Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p02 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 10 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 131748 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero ZENITH: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Ferproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 17 de febrero desde Tenerife, tenemos dudas con las excursiones, alguien nos puede aconsejar si merece la pena contratar la excursión a Marrakech que ofrece Pulmantur.
Ir arriba Nosotros salimos el 17 de febrero desde Tenerife, tenemos dudas con las excursiones, alguien nos puede aconsejar si merece la pena... Ferproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

OdinTF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ferproductor Escribió:
Nosotros salimos el 17 de febrero desde Tenerife, tenemos dudas con las excursiones, alguien nos puede aconsejar si merece la pena contratar la excursión a Marrakech que ofrece Pulmantur.

Rotundamente ¡NO!
Ir arriba OdinTF escribió: Rotundamente ¡NO! OdinTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Ferproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
OdinTF Escribió:
ferproductor Escribió:
Nosotros salimos el 17 de febrero desde Tenerife, tenemos dudas con las excursiones, alguien nos puede aconsejar si merece la pena contratar la excursión a Marrakech que ofrece Pulmantur.

Rotundamente ¡NO!

Gracias, perdona mi insistencia, ¿me podrías explicar por que?
Ir arriba Gracias, perdona mi insistencia, ¿me podrías explicar por que? Ferproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

OdinTF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ferproductor Escribió:
OdinTF Escribió:
ferproductor Escribió:
Nosotros salimos el 17 de febrero desde Tenerife, tenemos dudas con las excursiones, alguien nos puede aconsejar si merece la pena contratar la excursión a Marrakech que ofrece Pulmantur.

Rotundamente ¡NO!

Gracias, perdona mi insistencia, ¿me podrías explicar por que?

Es extremadamente larga (mucho tiempo en guagua) y no vas a ver nada de Marrakech además de carísima la que ofrecen ellos. Marrakech merece un viaje solo para verla, es espectacular.
Ir arriba Es extremadamente larga (mucho tiempo en guagua) y no vas a ver nada de Marrakech además de carísima la que ofrecen ellos. Marrakech... OdinTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Cervata59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Migueli1976 Escribió:
Buenas alguien sale el 19 de enero de gran Canarias.

¡¡ Buenos días !!
Nosotros salimos el 2 de marzo también desde Gran Canaria, ¡¡bueno!! en realidad desde Madrid pero el barco sale desde Gran Canaria, me gustaría saber si has contratado la excursión en Agadir con agencia externa o por libre, a nosotros nos gusta ir por libre y como en el caso de Agadir como comentan que el puerto está lejos, veremos la posibilidad de agencia externa o si a través del foro coincidimos con alguien nos pondríamos de acuerdo y sería mejor un taxi ya que así ves lo que mejor nos interese.
Agradeceríamos para los que viajáis antes nos contarais que tal os ha ido.
Saludos.
Ir arriba ¡¡ Buenos días !! Nosotros salimos el 2 de marzo también desde Gran Canaria, ¡¡bueno!! en realidad desde Madrid pero el barco sale desde... Cervata59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Rouse53
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
ferproductor Escribió:
Nosotros salimos el 17 de febrero desde Tenerife, tenemos dudas con las excursiones, alguien nos puede aconsejar si merece la pena contratar la excursión a Marrakech que ofrece Pulmantur.

Nosotros salimos también el día 17 de Febrero, vamos hacer las excursiones por libre, y lo más alejado en taxi.

Un saludo, rouse Aplauso
_________________
2003 Bolero, 2004 New Flamenco, 2005 R-7, 2006 Occeanic, 2007 Música y Zenith, 2008 Empress, 2009 Zenith y Grand Mistral, 2010 Zenith y Sowerign, 2011 Adventure y Empress, 2012 Grand Celebration y Empress, 2013 Grand Celebration, 2014 Costa Serena, 2015 Horizón y Empress, 2016 Brilliance, 2017 Monarch, 2018 Seaview, 2019 Zenith e Infinity, 2023 Música
Ir arriba Nosotros salimos también el día 17 de Febrero, vamos hacer las excursiones por libre, y lo más alejado en taxi. Un saludo, rouse Rouse53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Ferproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
A final creo que contrataremos la excursión a la Palma con Pulmantur a la caldera del Taburiente, en Funchal "La esencia de Madeira" con S2S, La de Agadir en principio también con S2S aunque por lo visto en el foro no nos hace mucha gracia, a no ser que podamos compartir un taxi para visitar el Zoco y lo que merezca la pena ver, en Lanzarote alquilaremos un coche y el las Palmas a la playita de las canteras que está muy cerca del puerto.

Somos dos personas de 65 63 años de Madrid y como ya dije embarcamos en Tenerife el día 17 de febrero.

Saludos y buen crucero.
Ir arriba A final creo que contrataremos la excursión a la Palma con Pulmantur a la caldera del Taburiente, en Funchal La esencia de Madeira con... Ferproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Ferfussion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
ferproductor Escribió:
A final creo que contrataremos la excursión a la Palma con Pulmantur a la caldera del Taburiente, en Funchal "La esencia de Madeira" con S2S, La de Agadir en principio también con S2S aunque por lo visto en el foro no nos hace mucha gracia, a no ser que podamos compartir un taxi para visitar el Zoco y lo que merezca la pena ver, en Lanzarote alquilaremos un coche y el las Palmas a la playita de las canteras que está muy cerca del puerto.

Somos dos personas de 65 63 años de Madrid y como ya dije embarcamos en Tenerife el día 17 de febrero.

Saludos y buen crucero.

Buenas noches , por experiencia propia , le aconsejo q no deje d recorrer la isla de Gran Canaria ,ya que es la mas diversa y comoda de visitar. Las Canteras es solo una pequeña muestra del potencial de esta maravillosa Isla. Aunque la fama se la lleve otra..... Nosotros repetimos en Febrero , sin duda , la mejor opción.
Ir arriba Buenas noches , por experiencia propia , le aconsejo q no deje d recorrer la isla de Gran Canaria ,ya que es la mas diversa y comoda de... Ferfussion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Ferproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ferfussion Escribió:
ferproductor Escribió:
A final creo que contrataremos la excursión a la Palma con Pulmantur a la caldera del Taburiente, en Funchal "La esencia de Madeira" con S2S, La de Agadir en principio también con S2S aunque por lo visto en el foro no nos hace mucha gracia, a no ser que podamos compartir un taxi para visitar el Zoco y lo que merezca la pena ver, en Lanzarote alquilaremos un coche y el las Palmas a la playita de las canteras que está muy cerca del puerto.

Somos dos personas de 65 63 años de Madrid y como ya dije embarcamos en Tenerife el día 17 de febrero.

Saludos y buen crucero.

Buenas noches , por experiencia propia , le aconsejo q no deje d recorrer la isla de Gran Canaria ,ya que es la mas diversa y comoda de visitar. Las Canteras es solo una pequeña muestra del potencial de esta maravillosa Isla. Aunque la fama se la lleve otra..... Nosotros repetimos en Febrero , sin duda , la mejor opción.

Muchas gracias por su recomendación y tiene toda la razón, pero ya la conocemos, por eso aprovecharemos para descansar y tomar el sol.
Ir arriba Muchas gracias por su recomendación y tiene toda la razón, pero ya la conocemos, por eso aprovecharemos para descansar y tomar el sol. Ferproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Migueli1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
cervata59 Escribió:
Migueli1976 Escribió:
Buenas alguien sale el 19 de enero de gran Canarias.

¡¡ Buenos días !!
Nosotros salimos el 2 de marzo también desde Gran Canaria, ¡¡bueno!! en realidad desde Madrid pero el barco sale desde Gran Canaria, me gustaría saber si has contratado la excursión en Agadir con agencia externa o por libre, a nosotros nos gusta ir por libre y como en el caso de Agadir como comentan que el puerto está lejos, veremos la posibilidad de agencia externa o si a través del foro coincidimos con alguien nos pondríamos de acuerdo y sería mejor un taxi ya que así ves lo que mejor nos interese.
Agradeceríamos para los que viajáis antes nos contarais que tal os ha ido.
Saludos.
Buenas yo las excursiones de funchal y agadir con shore2shore y las demás por libre yo salgo el 18 de enero desde Málaga y embarcó el 19 de Canarias y os iré contando saludos .
Ir arriba Buenas yo las excursiones de funchal y agadir con shore2shore y las demás por libre yo salgo el 18 de enero desde Málaga y embarcó el 19... Migueli1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Willyfoog13
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
OdinTF Escribió:
Buenas tardes a todos. Mi novia y yo embarcamos mañana desde Tenerife. Nosotros hemos cogido el Bus turístico de Funchal (17€ todo el día) y ya vemos dónde nos bajamos y qué nos interesa ver. He ido ya muchísimas veces a Marrakech (9 en concreto) y para las personas que pretendan pagar para pegarse la paliza de ir a la ciudad más increíble del mundo para estar una hora mejor no lo hagan. En esa hora no te da tiempo ni de ver una piedra.


Por otro lado, en AGADIR hemos cogido una excursión a pie (es como mejor se vive Marruecos) que por 10€ y 3 horas te van a buscar al barco, te enseñan la ciudad y te llevan de nuevo.

He leído en Logitravel que han habido semanas que cancelan "por la cara" la palma y/o Funchal... ¿Alguien sabe algo de esto?... Sería terrible.

¡Nos vemos mañana marineros!

Muchas gracias.
Me podrías pasar contacto para reservar la excursión en Agadir???
Muchas gracias y déjanos el barco cómo nuevo, que el domingo embarcamos nosotros. Jejejejeje
Ir arriba Muchas gracias. Me podrías pasar contacto para reservar la excursión en Agadir??? Muchas gracias y déjanos el barco cómo nuevo, que el... Willyfoog13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Migueli1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
willyfoog13 Escribió:
OdinTF Escribió:
Buenas tardes a todos. Mi novia y yo embarcamos mañana desde Tenerife. Nosotros hemos cogido el Bus turístico de Funchal (17€ todo el día) y ya vemos dónde nos bajamos y qué nos interesa ver. He ido ya muchísimas veces a Marrakech (9 en concreto) y para las personas que pretendan pagar para pegarse la paliza de ir a la ciudad más increíble del mundo para estar una hora mejor no lo hagan. En esa hora no te da tiempo ni de ver una piedra.


Por otro lado, en AGADIR hemos cogido una excursión a pie (es como mejor se vive Marruecos) que por 10€ y 3 horas te van a buscar al barco, te enseñan la ciudad y te llevan de nuevo.

He leído en Logitravel que han habido semanas que cancelan "por la cara" la palma y/o Funchal... ¿Alguien sabe algo de esto?... Sería terrible.

¡Nos vemos mañana marineros!

Muchas gracias.
Me podrías pasar contacto para reservar la excursión en Agadir???
Muchas gracias y déjanos el barco cómo nuevo, que el domingo embarcamos nosotros. Jejejejeje
Ir arriba Muchas gracias. Me podrías pasar contacto para reservar la excursión en Agadir??? Muchas gracias y déjanos el barco cómo nuevo, que el... Migueli1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Seopaula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de este crucero, sí teneis alguna duda, me podeis preguntar.
Ir arriba Hola, acabo de volver de este crucero, sí teneis alguna duda, me podeis preguntar. Seopaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Rouse53
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola SEOPAULA ¡¡¡

Embarcasteis en Tenerife?
Si es así llevan las maletas directamente del aeropuerto a tú camarote?

Muchas gracias, rouse
_________________
2003 Bolero, 2004 New Flamenco, 2005 R-7, 2006 Occeanic, 2007 Música y Zenith, 2008 Empress, 2009 Zenith y Grand Mistral, 2010 Zenith y Sowerign, 2011 Adventure y Empress, 2012 Grand Celebration y Empress, 2013 Grand Celebration, 2014 Costa Serena, 2015 Horizón y Empress, 2016 Brilliance, 2017 Monarch, 2018 Seaview, 2019 Zenith e Infinity, 2023 Música
Ir arriba Hola SEOPAULA ¡¡¡ Embarcasteis en Tenerife? Si es así llevan las maletas directamente del aeropuerto a tú camarote? Muchas gracias... Rouse53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Willyfoog13
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Seopaula cómo hiciste las excursiones de Madeira y de Agadir??

Que tal la calidad de las comidas??
Mucha masificación en los bares y restaurantes??
Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Seopaula cómo hiciste las excursiones de Madeira y de Agadir?? Que tal la calidad de las comidas?? Mucha masificación en los bares y... Willyfoog13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Migueli1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Seopaula ,en la Palma y Lanzarote que as cogido para la excursiones y puntúa el crucero gracias 1 al 10 .
Ir arriba Seopaula ,en la Palma y Lanzarote que as cogido para la excursiones y puntúa el crucero gracias 1 al 10 . Migueli1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Seopaula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días a todos:

Que tal la calidad de las comidas?? El buffet bastante justita, variedad justa, mucha repetición. Cenas bastante buena, mucha variedad y en general las cenas compensan las comidas. Desayuno también muy justito, todos los días lo mismo. Se puede desayunar en el restaurante y en el buffet, ambos son iguales, no hay a la carta en el restaurante.
Mucha masificación en los bares y restaurantes?? En mi salida no, no iba lleno así que bastante relajado todo. Si va lleno tiene que ser una odisea, barco antiguo y pequeño, masificación segura.

Última edición por Seopaula el Mie, 16-01-2019 12:20, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días a todos: Que tal la calidad de las comidas?? El buffet bastante justita, variedad justa, mucha repetición. Cenas bastante... Seopaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Seopaula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas Migueli1976

Seopaula ,en la Palma y Lanzarote que as cogido para la excursiones y puntúa el crucero gracias 1 al 10 .

En la Palma alquilé un coche, está la oficina de alquiler justo a la salida del barco, súper cómodo, eso sí hay colas y si no llevas reserva previa puede que no haya coches. Subí para el norte, ví charco azul, bosque de los tilos y zona norte. Precioso.

En Lanzarote como ya lo conocíamos, cogimos taxi a playa honda, 12 euros. Queríamos pasear y comer en un chiringo en la playa y eso hicimos.
Ir arriba Buenas Migueli1976. Seopaula ,en la Palma y Lanzarote que as cogido para la excursiones y puntúa el crucero gracias 1 al 10 . En la Palma... Seopaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Seopaula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Puntuar crucero del 1 al 10: crucero en sí, barco e instalaciones, no le doy más que un 5 raspado. Los sitios que se visitan son maravillosos, pero lo que es el crucero en sí bastante regulero.

Embarcamos en Gran Canaria, llegamos al aeropuerto y cogimos un bus de línea regular hasta el puerto, dejas las maletas en el checkin que está al lado del puerto y te llevan las maletas al camarote. Tu no tienes que llevar nada. El embarque en GC empezó a las 12. Los camarotes no están listos hasta las 15.30. Sí subes a las 12 como fue nuestro caso, tienes unas horas para explorar el barco hasta que tienes el camarote listo. El buffet ya está abierto así que puedes comer mientras.
Ir arriba Puntuar crucero del 1 al 10: crucero en sí, barco e instalaciones, no le doy más que un 5 raspado. Los sitios que se visitan son... Seopaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Seopaula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Agadir: En Agadir cogí una excursión de medio día a través de tripadvisor. Te recogen en una furgoneta nada más bajar el barco. El puerto de agadir está lejísimos de la ciudad para ir andando (poder se puede pero es como una hora andando) por un puerto lleno de contenedores. Personalmente no me importa andar, pero me hubiera dado un poco de miedo (opinión personal).

La excursión te lleva a un mercado (no ves ni un turista) es un mercado auténtico (no es el zoco), te lleva por la ciudad, te sube a la Kasbha y te lleva a la cooperativa de aceite de argán (turísitico y precios muy inflados)
La excurisón vale 12 euros por adulto y estás unas 3-4 horas. Experiencia personal: bastante buena, guía agradable (solo en inglés), éramos 4, minivan cómoda y buenas explicaciones.

La excursión a Marrakech no la hicimos, son como 3.30 horas de ida y lo mismo de vuelta, una paliza y además casi no ves nada (dicho por gente que la hizo) que volvió bastante dececpcionada por el precio y lo que se encontraron.






Funchal: No cogimos excursión si no que lo hicimos por libre. Solo visitamos Funchal, no salimos de la ciudad. Es una isla preciosa y en el tiempo que tenemos allí da poco tiempo a ver algo fuera de Funchal. Sales del barco y llegas andando a la ciudad (hay salidas en las que por el tiempo en vez de bajar en el puerto te llevan en tender, nosotros tuvimos suerte y bajamos directamente). Tiempo estimado del crucero a la ciudad: 35 minutos.
Cogimos el funicular que sube a Monte (desde el crucero es como una hora andando) los tickets se compran directamente allí, hay máquinas eso ahorra la cola, y subes. Muy bonito y buenas vistas, si no está nublado. Tiempo de subida unos 15 minutos. Cogimos solo ida ya que bajamos en los famosos cestos, mi hija quería así que cogimos eso. Luego el resto lo bajamos andando. Calles bastante empinadas para bajar, cuidado si vas con niños pequeños o personas mayores. Hay taxis que te bajan pero te piden como 20-30 euros y no merece la pena para nada. Tiempo de bajada desde los cestos una media hora.
Luego paseamos por toda la ciudad, es muy bonita, muy barata en general y tiene unas pastelerías impresionantes.
Ir arriba Agadir: En Agadir cogí una excursión de medio día a través de tripadvisor. Te recogen en una furgoneta nada más bajar el barco. el puerto... Seopaula Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube