeria así que allí nos veremos si todo va bien

Claro!!! Allí nos veremos, por cierto al desembarcar alguien va para Londres? Yo pasaré un par de días y estoy valorando compartir Transfer porque no tengo muy claro si bus, tren...
Ir arriba Gomez60 escribió: Gomez60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Gomez60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Si nosotris nos vamos a londres dis días y ya veremis como vamos desde el barco si cigemos alguna excursion .podeis mirarlo también
Ir arriba Si nosotris nos vamos a londres dis dias y ya veremis como vamos desde el barco si cigemos alguna excursion .podeis mirarlo tambien Gomez60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Sit34911
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el día 29 de septiembre desde Hamburgo, vamos por nuestra cuenta con vuelos desde Barcelona, alguien sabe la forma más barata de llegar del aeropuerto al puerto o si alguien va en el mismo vuelo de Vueling para compartir taxi.
Otra cosa yendo las excursiones de Brujas y Amsterdam con la compañía shore2shore, alguien sabe el cupo mínimo de personas para que hagan la excursión, ya que sale mucho más económico que las del barco. Hice una con ellos de Napoles a Pompeya y son serios y formales
Ir arriba Hola nosotros salimos el día 29 de septiembre desde Hamburgo, vamos por nuestra cuenta con vuelos desde Barcelona, alguien sabe la forma... Sit34911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Sit34911
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el día 29 de septiembre desde Hamburgo, vamos por nuestra cuenta con vuelos desde Barcelona, alguien sabe la forma más barata de llegar del aeropuerto al puerto o si alguien va en el mismo vuelo de Vueling para compartir taxi.
Otra cosa yendo las excursiones de Brujas y Amsterdam con la compañía shore2shore, alguien sabe el cupo mínimo de personas para que hagan la excursión, ya que sale mucho más económico que las del barco. Hice una con ellos de Napoles a Pompeya y son serios y formales
Ir arriba Hola nosotros salimos el día 29 de septiembre desde Hamburgo, vamos por nuestra cuenta con vuelos desde Barcelona, alguien sabe la forma... Sit34911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Adel2
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
joseluishu Escribió:
Buenos días,

Salgo desde hamburgo el 2 de Junio Msc Magnifica, southanton, le havre, lago ness, edimburgo, newcasttle y amsterdam, Hay alguien por ahí que haga este crucero????

Hola, Me puedes informar sobre el día del desembarco. Yo hago el mismo crucero y salgo el 1 de septiembre.
Necesito saber a que hora nos dejan bajar teniendo en cuenta que el barco llega a las 7 de la mañana.
Es que vamos por libre y tenemos que coger el vuelo.

Porfa si alguien lo sabe que me informe, es muy necesario para saber el tiempo que dispongo.

Gracias.
Ir arriba Hola, Me puedes informar sobre el dia del desembarco. Yo hago el mismo crucero y salgo el 1 de septiembre. Necesito saber a que hora nos... Adel2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Sit34911
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El desembarco es por grupos a diferentes horas después del desayuno, pero si tienes prisa por el tema de vuelos comunicándolo te pueden poner en el grupo que desembarca primero
Ir arriba El desembarco es por grupos a diferentes horas después del desayuno, pero si tienes prisa por el tema de vuelos comunicándolo te pueden... Sit34911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Adel2
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Sit34911 Escribió:
El desembarco es por grupos a diferentes horas después del desayuno, pero si tienes prisa por el tema de vuelos comunicándolo te pueden poner en el grupo que desembarca primero

Gracias, pero si llega a las 7 de la mañana, mas o menos sabeis a que hora después de atracar empiezan a bajar los primeros?
Ir arriba Gracias, pero si llega a las 7 de la mañana, mas o menos sabeis a que hora despues de atracar empiezan a bajar los primeros? Adel2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Sit34911 Escribió:
Hola nosotros salimos el día 29 de septiembre desde Hamburgo, vamos por nuestra cuenta con vuelos desde Barcelona, alguien sabe la forma más barata de llegar del aeropuerto al puerto o si alguien va en el mismo vuelo de Vueling para compartir taxi.
Otra cosa yendo las excursiones de Brujas y Amsterdam con la compañía shore2shore, alguien sabe el cupo mínimo de personas para que hagan la excursión, ya que sale mucho más económico que las del barco. Hice una con ellos de Napoles a Pompeya y son serios y formales
Hola!!! Coincidimos en el crucero, pero nosotros embarcamos el día 1 en Southampton. Hasta Brujas igual miramos excursión pero Amsterdam lo haremos por libre. Está cerquita caminando de donde atraca el barco.
Por cierto, somos una pareja de Valencia de 45 y 50 años.
Ir arriba Hola!!! Coincidimos en el crucero, pero nosotros embarcamos el día 1 en Southampton. Hasta Brujas igual miramos excursión pero Amsterdam... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Gomez60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Tatianav has visto ya como ir hasta londres el día de llegada a southampton?yo he mirado con excursiones para cruceros y shore y no tienen nada para ese día
Ir arriba Tatianav has visto ya como ir hasta londres el dia de llegada a southampton?yo he mirado con excursiones para cruceros y shore y no... Gomez60 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube