Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Preziosa Norte de Europa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p26 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Página 66 de 67 - Tema con 1338 Mensajes y 217627 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
urbion82 Escribió:
PaRpELi Escribió:
Buenos días!
Ya tengo mi diario listo, por si interesa a alguien!
www.losviajeros.com/ ...Norte.html

Hola, he leído tu diario, me he sentido muy identificado en muchos de tus comentarios, yo bajé del barco el pasado domingo día 8.
El barco me parece muy bonito, el pasado año hice un crucero por el mediterráneo en el msc divina y es exactamente igual, ya en el crucero del mediterráneo me pareció que la comida era de muy baja calidad pero decidimos darle otra oportunidad a msc, el recorrido por el norte de Europa me gustaba, íbamos con niños y para ver Londres y Paris me parecía una buena opción, son pequeños y era justo lo que queria, visitas cortas.
Bueno me centro en el barco, este ha sido mi cuarto crucero, dos con pulmantur y estos dos últimos con MSC, por supuesto que los barcos de msc son muchísimo mejores que los de pulmantur, mas bonitos mas grandes, en fin que son muchisimo mas espectaculares pero solo eso, la comida deja mucho que desear, los espectáculos del teatro también y la animación para niños brilla por su ausencia.
Si te sales del mini club no tienes nada, en la otra naviera hacían teatro para niños, espectáculos para niños, no era todo el día ahí metidos en el club como en este de msc.
Coincido contigo en el tema del bufet, que desorden, que desastre de organización, cuando menos lo esperabas ibas a por algo y lo habían cerrado y tenías que andar no se cuanto para encontrarlo en la otra punta del bufet, como bien dices se te quitaban las ganas de comer, la calidad de la comida es bajisima, todo muy buena pinta pero luego de sabor muy mal.
En el restaurante algo mejor pero mas de lo mismo, muy baja calidad.
El tema transfer un abuso, super caro, si bajas al puerto tienes otras opciones de transporte tres veces mas baratas.
Por lo demás todo correcto, los trabajadores muy amables, la habitación (en mi caso camarote con balcón) muy chula y espaciosa.

Hola!
Me "alegro" de no ser la unica con esta opinion! lo he comentado con algunas personas, sobretodo el tema del buffet y parecia que estaba diciendo una barbaridad...jajaja
El resto, veo que mas o menos la misma opinion.
Respecto a otras navieras con niños no puedo opinar,pq los ultimos, a pesar de que ibamso con la niña, no tenia todavia edad de dejarla en el club, así que como que no nos fijamos demasiado.
Pullmantur no nos hace nada por como son los barcosy demas, pero la verdad es que siempre leo que la animación es genial.
Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Ir arriba Hola! Me alegro de no ser la unica con esta opinion! lo he comentado con algunas personas, sobretodo el tema del buffet y parecia que... PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Lurdes15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola!Baje del barco el día 13.Opino como muchos , la comida bajó mucho la calidad, el buffet un lío , los espectáculos, visto en un crucero de MSC , visto en todos,son casi iguales .El barco , camarote y personal, genial
Ir arriba Hola!Baje del barco el día 13.Opino como muchos , la comida bajó mucho la calidad, el buffet un lío , los espectáculos, visto en un... Lurdes15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

AnaJesus10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola llegue ayer del crucero, si teneis alguna pregunta sobre las excursiones estare encantada de contestarlas. La de Londres y Amsterdam la hicimos con excursiones para cruceros, las demas por nuestra cuenta. Sobre todo os recomiendo ir a Brujas es muy bonito y pintoresco y facil de ir por vuestra cuenta.
Ir arriba Hola llegue ayer del crucero, si teneis alguna pregunta sobre las excursiones estare encantada de contestarlas. La de Londres y Amsterdam... AnaJesus10 Compartir:
Enlaces Asunto: Msc Preziosa-Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Andreagom25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes estoy buscando gente que salga en la misma fecha que mi marido y yo y haga el mismo recorrido para el tema de las excursiones por si podemos cogerlas por fuera y no pagar la cantidad tan grande que piden en el barco . Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes estoy buscando gente que salga en la misma fecha que mi marido y yo y haga el mismo recorrido para el tema de las... Andreagom25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa-Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Andreagom25, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Preziosa por el Norte de Europa

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO


Última edición por Luna-llena el Mie, 29-01-2020 19:08, editado 1 vez
Ir arriba Andreagom25, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Preziosa por el Norte de Europa. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa-Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Andreagom25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Andreagom25, traslado tu mensaje al foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos que es más apropiado

Saludos Amistad

Buenas tardes luna , es que no es por el mar baltico es por el mar del norte entonces nose ya donde debe de ir ��
Gracias
Ir arriba Buenas tardes luna , es que no es por el mar baltico es por el mar del norte entonces nose ya donde debe de ir �� Gracias Andreagom25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa-Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andreagom25 Escribió:
luna-llena Escribió:
Andreagom25, traslado tu mensaje al foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos que es más apropiado

Saludos Amistad

Buenas tardes luna , es que no es por el mar baltico es por el mar del norte entonces nose ya donde debe de ir ��
Gracias

Perdona Andrea, me mal fije y pensé en el Norte de Europa en lugar del mar del Norte, ahora ya está ubicado en el hilo del crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Perdona Andrea, me mal fije y pensé en el Norte de Europa en lugar del mar del Norte, ahora ya está ubicado en el hilo del crucero... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa-Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Andreagom25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
andreagom25 Escribió:
Buenas tardes estoy buscando gente que salga en la misma fecha que mi marido y yo y haga el mismo recorrido para el tema de las excursiones por si podemos cogerlas por fuera y no pagar la cantidad tan grande que piden en el barco . Muchas gracias

En que fecha salis ? Yo salgo el 19 de abril
Ir arriba En que fecha salis ? Yo salgo el 19 de abril Andreagom25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
.
.
¡¡ HOLA DE NUEVO COMPAÑEROS ¡¡

Despues de haberse cancelado el crucero el año pasado por lo que todos sabemos, lo vamos a intentar de nuevo para este verano de 2021. Concrétamente hablo de la siguiente salida:

8 DE AGOSTO DE 2021
MSC PREZIOSA
NORUEGA (CÍRCULO POLAR)
15 DIAS DESDE HAMBURGO

MSC Preziosa Norte de Europa - Foro Cruceros por el Atlántico

Bueno, ya saben, si hay alguien interesado que lo vaya a realizar que se manifieste por aquí para cambiar impresiones acerca del crucero en sí habida cuenta de que sobre las excursiones ya no se pueden organizar por libre sino que tenemos que sujetarnos a las que ofrece la propia naviera MSC
_________________


Última edición por ROGOSA el Mie, 13-01-2021 12:33, editado 1 vez
Ir arriba . . ¡¡ HOLA DE NUEVO COMPAÑEROS ¡¡ Despues de haberse cancelado el crucero el año pasado por lo que todos sabemos, lo vamos a intentar de... ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola Rogosa! ¡Qué alegría ver movimiento por estos mares!
¿Cómo están los precios ahora? ¿Y las condiciones de cancelación?
¡Buena suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Hola Rogosa! ¡Qué alegría ver movimiento por estos mares! ¿Cómo están los precios ahora? ¿Y las condiciones de cancelación? ¡Buena... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
.
.
¡¡ HOLA LECRÍN ¡¡

Pues te comento que el crucero lo reservé como siempre en noviembre para viajar en Agosto y las facilidades que te dá MSC es que puedes cambiar la fecha de tu crucero hasta 15 días antes de la salida sin penalización. El precio era un poco más económico que el que se canceló así que he aprovechado para hacerme un seguro con mayor alcance por si acaso, ya sabes. También, aparte del descuento de socio de MSC si tienes un familiar sanitario que viaje contigo te hacen un buen descuento.

Bueno vamos a seguir espectantes a ver como se desarrollan los acontecimientos y podemos zarpar este año que tengo mono de crucero Guiño

_________________
Ir arriba . . ¡¡ HOLA LECRÍN ¡¡ Pues te comento que el crucero lo reservé como siempre en noviembre para viajar en Agosto y las facilidades que te... ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
.
.
En breve la naviera MSC cancelará el crucero. En fin, a esperar otro año más


8 DE AGOSTO DE 2021
MSC PREZIOSA
NORUEGA (CÍRCULO POLAR)
15 DIAS DESDE HAMBURGO
[/color]
MSC Preziosa Norte de Europa - Foro Cruceros por el Atlántico

_________________
Ir arriba . . En breve la naviera MSC cancelará el crucero. En fin, a esperar otro año más. 8 DE AGOSTO DE 2021. MSC PREZIOSA. NORUEGA (CÍRCULO... ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo siento, Rogosa. A ilusionarse con otros planes que aligeren la espera. Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lo siento, Rogosa. A ilusionarse con otros planes que aligeren la espera. Un saludo. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Lástima era un crucero precioso!!!, a nosotros nos han cancelado el del aprendida por fiordos.....hemos comido el del seawieu desde Copengue a Barcelona para el 12 de septiembre...tiene muy pocas paradas ....ni se ya veremos ....espero que no lo cancelen!!!!
Ir arriba Lástima era un crucero precioso!!!, a nosotros nos han cancelado el del aprendida por fiordos.....hemos comido el del seawieu desde... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
Lástima era un crucero precioso!!!, a nosotros nos han cancelado el del aprendida por fiordos.....hemos comido el del seawieu desde Copengue a Barcelona para el 12 de septiembre...tiene muy pocas paradas ....ni se ya veremos ....espero que no lo cancelen!!!!

Del Splendida ...
Ir arriba Vinebre1 escribió: Del Splendida ... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Ufff. También han cancelado el nuestro desde Copenhague,,,,, qué disgusto..!!!!
Ir arriba Ufff. También han cancelado el nuestro desde Copenhague,,,,, qué disgusto..!!!! Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MSC Preziosa: Norte de Europa - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Latarres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,salgo de crucero con MSC Preziosa en octubre desde Hamburgo.
Hay alguien que haga este crucero? Para comentar excursiones y dudas.Muchas gracias
Ir arriba Hola,salgo de crucero con MSC Preziosa en octubre desde Hamburgo. Hay alguien que haga este crucero? Para comentar excursiones y... Latarres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa: Norte de Europa - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Latarres Escribió:
Hola,salgo de crucero con MSC Preziosa en octubre desde Hamburgo.
Hay alguien que haga este crucero? Para comentar excursiones y dudas.Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo del barco. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa: Norte de Europa - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Pepeluigi128
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Latarres Escribió:
Hola,salgo de crucero con MSC Preziosa en octubre desde Hamburgo.
Hay alguien que haga este crucero? Para comentar excursiones y dudas.Muchas gracias

Hola. Nosotros viajaremos también en el MSC Preziosa en el mes de diciembre. Veo que el barco hace varias rutas. Nosotros saldremos de Hamburgo, Zeebrugge, Rotterdam, Le Havre, Southampton y llegada a Hamburgo.

Cualquier información actualizada se agradece. De momento toca leer muuuucho... Para preparar el viaje.
Ir arriba Hola. Nosotros viajaremos también en el MSC Preziosa en el mes de diciembre. Veo que el barco hace varias rutas. Nosotros saldremos de... Pepeluigi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Latarres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, perdón por tardar tanto en responder pero como estoy mirando lo de las excursiones, mejor contesto ya con algo de información....
Nosotros no paramos en Rotterdam, tenemos una escala anterior en Cherbourg.
Hemos cogido las excursiones de Zeebruges(Brujas) y Southampton( vamos a Londres)con Shore2Shore.
Nosotros en otro crucero las cogimos con ellos y fenomenal!!
En Hamburgo a la vuelta nos quedamos una noche en hotel porque ni el día de ida ni el de vuelta ves nada.
En Cherbourg hemos cogido la excursión a Mont Sant Michel con Excursiones para Cruceros porque Shore2Shore no la hace, está excursión se puede hacer también cuando hace escala en Le Havre, pero nosotros allí haremos Normandía pero aún no hemos contratado nada.
Bueno.. Pues eso es todo por ahora
Si alguien necesita algo y puedo ayudar yo encantada. Un saludo
Ir arriba Hola, perdón por tardar tanto en responder pero como estoy mirando lo de las excursiones, mejor contesto ya con algo de información... Latarres Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube