Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Magnifica Norte de Europa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p48 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 361 Mensajes y 86902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
isa65 Escribió:
HOLA MEGAN,PERO DE QUE ERA LA HUELGA?, NO TE DEJAN BAJAR DEL BARCO?, Y LOS DE LAS EXCURSIONES?

No se baja porque va de Southampton a Brujas directo. No sé qué pasará con las excursiones o la gente que embarcaba o desembarcaba en ese puerto.
Ir arriba No se baja porque va de Southampton a Brujas directo. No sé qué pasará con las excursiones o la gente que embarcaba o desembarcaba en ese... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

VickyToledo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Ya estamos en Hamburgo, zarpamos mañana 13.
Hace un calor que te mueres....
Ir arriba Hola a todos. Ya estamos en Hamburgo, zarpamos mañana 13. Hace un calor que te mueres.... VickyToledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
VickyToledo Escribió:
Hola a todos.
Ya estamos en Hamburgo, zarpamos mañana 13.
Hace un calor que te mueres....

A disfrutar, a nosotros también nos pilló muy buen tiempo. 26° en Hamburgo el pasado sábado.
Una cosita, igual no todos lo sabéis, porque nosotros no lo sabíamos.
Comer a mediodía además de en el buffet, se puede comer también en el restaurante l’edera. A mí me gustaba más que el buffet al mediodía.
Ir arriba A disfrutar, a nosotros también nos pilló muy buen tiempo. 26° en Hamburgo el pasado sábado. Una cosita, igual no todos lo sabéis, porque... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

VickyToledo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me confirma alguien que sigue existiendo
La carpa en la estación central?
Tenemos el hotel a 100 metros...
Ir arriba Me confirma alguien que sigue existiendo. La carpa en la estación central? Tenemos el hotel a 100 metros... VickyToledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
VickyToledo Escribió:
Hola a todos.
Ya estamos en Hamburgo, zarpamos mañana 13.
Hace un calor que te mueres....

A disfrutar, a nosotros también nos pilló muy buen tiempo. 26° en Hamburgo el pasado sábado.
Una cosita, igual no todos lo sabéis, porque nosotros no lo sabíamos.
Comer a mediodía además de en el buffet, se puede comer también en el restaurante l’edera. A mí me gustaba más que el buffet al mediodía.
Ir arriba A disfrutar, a nosotros también nos pilló muy buen tiempo. 26° en Hamburgo el pasado sábado. Una cosita, igual no todos lo sabéis, porque... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica crucero por el Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Lorena54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el grupo. Salimos desde Valencia el día 14 de octubre con MSC magnifica para hacer el crucero por el Mediterráneo, alguien más?
Vamos con camarote c/balcón junior y paquete todo incluido EASY.
Alguien que haya ido me puede decir si el spa de la planta 16 ( creo que está en esa planta) es gratuito? Y si no lo es, me podéis informar de precios.
Mil gracias
Heart Heart
Ir arriba Hola, soy nueva en el grupo. Salimos desde Valencia el día 14 de octubre con MSC magnifica para hacer el crucero por el Mediterráneo... Lorena54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica crucero por el Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Lorena54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="Lorena54"]Hola, soy nueva en el grupo. Salimos desde Valencia el día 14 de octubre con MSC magnifica para hacer el crucero por el Mediterráneo, alguien más?
Vamos con camarote c/balcón junior y paquete todo incluido EASY.
Alguien que haya ido me puede decir si el spa de la planta 16 ( creo que está en esa planta) es gratuito? Y si no lo es, me podéis informar de precios.
Mil gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en el grupo. Salimos desde Valencia el día 14 de octubre con MSC magnifica para hacer el crucero por el Mediterráneo... Lorena54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica crucero por el Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Maryalu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien que haya viajado ya en el magnífica, podría decirme cómo es una habitación para 2 adultos y un niño?? Tengo dudas de las camas. Sólo hay una? Hay litera??
Ir arriba Alguien que haya viajado ya en el magnífica, podría decirme cómo es una habitación para 2 adultos y un niño?? Tengo dudas de las camas... Maryalu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube