Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Aida Sol - Canarias ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p04 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 40199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

Sule85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo viajaré en el Aidastella desde gran canarias el 20 de enero...Alguno hace ese crucero también??? y una pregunta a ver si alguien me ayuda...las excursiones en las paradas, tienen q hacerse en aleman junto con los demas cruceristas?? y el precio de las excursiones cual es?? me dais alternativas...gracias de antemano.
Ir arriba Yo viajaré en el Aidastella desde gran canarias el 20 de enero...Alguno hace ese crucero tambien??? y una pregunta a ver si alguien me... Sule85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

Lascan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy pensando hacer la salida del 30 de enero junto con mi mujer y mi peque de 1año. De los que ya habéis ido nos podéis contar algo, como es el barco, sin saber alemán te puedes defender en el barco, como es la comida,....
Sería de agradecer un poco de información.
Ir arriba Hola a todos, Estoy pensando hacer la salida del 30 de enero junto con mi mujer y mi peque de 1año. De los que ya habéis ido nos podéis... Lascan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

LeslieLes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
lascan Escribió:
Hola a todos,
Estoy pensando hacer la salida del 30 de enero junto con mi mujer y mi peque de 1año. De los que ya habéis ido nos podéis contar algo, como es el barco, sin saber alemán te puedes defender en el barco, como es la comida,....
Sería de agradecer un poco de información.

Hola, te he contestado por mensaje privado pero si alguien más está interesado en conocer cualquier dato sobre el crucero AIDA NOVA, el recorrido Madeira e Islas Canarias acabamos de volver y tengo mucha información. Sé lo útil que es hacerse una idea antes de salir así que quien necesite información estoy a las órdenes. Guiño
Ir arriba Hola, te he contestado por mensaje privado pero si alguien más está interesado en conocer cualquier dato sobre el crucero AIDA NOVA, el... LeslieLes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

Cariitoo25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva aquí en este foro, me gustaría saber si alguien ha estado en el aidanova, necesito algo de información, mi pareja y yo estamos pensando en ir el proximo marzo pero antes de ir nos surjen algunas dudas, el tema del idioma no seria problema ya que usaremos traductor si nos hiciese falta, pero tengo dudas en saber los restaurantes que son de pago, los que son gratuitos pero que llevas un recargo en bebidas, si hay algun paquete de bebidas, este crucero hace las canarias y funchal y me gustaría saber alguna excursión para funchal, las otras tenemos pensado coger coche, acepto sugerencias, Gracias
Ir arriba Hola, soy nueva aqui en este foro, me gustaría saber si alguien ha estado en el aidanova, necesito algo de información, mi pareja y yo... Cariitoo25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

MONIVE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
LeslieLes Escribió:
lascan Escribió:
Hola a todos,
Estoy pensando hacer la salida del 30 de enero junto con mi mujer y mi peque de 1año. De los que ya habéis ido nos podéis contar algo, como es el barco, sin saber alemán te puedes defender en el barco, como es la comida,....
Sería de agradecer un poco de información.

Hola, te he contestado por mensaje privado pero si alguien más está interesado en conocer cualquier dato sobre el crucero AIDA NOVA, el recorrido Madeira e Islas Canarias acabamos de volver y tengo mucha información. Sé lo útil que es hacerse una idea antes de salir así que quien necesite información estoy a las órdenes. Guiño

Hola!!! Nosotros vamos a hacer este crucero se Canarias /Madera el 6 de marzo con Aída nova, va a ser nuestro primer crucero y llevamos niña de 2 años, agradezco información, como es el barco, lo que incluye, turnos de cena, tema de bebidas, horarios...mil gracias
Ir arriba Hola!!! Nosotros vamos a hacer este crucero se Canarias Madera el 6 de marzo con Aída nova, va a ser nuestro primer crucero y llevamos... MONIVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

Cariitoo25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estaría interesada en recibir información sobre el aida nova ya que tenemos pensado en ir o bien el 16 de marzo desde gran canaria oel 23 desde tenerife me gustaría saber si hay paquetes de bebidas y cuanto sale, que sale los restaurante con suplemento y que tal la experiencia en un barco con idioma aleman, Gracias
Mi familia y yo estuvimos en el aida sol hace 3 años y nos encanto la comida el idioma no fue un problema ya que eramos 19 personas e ibamos a nuestro rollo pero si nos hubiese gustado saber que habia restaurantes con solo un suplemento que no sabiamos, por eso en este quiero ir bien preparada, Gracias
Ir arriba Hola, estaría interesada en recibir información sobre el aida nova ya que tenemos pensado en ir o bien el 16 de marzo desde gran canaria... Cariitoo25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

Fmateo39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cariitoo25 Escribió:
Hola, soy nueva aquí en este foro, me gustaría saber si alguien ha estado en el aidanova, necesito algo de información, mi pareja y yo estamos pensando en ir el proximo marzo pero antes de ir nos surjen algunas dudas, el tema del idioma no seria problema ya que usaremos traductor si nos hiciese falta, pero tengo dudas en saber los restaurantes que son de pago, los que son gratuitos pero que llevas un recargo en bebidas, si hay algun paquete de bebidas, este crucero hace las canarias y funchal y me gustaría saber alguna excursión para funchal, las otras tenemos pensado coger coche, acepto sugerencias, Gracias

Buenas noches, nsootros vamos a ir en el Aidanova el 6 de marzo, nos podrias mandar todas las indicaciones. Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, nsootros vamos a ir en el Aidanova el 6 de marzo, nos podrias mandar todas las indicaciones. Muchas gracias Fmateo39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

Fmateo39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches, nosotros vamos a ir en el Aidanova el 6 de marzo, nos podrias mandar todas las indicaciones. Muchas gracias
Mi correo es rcntfrontenis @ yahoo.es
Ir arriba Buenas noches, nosotros vamos a ir en el Aidanova el 6 de marzo, nos podrias mandar todas las indicaciones. Muchas gracias. mi correo es... Fmateo39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

Fmateo39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sé lo útil que es hacerse una idea antes de salir así que quien necesite información estoy a las órdenes. ;)[/quote]

Buenas noches, nsootros vamos a ir en el Aidanova el 6 de marzo, nos podrias mandar todas las indicaciones. Muchas gracias
Mi email es rcntfrontenis @ yahoo.es

Gracias
Ir arriba Sé lo útil que es hacerse una idea antes de salir así que quien necesite información estoy a las órdenes. Buenas noches, nsootros vamos a... Fmateo39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

Niratfe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
fmateo39 Escribió:
Sé lo útil que es hacerse una idea antes de salir así que quien necesite información estoy a las órdenes. Guiño

Buenas noches, nsootros vamos a ir en el Aidanova el 6 de marzo, nos podrias mandar todas las indicaciones. Muchas gracias
Mi email es rcntfrontenis @ yahoo.es

Gracias[/quote]

Hola;
Somos una familia con dos niños, que hacemos este crucero el 20 de marzo y
Necesitaría información del aidanova, las bebidas las tenemos incluida en comidas pero necesitamos algunas aclaraciones;

-como es el tema de las comidas, cenas, si es por turnos, 1 turno, 2 turno y en que restaurantes.

-que restaurantes son los que están incluidos en la pensión completa,son por turno o hay que reservar? he leído que hay restaurantes incluidos y otros no, al igual que la bebida, hay restaurantes que tienes bebida incluida y otros que tienes la comida , pero la bebida es un pago aparte, agradecería aclaración y si el precio de las bebidas es elevado?

- hay noches de gala?

- tiene wifi?

Hemos hecho varios cruceros, pero ninguno con la compañía Aida , y no se si será la misma dinámica que el resto de los cruceros. Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda Muy feliz
Ir arriba Hola; Somos una familia con dos niños, que hacemos este crucero el 20 de marzo y. necesitaría información del aidanova, las bebidas las... Niratfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

Niratfe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
LeslieLes Escribió:
martena Escribió:
Hola! Viajaremos con Aida el día 6 de enero por las Canarias y Funchal. Alguien en en foro hace este crucero. La salida es el 6 de enero desde Gran Canaria. Saludos

Hola Amistad nosostros viajamos el 29 de Diciembre, el crucero de la semana anterior Trist Lo que si puedo es escribirte desde allí y comentarte alguna cosa. Lamento no servir de más ayuda.
Estoy buscando gente que salga el día 29 en el Aida Nova para organizar alguna excursión....pero de momento para esa salida no me ha respondido nadie.

Saludos,


Hola, me podrías ayudar con información para el aidanova?
Nos gustaría saber sobre los restaurante y bebidas, que están incluidos , cuales tienen incluido las comidas pero no las bebidas y son muy elevados los precios de estas.
Si hay wifi a bordo
Que restaurantes son por turno (1 turno-2 turno) o si es por orden de llegada o si hay que hacer reserva previa?
Hay noche de gala?
Hemos hecho varios cruceros pero con Aida es el primero y no sabemos como funciona. Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, me podrías ayudar con información para el aidanova? Nos gustaría saber sobre los restaurante y bebidas, que están incluidos... Niratfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

Sonilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, yo tb voy a ir con el AIDAnova y me gustaría que alguien me pudiera informar sobre el crucero por favor
Ir arriba Hola, yo tb voy a ir con el AIDAnova y me gustaría que alguien me pudiera informar sobre el crucero por favor Sonilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

Sonilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Aplauso

Hola, te he contestado por mensaje privado pero si alguien más está interesado en conocer cualquier dato sobre el crucero AIDA NOVA, el recorrido Madeira e Islas Canarias acabamos de volver y tengo mucha información. Sé lo útil que es hacerse una idea antes de salir así que quien necesite información estoy a las órdenes. ;)[/quote]

Hola, me podrías informar sobre el crucero AIDAnova por favor? Si es complicado q todo sea en alemán, el ambiente, lo de las bebidas , las comidas Buffet... Por favor...
Ir arriba ):; Hola, te he contestado por mensaje privado pero si alguien más está interesado en conocer cualquier dato sobre el crucero AIDA NOVA... Sonilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

Sonilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar este mes de julio en el Aida nova por el mediterraneo, alguien podría informarme ?
Ir arriba Hola, voy a viajar este mes de julio en el Aida nova por el mediterraneo, alguien podría informarme ? Sonilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Sonilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
maben52 Escribió:
dailosjavier Escribió:
Buenos días, en.sept.voy hacer el crucero de aida sol por canarias y madeira,.me gustaría saber si alguien ha viajo.con aida., y ver su valoración.
Gracias

Hola dailosjavier, he viajado varias veces con Aida, nos ha gustado mucho todo es en alemán excepto el simulacro que también es en ingles, pero si has echo otros cruceros tiene la misma dinámica, la comida muy buena y tiene varias opciones de restaurante, asiático de pago pero hay otro que esta incluido, la bebida en las comidas también, yo he hecho tres cruceros con ellos pero Mediterráneo.

Si tienes alguna pregunta mas , estaré por aquí.

Saludos

Hola ,

Me podrias informar por favor?
Ir arriba Hola , Me podrias informar por favor? Sonilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

Fmateo39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
dailosjavier Escribió:
Buenos días, en.sept.voy hacer el crucero de aida sol por canarias y madeira,.me gustaría saber si alguien ha viajo.con aida., y ver su valoración.
Gracias

Buenas tardes, ya iré el 6 de marzo y he encontardo dos viajeros españoles que han puntuado el crucero, el primero con un 9 y el segundo con un 10. Espero que alguien nos conteste.

www.logitravel.com/ ...59442.html
Ir arriba Buenas tardes, ya iré el 6 de marzo y he encontardo dos viajeros españoles que han puntuado el crucero, el primero con un 9 y el segundo... Fmateo39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

LeslieLes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Cariitoo25 Escribió:
Hola, soy nueva aquí en este foro, me gustaría saber si alguien ha estado en el aidanova, necesito algo de información, mi pareja y yo estamos pensando en ir el proximo marzo pero antes de ir nos surjen algunas dudas, el tema del idioma no seria problema ya que usaremos traductor si nos hiciese falta, pero tengo dudas en saber los restaurantes que son de pago, los que son gratuitos pero que llevas un recargo en bebidas, si hay algun paquete de bebidas, este crucero hace las canarias y funchal y me gustaría saber alguna excursión para funchal, las otras tenemos pensado coger coche, acepto sugerencias, Gracias

Hola, puedo decirte que el barco Aida Nova es... Impresionante de verdad. La comida buenísima en todos los restaurantes. Si, hay restaurantes en los que sólo pagas la bebida. El vino lo encuentro muy caro para la calidad pero en estos restaurantes puedes pedir cerveza, agua, lo que quieras a precios muy normales. La cerveza la fabrican en el propio barco y es muy buena. Nosotros la bebíamos en el propio restaurante alemán. Los gin tónicos valen 7 euros. Nosotros no sacamos un paquete de bebidas, a no ser que bebas muchísimo yo creo que no hace falta. El idioma no ha sido un problema porque en recepción hablan inglés y alguna persona también castellano. El diario de a bordo todo en alemán, los mensajes del capitán, todo. Les he puesto como queja sugerencia usar el idioma inglés como segundo idioma a bordo. Pero todo: el camarote, la limpieza, la decoración, los restaurantes , los bares , las piscinas, la atención del personal de limpieza (son filipinos), el gimnasio, todo es espectacular. Lo recomiendo sin ninguna duda. En Funchal llovía mucho y no hicimos excursiones, en Lanzarote hicimos la excursión con una empresa de allí que contraté por internet y estuvo muy bien (8 hrs) si te interesa busco el nombre. Los demás sitios si con un coche puedes conocer. Fuerteventura también me gustó mucho y en Tenerife fuimos al Teide en un coche alquilado y también muy bien.Espero qué disfrutéis. Muy feliz
Ir arriba Hola, puedo decirte que el barco Aida Nova es... impresionante de verdad. La comida buenísima en todos los restaurantes. Si, hay... LeslieLes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

Sonilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
LeslieLes Escribió:
Cariitoo25 Escribió:
Hola, soy nueva aquí en este foro, me gustaría saber si alguien ha estado en el aidanova, necesito algo de información, mi pareja y yo estamos pensando en ir el proximo marzo pero antes de ir nos surjen algunas dudas, el tema del idioma no seria problema ya que usaremos traductor si nos hiciese falta, pero tengo dudas en saber los restaurantes que son de pago, los que son gratuitos pero que llevas un recargo en bebidas, si hay algun paquete de bebidas, este crucero hace las canarias y funchal y me gustaría saber alguna excursión para funchal, las otras tenemos pensado coger coche, acepto sugerencias, Gracias

Hola, puedo decirte que el barco Aida Nova es... Impresionante de verdad. La comida buenísima en todos los restaurantes. Si, hay restaurantes en los que sólo pagas la bebida. El vino lo encuentro muy caro para la calidad pero en estos restaurantes puedes pedir cerveza, agua, lo que quieras a precios muy normales. La cerveza la fabrican en el propio barco y es muy buena. Nosotros la bebíamos en el propio restaurante alemán. Los gin tónicos valen 7 euros. Nosotros no sacamos un paquete de bebidas, a no ser que bebas muchísimo yo creo que no hace falta. El idioma no ha sido un problema porque en recepción hablan inglés y alguna persona también castellano. El diario de a bordo todo en alemán, los mensajes del capitán, todo. Les he puesto como queja sugerencia usar el idioma inglés como segundo idioma a bordo. Pero todo: el camarote, la limpieza, la decoración, los restaurantes , los bares , las piscinas, la atención del personal de limpieza (son filipinos), el gimnasio, todo es espectacular. Lo recomiendo sin ninguna duda. En Funchal llovía mucho y no hicimos excursiones, en Lanzarote hicimos la excursión con una empresa de allí que contraté por internet y estuvo muy bien (8 hrs) si te interesa busco el nombre. Los demás sitios si con un coche puedes conocer. Fuerteventura también me gustó mucho y en Tenerife fuimos al Teide en un coche alquilado y también muy bien.Espero qué disfrutéis. Muy feliz

Hola leslie,

Podrías informarme de cuáles son los restaurantes donde sólo pagas la bebida? Como te informas de ello? Y la comida del Buffet q tal está? Cuantos restaurantes Buffet hay?
Ir arriba Hola leslie, Podrías informarme de cuáles son los restaurantes donde sólo pagas la bebida? Como te informas de ello? Y la comida del... Sonilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

Niratfe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola;
Somos una familia con dos niños, que hacemos este crucero el 20 de marzo y
Necesitaría información del aidanova, las bebidas las tenemos incluida en comidas pero necesitamos algunas aclaraciones;

-como es el tema de las comidas, cenas, si es por turnos, 1 turno, 2 turno y en que restaurantes.

-que restaurantes son los que están incluidos en la pensión completa,son por turno o hay que reservar? he leído que hay restaurantes incluidos y otros no, al igual que la bebida, hay restaurantes que tienes bebida incluida y otros que tienes la comida , pero la bebida es un pago aparte, agradecería aclaración y si el precio de las bebidas es elevado?

- hay noches de gala?

- tiene wifi?

Hemos hecho varios cruceros, pero ninguno con la compañía Aida , y no se si será la misma dinámica que el resto de los cruceros. Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda Muy feliz
Ir arriba Hola; Somos una familia con dos niños, que hacemos este crucero el 20 de marzo y. necesitaría información del aidanova, las bebidas las... Niratfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

LeslieLes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
sonilla Escribió:
LeslieLes Escribió:
Cariitoo25 Escribió:
Hola, soy nueva aquí en este foro, me gustaría saber si alguien ha estado en el aidanova, necesito algo de información, mi pareja y yo estamos pensando en ir el proximo marzo pero antes de ir nos surjen algunas dudas, el tema del idioma no seria problema ya que usaremos traductor si nos hiciese falta, pero tengo dudas en saber los restaurantes que son de pago, los que son gratuitos pero que llevas un recargo en bebidas, si hay algun paquete de bebidas, este crucero hace las canarias y funchal y me gustaría saber alguna excursión para funchal, las otras tenemos pensado coger coche, acepto sugerencias, Gracias

Hola, puedo decirte que el barco Aida Nova es... Impresionante de verdad. La comida buenísima en todos los restaurantes. Si, hay restaurantes en los que sólo pagas la bebida. El vino lo encuentro muy caro para la calidad pero en estos restaurantes puedes pedir cerveza, agua, lo que quieras a precios muy normales. La cerveza la fabrican en el propio barco y es muy buena. Nosotros la bebíamos en el propio restaurante alemán. Los gin tónicos valen 7 euros. Nosotros no sacamos un paquete de bebidas, a no ser que bebas muchísimo yo creo que no hace falta. El idioma no ha sido un problema porque en recepción hablan inglés y alguna persona también castellano. El diario de a bordo todo en alemán, los mensajes del capitán, todo. Les he puesto como queja sugerencia usar el idioma inglés como segundo idioma a bordo. Pero todo: el camarote, la limpieza, la decoración, los restaurantes , los bares , las piscinas, la atención del personal de limpieza (son filipinos), el gimnasio, todo es espectacular. Lo recomiendo sin ninguna duda. En Funchal llovía mucho y no hicimos excursiones, en Lanzarote hicimos la excursión con una empresa de allí que contraté por internet y estuvo muy bien (8 hrs) si te interesa busco el nombre. Los demás sitios si con un coche puedes conocer. Fuerteventura también me gustó mucho y en Tenerife fuimos al Teide en un coche alquilado y también muy bien.Espero qué disfrutéis. Muy feliz

Hola leslie,

Podrías informarme de cuáles son los restaurantes donde sólo pagas la bebida? Como te informas de ello? Y la comida del Buffet q tal está? Cuantos restaurantes Buffet hay?

Hola, los restaurantes donde sólo pagas las bebidas son: FRENCH KISS , no se de que va porque no fuimos , el OCEANs que es de pescado y hay más cosas, el restaurante es muy bonito. El BEST BURGER@SEA (hamburguesas muy buenas) y el que más hemos ido por la cerveza que la fabrican allí mismo, y también la comida está muy bien: el BRAUHAUS. Hay 4 restaurantes Buffets y se come en todos ellos muy bien, la comida es buenísima, hay helados, postres muy buenos,té, café, bebidas incluido vino y cerveza todo lo que quieras. A nosotros nos gustó mucho el EAST RESTAURANT pero en todos la comida es muy variada y muy rica. Luego hay los restaurantes donde pagas la comida y la bebida, en el diario de abordo son los que pone “A la carte Restaurants”. No fuimos a ninguno, no nos pareció necesario. Luego hay un sitio que se llama STREET FOOD, comida rápida,kebabs muy buenos, sólo pagas la bebida. Los horarios de todos los restaurantes están en la última página del diario de abordo.
Ir arriba Hola, los restaurantes donde sólo pagas las bebidas son: FRENCH KISS , no se de que va porque no fuimos , el OCEANs que es de pescado y... LeslieLes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube