Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p11 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 44528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Tenersol1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Supongo que con Costa te ofrecerá la excursión completa, dudo mucho que solo te ponga el bus .Yo al menos ha sido así las que he hecho con Shore, te incluyen el traslado y un guía.Otra cosa, sabéis si Costa hace un pak de excursiones, otras sí y no recuerdo ahora donde he visto 5 excursiones por 99 euros.
Ir arriba Supongo que con Costa te ofrecerá la excursión completa, dudo mucho que solo te ponga el bus .Yo al menos ha sido así las que he hecho... Tenersol1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Tenersol1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
www.shore2shore.es/ ...rotterdam/

www.shore2shore.es/ ...-le-havre/

www.shore2shore.es/ ...-le-havre/

www.shore2shore.es/ ...uthampton/
Ir arriba Tenersol1 escribió: Tenersol1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Neckio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
luismariamr Escribió:
Buenos días

He cogido las excursiones de Londres , París y Ámsterdam . En la de Amsterdam 29 pax y barco 13 pax . Todas pendientes de confirmar .. El resto por libre , con las explicaciones que habéis dado intentaremos hacerlas .

Muchas gracias a todos por las informaciones que dais .
Un saludo
Luis

Nosotros exactamente igual. Las mismas excursiones en modo pre-reserva con S2S...esperemos que se confirmen...
Ir arriba Nosotros exactamente igual. Las mismas excursiones en modo pre-reserva con S2S...esperemos que se confirmen... Neckio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
tenersol1 Escribió:
Supongo que con Costa te ofrecerá la excursión completa, dudo mucho que solo te ponga el bus .Yo al menos ha sido así las que he hecho con Shore, te incluyen el traslado y un guía.Otra cosa, sabéis si Costa hace un pak de excursiones, otras sí y no recuerdo ahora donde he visto 5 excursiones por 99 euros.

Si mira lo que puse yo, y si entras con tu numero de reserva en costa veréis en las excursiones aparece Amsterdam a tu aire
Ir arriba Si mira lo que puse yo, y si entras con tu numero de reserva en costa veréis en las excursiones aparece Amsterdam a tu aire Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Tenersol1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
historico Escribió:
tenersol1 Escribió:
Supongo que con Costa te ofrecerá la excursión completa, dudo mucho que solo te ponga el bus .Yo al menos ha sido así las que he hecho con Shore, te incluyen el traslado y un guía.Otra cosa, sabéis si Costa hace un pak de excursiones, otras sí y no recuerdo ahora donde he visto 5 excursiones por 99 euros.

Si mira lo que puse yo, y si entras con tu numero de reserva en costa veréis en las excursiones aparece Amsterdam a tu aire


Son caras de narices.Mejor no hacer ninguna con Costa.
Ir arriba Son caras de narices.Mejor no hacer ninguna con Costa. Tenersol1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Tenersol1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Quiero coger algún pack básico de bebidas, pero a la hora de elegir, sabéis si en las comidas o cenas te ponen algo ???o es todo a base de cash.
Ir arriba Quiero coger algún pack básico de bebidas, pero a la hora de elegir, sabéis si en las comidas o cenas te ponen algo ???o es todo a base... Tenersol1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
tenersol1 Escribió:
Quiero coger algún pack básico de bebidas, pero a la hora de elegir, sabéis si en las comidas o cenas te ponen algo ???o es todo a base de cash.

Si no llevas paquetes de bebida, sólo te ponen agua creo para cenar
Ir arriba Si no llevas paquetes de bebida, sólo te ponen agua creo para cenar Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Juanur2 Escribió:
Hola a todos!!!!!
Ya me han confirmado lo del vuelo de vuelta.
Es desde Rostock a las 16,10 y llegada a Barcelona a las 18,45.

No sé si desde la hora que llegamos a puerto. Hasta la hora que nos lleven al aeropuerto. Se puede ver algo en forma Expres.

Nosotros miraremos en shore2shore también la de Londres y Amsterdam en principio.

Lisboa y Vigo con vuestras indicaciones la haremos por libre.
Pero si nos conocemos igual podríamos hacerlas en grupo. Siempre será más divertido.

Es difícil poder hacer algo por libre en los puertos de llegada ya que te suelen bajar pronto y aunque suelas tener el vuelo mas tarde aun así te bajan con mucho tiempo al aeropuerto, las navieras suelen hacer excursiones que al finalizar te llevan directamente al aeropuerto.
Ir arriba Es difícil poder hacer algo por libre en los puertos de llegada ya que te suelen bajar pronto y aunque suelas tener el vuelo mas tarde... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Bueno ya va quedando poquito para nuestro viaje, y las agencias ya están comunicando los vuelos, el viernes me comunicaron que salimos de Rostock hacia Madrid a las 12:15 y llegada a las 15:30, bueno no esta mal teniendo en cuenta que uno el último día quiere llegar lo antes posible a casita.
Al final hemos decidido hacer Londres, a mi señora le apetece verlo, por lo que el día de nuestro aniversario estaremos viajando hacia esta ciudad, lo he pre-reservado con Costa, ir con agencia externa nos da un poco de reparo para el regreso ya que parece ser que la salida de Londres suele haber mucho atasco y bueno supongo que si vamos con ellos es mas fácil que te esperen.
También hemos decidido coger la excursion a nuestro aire de Costa por Amsterdam, que nos lleven al centro y después nos recojan, porque al final una excursión guiada que tiene la ventaja de que te explican las cosas pero te llevan un poco agobiados y bastante vamos a tener en las dos excursiones largas, en esta ciudad queremos pasear tranquilamente por sus calles.

El Costa Favolosa sale de Savona en:

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Bueno ya va quedando poquito para nuestro viaje, y las agencias ya están comunicando los vuelos, el viernes me comunicaron que salimos de... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Tenersol1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
En mi reserva también me pone el vuelo de regreso a la misma hora histórico. Ese día de salir nada de nada por la zona entre pitos y frautas te da tiempo a desayunar y despedirse de los conocidos, aunque no tengo todavía la documentación , pues Costa me dio la opción de pagarlo en tres plazos y así lo contraté, pero hasta que no tengan toda la pasta no te dan papeles, o voy de polizón !!!!!!
Ir arriba En mi reserva también me pone el vuelo de regreso a la misma hora histórico. Ese día de salir nada de nada por la zona entre pitos y... Tenersol1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Juanur2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
He visto en la pág de Costa poniendo mi reserva que hay una excursión en el puerto de desembarque y luego te llevan directamente al aeropuerto. Siempre y cuando el vuelo sea después de las 15 h
Cuesta 40€ y es de 3 horas y media.
Ir arriba He visto en la pág de Costa poniendo mi reserva que hay una excursión en el puerto de desembarque y luego te llevan directamente al... Juanur2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Nikita59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Saludos a todos, salimos de Tenerife, pareja de sesenteañeros, tomamos el Favolosa el día 21 en Barcelona y desembarca os en Warnenmunde el 31 con vuelo a Madrid. Me parece fabulosa toda la información que han recopilado, poniéndonos al día poco a poco. Nos gusta formar grupo, nos divertimos mucho más. Cualquier información q tenga se las dejaré por este hilo
Aplauso Aplauso falta menos ya Aplauso
Ir arriba Saludos a todos, salimos de Tenerife, pareja de sesenteañeros, tomamos el Favolosa el día 21 en Barcelona y desembarca os en Warnenmunde... Nikita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Nikita59 Escribió:
Saludos a todos, salimos de Tenerife, pareja de sesenteañeros, tomamos el Favolosa el día 21 en Barcelona y desembarca os en Warnenmunde el 31 con vuelo a Madrid. Me parece fabulosa toda la información que han recopilado, poniéndonos al día poco a poco. Nos gusta formar grupo, nos divertimos mucho más. Cualquier información q tenga se las dejaré por este hilo
Aplauso Aplauso falta menos ya Aplauso

¡Bienvenido Nikita59! aquí estamos para lo que necesites, y por supuesto agradecido a cualquier aportación que nos hagas


El Costa Favolosa sale de Savona en:

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba ¡Bienvenido Nikita59! aquí estamos para lo que necesites, y por supuesto agradecido a cualquier aportación que nos hagas. El Costa... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Bueno amigos aun sigo dandole vueltas a Amsterdam, no se si merecerá la pena ir a ver la casa de Ana Frank, pero he visto por internet que la entrada está restringida a un número de personas, recomiendan sacar la entrada por internet
www.annefrank.org/es/
Se puede sacar dos meses antes de la llegada y se acaban rápido
Lo pongo aquí por si alguno pensais hacer Amsterdam por vuestra cuenta y quiere ir a visitar la casa
Saludos
Ir arriba Bueno amigos aun sigo dandole vueltas a Amsterdam, no se si merecerá la pena ir a ver la casa de Ana Frank, pero he visto por internet... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Nurysoliveres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, me ha llegado mensaje de agencia externa donde me dicen que ya tienen confirmadas las excursiones.
Ir arriba Hola a todos, me ha llegado mensaje de agencia externa donde me dicen que ya tienen confirmadas las excursiones. Nurysoliveres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Luismariamr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Bnas noches

He recibido el horario de vuelo Rostock 16:10 llegada a barcelona 18:45 h

Saludos
Luis
Ir arriba Bnas noches. He recibido el horario de vuelo Rostock 16:10 llegada a barcelona 18:45 h. Saludos. Luis Luismariamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Luismariamr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Nurysoliveres Escribió:
Hola a todos, me ha llegado mensaje de agencia externa donde me dicen que ya tienen confirmadas las excursiones.

Bnas noches

Nosotros tenemos contratadas las excursiones conS2S y todavia no hemos recibido ninguna confirmación . Lo tenéis con la misma agencia ?

Un saludo
Ir arriba Bnas noches. Nosotros tenemos contratadas las excursiones conS2S y todavia no hemos recibido ninguna confirmación . Lo tenéis con la... Luismariamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Neckio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
luismariamr Escribió:
Nurysoliveres Escribió:
Hola a todos, me ha llegado mensaje de agencia externa donde me dicen que ya tienen confirmadas las excursiones.

Bnas noches

Nosotros tenemos contratadas las excursiones conS2S y todavia no hemos recibido ninguna confirmación . Lo tenéis con la misma agencia ?

Un saludo

Yo tampoco he recibido confirmación de S2S pero si de excursionesparacruceros, ya que hice la pre-reserva en ambas Muy feliz
Ir arriba Yo tampoco he recibido confirmación de S2S pero si de excursionesparacruceros, ya que hice la pre-reserva en ambas Neckio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Nikita59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Saludos compañeros de viaje hemos reservado las excursiones de S2S de Ámsterdam y Sintra Cascais, aún sin confirmación. Nos gustaría en la escala de Le Havre conocer Honfleur pero no he dado con ninguna excursión económica, algún consejo?
Ya falta menos
Ir arriba Saludos compañeros de viaje hemos reservado las excursiones de S2S de Ámsterdam y Sintra Cascais, aún sin confirmación. Nos gustaría en... Nikita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Nurysoliveres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Excursiones para cruceros
Ir arriba Nurysoliveres escribió: Excursiones para cruceros Nurysoliveres Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube