Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p52 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 44514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Nurysoliveres Escribió:
historico Escribió:
Nurysoliveres Escribió:
Hola. Somos una pareja de Canarias. Embarcamos el 21 en Barcelona. Nos unimos al foro. �️

Hola Nurysoliveres, bienvenidos a este foro, aquí estamos para lo que necesitéis, estoy intentando mantener actualizado los viajeros de este hilo, si puedes dime cuantos sois
Además la intención es que de cada puerto pongamos la información que poseamos y que contemos que pensamos hacer para así poder darnos ideas de las excursiones y ciudades que podamos visitar
Saludos



El Costa Favolosa sale de Savona en:

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico

Disculpa por no responder antes. Somos dos. Las escalas de Lisboa y Vigo queremos hacerlas por libre, aunque se aceptan sugerencias. Londres también nos gustaría hacerlo por nuestra cuenta, porque ya lo conocemos, pero es más caro el traslado con la naviera que la excursión con s2s. El resto lo haremos con compañía externa. En Le Havre iremos a mont saint Michele.

Nada tranquilo, ya está modificado en la lista

El Costa Favolosa sale de Savona en:

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico
Ir arriba Nada tranquilo, ya está modificado en la lista. El Costa Favolosa sale de Savona en: Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Neckio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
historico Escribió:
solcar Escribió:
En Harwich, te puedes quedar en la ciudad
Una ruta que podrías hacer
www.harwich-society.co.uk/ ...trail-map/
Ofrecen visitas guiadas gratis, los sábados o cualquier otro día por 2 libras pero siendo un grupo
www.harwich-society.co.uk/ ...ded-tours/

www.harwichtowncouncil.co.uk/ ...t_2016.pdf

Otra alternativa sería ir a Colchester, hay bastantes autobuses que van y trenes... No está lejos
www.visitcolchester.com/ ...itage.aspx

Viajerosonline ofrece una excursión de Harwich y Colchester 4 horas de duración por 33 € por si la quieres ver

Buenos días, después del último despliegue en desarrollo sigue sin funcionar el aplicativo ICE en desarrollo a través de SJA
Gracias de nuevo Solcar, les he enviado un correo a viajerosonline para que me informen de esta excursión que me comentas, pues si entro en las programadas para el Costa Favolosa no aparece, sólo si la busco en excursiones, por cierto esta agencia ¿es la misma que www.excursionesparacruceros.com? es que yo no la conocía pero es muy parecido el formato cuando reservas excursiones.
Por otra parte y abusando de tu disposición a informarnos, ¿hay que cambiar a libras para las ciudades de Inglaterra? ¿ admiten el euro?¿se suele usar pagar con tarjeta?¿admiten las visas?
Saludos

Gracias Historico por la gestión que estas realizando sobre los puertos y las posibles visitas a cada ciudad. Es muy útil toda la información que estas haciendo llegar al foro Aplauso Aplauso por otra parte nosotros ya hemos cambiado algunas Libras algunas Coronas Danesas para las visitas. Igualmente seguimos esperando por parte de Shore2Shore si finalmente de realizan las excursiones aunque probablemente hasta 1 mes antes no nos comunicarán nada....
Ir arriba Gracias Historico por la gestión que estas realizando sobre los puertos y las posibles visitas a cada ciudad. Es muy útil toda la... Neckio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
historico Escribió:


Buenos días, después del último despliegue en desarrollo sigue sin funcionar el aplicativo ICE en desarrollo a través de SJA
Gracias de nuevo Solcar, les he enviado un correo a viajerosonline para que me informen de esta excursión que me comentas, pues si entro en las programadas para el Costa Favolosa no aparece, sólo si la busco en excursiones, por cierto esta agencia ¿es la misma que excursiones para cruceros es que yo no la conocía pero es muy parecido el formato cuando reservas excursiones.
Por otra parte y abusando de tu disposición a informarnos, ¿hay que cambiar a libras para las ciudades de Inglaterra? ¿ admiten el euro?¿se suele usar pagar con tarjeta?¿admiten las visas?
Saludos

La agencia es la misma que Bitacora travel o portal de excursiones por si te suena más. Yo no he hecho ninguna con ellos, vi que la ofrecián y por eso te lo comenté. Si entras en la página web de bitacora también ofrencen una en Vigo, que va a la Toja, el Grove, Cambados...de 4 horas pero no pone precio. Me imagino que como todas si no hay suficiente gente pues nada.

Lo de cambiar pues como siempre si la haces por libre y tienes que coger bus, tren...pues cambia ,si simplemente es para comprar alguna cosita, con la tarjeta perfectamente.
Ir arriba La agencia es la misma que Bitacora travel o portal de excursiones por si te suena más. Yo no he hecho ninguna con ellos, vi que la... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Formando grupo
Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico


Última edición por Solcar el Mie, 13-02-2019 12:11, editado 1 vez
Ir arriba Solcar escribió: Formando grupo. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Sobre le Havre

Bat1 Escribió:
Algunas informaciones que podrian ayudar a alguien:
En Le Havre el Shuttle que pone la ciudad funciona muy bien, se compra el boleto en la información del puerto por 4€ y deja en la Plaz De Gaulle. Desde donde se puede caminar, pasando por El Vulcan a la Iglesia San Joseph y al mercado Les Halles. También se puede tomar el Tram a la Estación Central (garre).El boleto es valido por 24 hr. En todo transporte publico en la ciudad.

loscrucerosdemarian.com/ ...-Plano.pdf

loscrucerosdemarian.com/ ...istico.pdf

loscrucerosdemarian.com/le-havre/

www.tomsportguides.com/ ...0-2013.pdf

Los que os puede costar un taxi para ir a otros sitios

www.whatsinport.com/ ...-tours.png

La estación de autobuses está a unos 20 minutos a pie (2,5 km) de la terminal de cruceros.Encuentre los horarios de los autobuses locales en www.busverts.fr//index.php los autobuses son operados por CTPO.

La estación de tren, lo mismo, a unos 2,5 km o 20 minutos a pie de la terminal de cruceros. El nombre de la estación es Gare du Havre. Los trenes son operados por SNCF. Encuentra sus horarios en es.oui.sncf/fr/?redirect=yes

Encontrarás taxis que te llevan a la estación o al centro por

www.whatsinport.com/ ...e-Taxi.png

Que quieres alquilar un coche. Haga una reserva para asegurarse de que haya un automóvil disponible para usted cuando llegue: Alquile un automóvil; Terminal Croisiere Pointe de Floride; le_havre@rentacar.fr / www.rentacar.fr/ ...ecrutement
Ir arriba Sobre le Havre. Los que os puede costar un taxi para ir a otros sitios. La estación de autobuses está a unos 20 minutos a pie (2,5 km) de... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
En Harwich, te puedes quedar en la ciudad
Una ruta que podrías hacer
www.harwich-society.co.uk/ ...trail-map/
Ofrecen visitas guiadas gratis, los sábados o cualquier otro día por 2 libras pero siendo un grupo
www.harwich-society.co.uk/ ...ded-tours/

www.harwichtowncouncil.co.uk/ ...t_2016.pdf

Otra alternativa sería ir a Colchester, hay bastantes autobuses que van y trenes... No está lejos
www.visitcolchester.com/ ...itage.aspx

Viajerosonline ofrece una excursión de Harwich y Colchester 4 horas de duración por 33 € por si la quieres ver

Gracias de nuevo Solcar, les he enviado un correo a viajerosonline para que me informen de esta excursión que me comentas, pues si entro en las programadas para el Costa Favolosa no aparece, sólo si la busco en excursiones, por cierto esta agencia ¿es la misma que www.excursionesparacruceros.com? es que yo no la conocía pero es muy parecido el formato cuando reservas excursiones.
Por otra parte y abusando de tu disposición a informarnos, ¿hay que cambiar a libras para las ciudades de Inglaterra? ¿ admiten el euro?¿se suele usar pagar con tarjeta?¿admiten las visas?
Saludos
Ir arriba Gracias de nuevo Solcar, les he enviado un correo a viajerosonline para que me informen de esta excursión que me comentas, pues si entro... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Neckio Escribió:
Gracias Historico por la gestión que estas realizando sobre los puertos y las posibles visitas a cada ciudad. Es muy útil toda la información que estas haciendo llegar al foro Aplauso Aplauso por otra parte nosotros ya hemos cambiado algunas Libras algunas Coronas Danesas para las visitas. Igualmente seguimos esperando por parte de Shore2Shore si finalmente de realizan las excursiones aunque probablemente hasta 1 mes antes no nos comunicarán nada....

Je je... Se ha metido un texto fuera de "contexto", no se si en Dinamarca cogeran euros, supongo que en Ingleterra no, habrá que llevar algún cambio, con todos los viajes que he realizado nunca he tenido que cambiar moneda, así que no se cuánto cambiar se admiten sugerencias
Ir arriba Je je... se ha metido un texto fuera de contexto , no se si en Dinamarca cogeran euros, supongo que en Ingleterra no, habrá que llevar... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Formando grupo
Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico

Solcar, no entiendo esto que nos pones aquí, ¿ya hay gente que estan formando grupo para esta excursion en este viaje para esta fecha?
Saludos
Ir arriba Solcar, no entiendo esto que nos pones aquí, ¿ya hay gente que estan formando grupo para esta excursion en este viaje para esta fecha... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Delfos05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola
Por casualidad sabes si hay algun foro abierto del Crucero Costa Mediterranea, ruta Gran Bretaña i Irlanda
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Por casualidad sabes si hay algun foro abierto del Crucero Costa Mediterranea, ruta Gran Bretaña i Irlanda. Muchas gracias Delfos05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
historico Escribió:


Solcar, no entiendo esto que nos pones aquí, ¿ya hay gente que estan formando grupo para esta excursion en este viaje para esta fecha?
Saludos

No te puedo decir. Entré en la web puse el barco y la fecha y me ponía eso para ese día, pero al no poner ni precio ni nada, me imagino que será si hacéis vosotros el grupo
Ir arriba No te puedo decir. Entré en la web puse el barco y la fecha y me ponía eso para ese día, pero al no poner ni precio ni nada, me imagino... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Delfos05 Escribió:
Hola
Por casualidad sabes si hay algun foro abierto del Crucero Costa Mediterranea, ruta Gran Bretaña i Irlanda
Muchas gracias

Hola Delfos05, vuelves a repetir este año con Costa.
El que más se acercaría sería este

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico Costa Mediterránea norte de Europa

Si es solo una salida como este crucero ,abre tú nuevo tema. Solo tendrías que ir a foro de cruceros,buscar cruceros por el Atlántico y abajo a la izquierda hay un sombrerito que pone nuevo tema. Pinchas ahí , le pones título al crucero , escribes algo y a esperar que entren compañeros de viaje. Suerte
Ir arriba Hola Delfos05, vuelves a repetir este año con Costa. El que más se acercaría sería este. Costa Mediterránea norte de Europa. Si es solo... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Delfos05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Delfos05 Escribió:
Hola
Por casualidad sabes si hay algun foro abierto del Crucero Costa Mediterranea, ruta Gran Bretaña i Irlanda
Muchas gracias

Hola Delfos05, vuelves a repetir este año con Costa.
El que más se acercaría sería este

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico Costa Mediterránea norte de Europa

Si es solo una salida como este crucero ,abre tú nuevo tema. Solo tendrías que ir a foro de cruceros,buscar cruceros por el Atlántico y abajo a la izquierda hay un sombrerito que pone nuevo tema. Pinchas ahí , le pones título al crucero , escribes algo y a esperar que entren compañeros de viaje. Suerte

OK muchas gracias, si es este. Sale el 20 de Abril desde Imjuden - Holanda
_________________
2006 Costa Concordia (Mediterraneo Occidental)
2007 Costa Serena (Mediterraneo Oriental)
2008 Costa Magica (Mediterraneo Occidental)
2009 Costa Deliziosa (Egipto)
2011 Costa Pacifica (Capitales balticas)
2018 Costa Deliziosa (Islas griegas)
Ir arriba OK muchas gracias, si es este. Sale el 20 de Abril desde Imjuden - Holanda Delfos05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Más sobre Harwich
Paseo por la ciudad
El puerto está a 2,300 km del centro de la ciudad, para llegar se coge el tren en el mismo puerto Harwich internacional hasta Harwich Town, 5 minutos o andando 46 minutos .
Todas las palabras en azul, son enlaces

Salga de la estación de Harwich Town hacia Old Harwich y explore a pie: un simple paseo de no más de una milla lo lleva a través de siglos de historia marinera. Verá el Faro de 90 pies de altura más adelante, construido en 1818, ahora el inicio oficial del Essex way (rutas de senderismo) de larga distancia .

Gire a la izquierda frente al faro y siga el camino a la derecha para ver un poco más del casco antiguo. Gire a la izquierda a lo largo de la calle Iglesia, pasando la iglesia deSan Nicolas, con sus monumentos marineras, y el Guildhall , que contiene una vieja celda de prisión, sus paredes de madera grabada con los buques, horca y hasta un 18 º -century globo de aire caliente (abierto de lunes, miércoles y viernes por la mañana).
Gire a la derecha en Market Street y a la izquierda en Kings Head Street, donde las casas con entramado de madera incluyen (en el número 21) la antigua casa de Christopher Jones, capitán del Mayflower. Hay un Proyecto a nivel local que planea reconstruir el barco. Al final del camino, gire R a lo largo del muelle para encontrar el Muelle Ha´Penny , La nave de la luz y el antiguo astillero naval, todos con vista al puerto. Incluso puede tomar un Ferry a través de la Península de Shotlev.
Siga la carretera a la derecha en Kings Quay Street. Dirígete a la izquierda e inmediatamente a la derecha en Wellington Street pasando los murales y el 1911 Electric Palace cinema . Gire a la izquierda en Angelgate a ver el Museo del bote salvavidas y caminar a lo largo de la línea de costa de la Grúa de rueda - una rara 17 º -century reliquia naval.
Continúe, pasando el Faro bajo, que alberga un museo marítimo (£ 1, abierto en verano) y jardines junto al mar.
Camine por la orilla del mar, con el agua a su izquierda, alrededor del borde del abandonado Beacon Hillfort, con vistas a la bahía. Puede caminar más a lo largo de la costa para ver los elegantes Faros de Dovercourt , o girar a la derecha en la estatua de mármol de la reina Victoria en Kingsway y nuevamente a la derecha en High Street, girando a la izquierda en Main Road.
Desvíese por la pista firmada para ver el Fuerte Redoubt, una gran fortaleza circular construida en 1808 para proteger el puerto de una invasión napoleónica (verano y domingos, abierto). Continuar por la carretera principal de regreso al faro alto.
Volviendo a la estación de Harwich Town, que le gustaría hacer estallar en la Fábrica de cerveza allí para recoger algunos recuerdos (sólo efectivo - teléfono delante en 01255 551155 Si desea asegurarse de que alguien estará allí).

Camina por el camino de Essex

En tren desde Harwich internacional hasta Wrabness 8 minutos. El recorrrido desde Wrabness a Mistley es de unos 7km hora y media andando. Se puede coger el tren de vuelta desde Mistley a Harwich (18 minutos)
El camino de Essex de 80 millas cruza el condado desde Harwich hasta Epping, y recibe bosques antiguos y pueblos con techo de paja, campos abiertos y valles sinuosos. Para probar una de las rutas destacadas, el hermoso estuario de Stour, tome el tren a Wrabness.

Diríjase cuesta abajo desde la estación de Wrabness, pase la Casa reluciente de Grayson Perry en Essex y gire a la izquierda junto al agua, siguiendo las marcas de la amapola de Essex Way.
Al llegar a Mistley , la puerta de entrada a Constable Country , hay cisnes, barcos, torres y cafés para disfrutar antes de tomar el tren a casa. El lujoso Thorn Hotel y la acogedora T-House en Mistley Quay, sirven desde ostras de roca de Mersea hasta bollos de frutas gigantes con mermelada y crema coagulada.
Los excursionistas realmente enérgicos podrían caminar las 16 millas desde Harwich hasta Manningtree, continuando a lo largo de la sección costera del paseo , pasando los dos faros de hierro forjado de Dovercourt ...
Desde Harwich, la ruta lo llevará a lo largo de la costa y luego a través del país hasta llegar al estuario cerca de la reserva natural de Copperas Wood. Pasas un molino de viento en Ramsey y unas vistas fabulosas.

Autobuses a Colchester

www.cartogold.co.uk/ ...FE_106.pdf

Los autobuses de Harwich se dirigen a Colchester, a través de una serie de aldeas locales. La estación de autobuses está directamente fuera de la estación de tren de Harwich Town.

Los autobuses 103 y 104 salen a Colchester cada media hora de lunes a sábado y cada dos horas el domingo, tomando una ruta similar al tren. Entre Mistley y Manningtree, va a lo largo de The Walls, un camino junto al agua junto al estuario Stour.
Ir arriba Más sobre Harwich. Paseo por la ciudad. El puerto está a 2,300 km del centro de la ciudad, para llegar se coge el tren en el mismo puerto... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Bueno antes de empezar a organizar Le Havre, agradecer a Solcar la cantidad de información que nos ha facilitado y las alternativas tanto en Le Havre como en Harwich.
En le Havre nosotros pensamos que a París podemos ir en cualquier momento en un fin de semana y estar más tiempo en una ciudad que tiene mucho que ver, en cambio ir al MONT-SAINT-MICHEL es mas complicado por lo que queremos aprovechar la llegada a este puerto para ir a ver este lugar tan típico de la Normandía francesa.
Pero ahora viene la otra cuestión, con quién ir a ver ese lugar, con agencia externa o con la naviera, pues bien aunque nosotros siempre que podemos hacemos las excursiones con agencias externas, en esta ocasión por la lejanía del lugar estamos sopesando coger la de la naviera que además incluye la comida, al ser tan lejos queremos tener la garantía de que los buses sean cómodos y tengan baños ((esperemos) además de la garantía del que el barco nos espere en caso de retraso, nunca se sabe con tantos Kilómetros.
La reserva la haremos por la web de Costa con el localizador de la reserva se puede realizar, pero esto también tiene el peligro de que no se complete la excursión y no salga o que te acoplen en una de multi-idioma.
Por eso me preparare alguna alternativa por libre con los datos que ha aportado Solcar o con lo que encuentre por la red, y que os iré poniendo aquí por si os puede valer como alternativa.

El Costa Favolosa sale de Savona en:

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico
Ir arriba Bueno antes de empezar a organizar Le Havre, agradecer a Solcar la cantidad de información que nos ha facilitado y las alternativas tanto... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Por cierto para los que tengáis que coger el tren para desplazaros a Barcelona en AVE, ya están a la venta los billetes, nosotros salimos desde Madrid a la 9 h llegaremos a las 11:45 y allí cogeremos un taxi para ir directos al puerto y esperar la hora de embarque.

El Costa Favolosa sale de Savona en:

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico
Ir arriba Por cierto para los que tengáis que coger el tren para desplazaros a Barcelona en AVE, ya están a la venta los billetes, nosotros salimos... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Cristina271277
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[i]

Buenas tardes,cruceristas!!!!


Acabo de hacer reserva para el costa Favolosa con salida el 21 de Mayo desde Barcelona y nos volvemos desde Alemania con vuelo concertado mediante logitravel!! Este es mi sexto crucero,y un tanto singular,...ya que viajamos mi madre (que cumple 70 años este verano y va a ser nuestra particular celebración) y yo solitas. En esta ocasión no hemos podido convencer al patriarca,pero ni siquiera eso nos ha frenado y nos vamos las dos solitas tan contentas.

Decir que es un placer saludaros, es la primera vez que hacemos ruta por el Norte y poco podemos aportar en cuanto a las escalas,pero por todo lo demás,cualquier cosa,aportación,observación u opinión,aquí estamos. Amistad Amistad

PD:Me guardo este foro en favoritos,para estar bien al tanto de todo,jejejeje Aplauso Muy feliz Guiño Heart

La cuenta atrás está activada,..tic,tac,tic,tac...
Ir arriba Buenas tardes,cruceristas!!!! Acabo de hacer reserva para el costa Favolosa con salida el 21 de Mayo desde Barcelona y nos volvemos desde... Cristina271277 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Cristina271277 Escribió:
[i]

Buenas tardes,cruceristas!!!!


Acabo de hacer reserva para el costa Favolosa con salida el 21 de Mayo desde Barcelona y nos volvemos desde Alemania con vuelo concertado mediante logitravel!! Este es mi sexto crucero,y un tanto singular,...ya que viajamos mi madre (que cumple 70 años este verano y va a ser nuestra particular celebración) y yo solitas. En esta ocasión no hemos podido convencer al patriarca,pero ni siquiera eso nos ha frenado y nos vamos las dos solitas tan contentas.

Decir que es un placer saludaros, es la primera vez que hacemos ruta por el Norte y poco podemos aportar en cuanto a las escalas,pero por todo lo demás,cualquier cosa,aportación,observación u opinión,aquí estamos. Amistad Amistad

PD:Me guardo este foro en favoritos,para estar bien al tanto de todo,jejejeje Aplauso Muy feliz Guiño Heart

La cuenta atrás está activada,..tic,tac,tic,tac...

Bienvenida Cristina271277 te añado a la lista de cruceristas de este recorrido, al principio del hilo
Por supuesto que cualquier aportación es buena y espero que lo que vayamos poniendo aquí te ayude a preparar tu crucero que va a ser espectacular, seguro que si.... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por cierto dinos de donde sois para ponerlo en la lista
Ir arriba Bienvenida Cristina271277 te añado a la lista de cruceristas de este recorrido, al principio del hilo. Por supuesto que cualquier... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Sobre le Havre

Bat1 Escribió:
Algunas informaciones que podrian ayudar a alguien:
En Le Havre el Shuttle que pone la ciudad funciona muy bien, se compra el boleto en la información del puerto por 4€ y deja en la Plaz De Gaulle. Desde donde se puede caminar, pasando por El Vulcan a la Iglesia San Joseph y al mercado Les Halles. También se puede tomar el Tram a la Estación Central (garre).El boleto es valido por 24 hr. En todo transporte publico en la ciudad.

loscrucerosdemarian.com/ ...-Plano.pdf

loscrucerosdemarian.com/ ...istico.pdf

loscrucerosdemarian.com/le-havre/

www.tomsportguides.com/ ...0-2013.pdf

Los que os puede costar un taxi para ir a otros sitios

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico

La estación de autobuses está a unos 20 minutos a pie (2,5 km) de la terminal de cruceros.Encuentre los horarios de los autobuses locales en www.busverts.fr//index.php los autobuses son operados por CTPO.

La estación de tren, lo mismo, a unos 2,5 km o 20 minutos a pie de la terminal de cruceros. El nombre de la estación es Gare du Havre. Los trenes son operados por SNCF. Encuentra sus horarios en es.oui.sncf/fr/?redirect=yes

Encontrarás taxis que te llevan a la estación o al centro por

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico

Que quieres alquilar un coche. Haga una reserva para asegurarse de que haya un automóvil disponible para usted cuando llegue: Alquile un automóvil; Terminal Croisiere Pointe de Floride; le_havre@rentacar.fr / www.rentacar.fr/ ...ecrutement

Solcar además del bus que pones en la información ¿sabes si hay buses gratis que te sacan del puerto?
Bueno ya he visto que no hay bus gratuito

Última edición por Historico el Dom, 17-02-2019 18:42, editado 1 vez
Ir arriba Solcar además del bus que pones en la información ¿sabes si hay buses gratis que te sacan del puerto? Bueno ya he visto que no hay bus... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Algunas líneas de crucero si, pero precisamente Costa cruceros pone una lanzadera que cuesta más cara que coger un taxi
Ir arriba Algunas líneas de crucero si, pero precisamente Costa cruceros pone una lanzadera que cuesta más cara que coger un taxi Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Algunas líneas de crucero si, pero precisamente Costa cruceros pone una lanzadera que cuesta más cara que coger un taxi

Entonces está claro el bus de la ciudad o un taxi Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba Entonces está claro el bus de la ciudad o un taxi Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube