Language:

Regal Princess Islas Británicas, desde Southampton ✈️ p28 ✈️

Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 85 messages and 9241 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Regal Princess Islas Británicas, desde Southampton  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola
Soy M Carmen
Viajamos mi hermana y yo desde Málaga el 25. Llegaremos a Gatwich y de allí tren hasta Southamton para dormir allí
Luego el 26 embarcaremos en el Regal princess
Cualquier contacto será bienvenido.
Mi teléfono es [editado moderación]
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Adamsonch wrote:
Hola
Soy M Carmen
Viajamos mi hermana y yo desde Málaga el 25. Llegaremos a Gatwich y de allí tren hasta Southamton para dormir allí
Gracias

Hola M Carmen,
Que casualidad!! Yo voy con mi futuro marido (de luna de miel, jeje), salimos el 25 también desde Málaga, también cogemos el tren desde Gatwick a Southampton y hacemos noche allí, salimos en el vuelo de las 7.05 y cogemos el tren para Southampton de las 11.40. Nos quedamos en el hotel Novahotel, muy cerca de la estación central y del puerto.

¿Coincidimos en vuelos u horarios de tren, u hotel?

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Adamsonch wrote:
marivi74 wrote:
Adamsonch wrote:
Hola
Soy M Carmen
Gracias

Hola M Carmen,
Que casualidad!! Yo voy con mi futuro marido (de luna de miel, jeje), salimos el 25 también desde Málaga, también cogemos el tren desde Gatwick a Southampton y hacemos noche allí, salimos en el vuelo de las 7.05 y cogemos el tren para Southampton de las 11.40. Nos quedamos en el hotel Novahotel, muy cerca de la estación central y del puerto.

Saludos

Buenas tardes
Nosotros volamos a las 11:50 el 25
El tren lo cogemos a las 17 y llegamos sobre las 7.30 pm,nos alojaremos en Southamton cerca de la estación de tren
Tenemos ganas de disfrutar esos días, ahora estamos viendo a ver qué metemos en la maleta, el tiempo allí es mucho más fresco y lluvioso... ;)
Back to ⬆️

Willy Fog

Adamsonch wrote:
Hola
Soy M Carmen
Mi teléfono es
Gracias

Por favor, no pongáis datos personales en el foro, es público y lo puede ver cualquiera, y usarlo para cualquier cosa
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Silver Traveller

Angegaca wrote:
Adamsonch wrote:
Hola
Soy M Carmen
Mi teléfono es
Gracias

Por favor, no pongáis datos personales en el foro, es público y lo puede ver cualquiera, y usarlo para cualquier cosa
Saludos
Ángeles

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, nosotros no llevamos paquetes de bebidas con lo carísimos que son. ¿A cómo sale una cerveza o una copa de vino? Gracias!!

Fecebe1965 wrote:
Hola

Soy nuevo en esto aunque ttengo experiencia en más de 10 cruceros realizados por Europa.
El 26/07/24 de julio saldremos de Southampton para hacer el recorrido por las Islas Brutñanicas abordo del Regal Princess. Este es nuestro cuarto crucero en Princess y el segundo en este barco y debo decir que es de los mejores en los que hemos estado. Así que si teneis alguna duda sobre el mismo y que pueda resolver, estaré encantado de hacerlo.

Estoy buscando alguna excursión en español para visitar el Lago Ness, Inverness...etc... En español pero no encuentro nada medianamente interesante. No sé si ya hay algún grupo que se esté conformando. De ser así nos gustaría conocer detalles e incluinos. Somos dos parejas y dos chicos de 14 y 13 años.

Gracias
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Entonces no coincidimos en los horarios, nuestro hotel también está muy cerca de la estación central.

En la maleta habrá que meter un poco de todo, porque el barco seguro que pone calefacción, jeje.

Nos vemos por allí seguro.

Un saludo!!

Adamsonch wrote:
Adamsonch wrote:
marivi74 wrote:
Adamsonch wrote:
Hola
Soy M Carmen
Gracias

Hola M Carmen,

Saludos

Buenas tardes
Nosotros volamos a las 11:50 el 25
El tren lo cogemos a las 17 y llegamos sobre las 7.30 pm,nos alojaremos en Southamton cerca de la estación de tren
Tenemos ganas de disfrutar esos días, ahora estamos viendo a ver qué metemos en la maleta, el tiempo allí es mucho más fresco y lluvioso... ;)
Back to ⬆️

Experto

Buenos días viajeros cruceristas !

Disculpar por no haber podido contestar durante este tiempo ,pero por cuestiones familiares y de trabajo ha sido complicado.
Comentaros que tenemos contratadas las excursiones de Cork, Belfast y Edimburgo.
La escala de Greenock,hemos conseguido un autocar alquilado y guía que ha sido complicado pero lo hemos conseguido .
Las demás escalas Holyhead, Kirkwall y Cornualles, estan en el "aire"
Supongo que las haremos a nuestro ritmo y poco más .
La escala de le Havre hemos comprado los billetes de autobús a la empresa Bee para hacer un recorrido en Le Havre y después vamos a Honfleur, hacemos visita guiada y volvemos en el mismo bus de regreso al puerto.
Os dejo el enlace del bus amarillo de Le Havre por si os interesa.

beelehavre.com

Un saludo !!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mochilero49 wrote:
Buenos días viajeros cruceristas !

Disculpar por no haber podido contestar durante este tiempo ,pero por cuestiones familiares y de trabajo ha sido complicado.
Comentaros que tenemos contratadas las excursiones de Cork, Belfast y Edimburgo.
La escala de Greenock,hemos conseguido un autocar alquilado y guía que ha sido complicado pero lo hemos conseguido .
Las demás escalas Holyhead, Kirkwall y Cornualles, estan en el "aire"
Supongo que las haremos a nuestro ritmo y poco más .
La escala de le Havre hemos comprado los billetes de autobús a la empresa Bee para hacer un recorrido en Le Havre y después vamos a Honfleur, hacemos visita guiada y volvemos en el mismo bus de regreso al puerto.
Os dejo el enlace del bus amarillo de Le Havre por si os interesa.

beelehavre.com

Un saludo !!

Hola. Quedan plazas para alguna excursion?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes viajeros cruceristas .
Respuesta para Ireneg72.

Quedan plazas en la escala de Greenock, porque el autocar es más grande.
Depende de cuántas personas seáis.
Si te interesa me lo comentas .
Comentar para disipar dudas que ni yo ni nuestro grupo nos dedicamos a "vender" plazas , simplemente si podemos ayudar de alguna manera a otros cruceristas y nosotros así lo podemos hacer ,lo hacemos.
Comentar también que nosotros salimos el día 07/08, supongo que debe estar en el "hilo"
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mochilero49 wrote:
Respuesta para Ireneg72.

Comentar para disipar dudas que ni yo ni nuestro grupo nos dedicamos a "vender" plazas , simplemente si podemos ayudar de alguna manera a otros cruceristas y nosotros así lo podemos hacer ,lo hacemos.
Comentar también que nosotros salimos el día 07/08, supongo que debe estar en el "hilo"
Un saludo

Hola de nuevo. Somos 2 y estaríamos interesados. Que se visita en la de greenock? Salimos el 07/08, si
Back to ⬆️

Experto

Ireneg72 wrote:
Mochilero49 wrote:
Respuesta para Ireneg72.

Un saludo

Hola de nuevo. Somos 2 y estaríamos interesados. Que se visita en la de greenock? Salimos el 07/08, si

Buenos días viajeros cruceristas.
Ireneg72
La planificación es la siguiente .
Nos recoge el autocar y el guía a las 09:00
Vamos a visitar el Lago Lomond, luego nos dirigimos a Stirling , visitamos el castillo junto al guía ,si hay tiempo hacemos recorrido por Stirling para ir luego a Glasgow y hacer visita guiada.
El autocar nos deja en Glasgow a las 15:15.
Tenemos que volver a Greenock en tren , ya que el autocar tiene otro servicio .
No hemos podido encontrar el servicio con más horas.
Al ser una escala de muchas horas ,no hay problema en volver en tren .
Te envío por privado el precio que nos sale a nosotros y vosotros decidir si os interesa.

Un saludo !
Back to ⬆️

Experto

Una puntualización .
No és que tengamos que volver a Greenock a las 15:15.
La visita guiada es a partir de esa hora o mas tarde , para luego volver a Greenock tranquilamente cuando acabe la visita o volver más tarde.
El guía lo tenemos durante 8 horas
Back to ⬆️

Travel Addict

Por si os sirve de ayuda a los que hagáis Glasgow por vuestra cuenta, el autobús que está nada más salir del barco se llama Clydeflyer y cuesta £10 para los adultos y £5 para los niños (viaje de ida y vuelta). En tren es algo más barato (£8,80 adultos y £1 niños menores de 16 años) también ida y vuelta, aunque hay que andar unos 10 minutos (pero realmente se hace muy corto el paseo), y además tarda menos tiempo en llegar al centro. Nosotros en Glasgow tenemos reservado un free tour con guruwalk.
Back to ⬆️

Travel Addict

Información de hoy 03/08/2024: En la parada de Edimburgo el autobús desde South Queensferry hasta el centro de la capital cuesta £12/trayecto y persona (independiente si son adultos o niños), pero te subes nada más bajar del tender. Para coger el tren tienes que andar unos 10 minutos (contando una subidita de 120 escalones) pero cuesta la ida y vuelta £5,60/adulto y £1/niñ@s hasta 16 años. Espero que os sirva de ayuda😜
Back to ⬆️

Experto

Buenos días viajeros cruceristas .

Gracias a los que dais consejos de como poder ir por libre en las diferentes escalas .👏
Comentaros que todavía nos quedan algunas plazas en la escala de Greenock por si lo necesitáis.
Si es así me enviáis un privado.

Ya queda muy poco para emprender una nueva aventura ,.vuelos,traslados y embarque .
A todos los viajeros os deseo un gran viaje y un feliz crucero 🚢

Un gran saludo !!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, aprovecho este hilo del año pasado donde ya había muy buena información😉
Hemos reservado el crucero de Islas Británicas desde Southampton en el Regal Princess con salida el 1 de agosto, y me gustaría saber si hay alguien más que vaya también a Islas Británicas en el Regal, aunque sea en otras fechas, para intercambiar información útil sobre puertos, excursiones, etc...

Espero que alguien se anime!!💪🙂
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días. He visto este foro donde se ha comentado de otros cruceros por la Islas Británicas en el Regal Princess, y la última persona que escribió se refería al de 2025 con salida el 1 de agosto. Tengo reserva para ese mismo crucero, al que la semana pasada cambiaron el itinerario, eliminando las dos paradas principales de ese crucero en Dublin y Edimburgo; estoy reclamando a la naviera por el cambio de itinerario, pues han indicado congestión de cruceros cuando ningún barco para en esos destinos los días que iba a hacerlo el regal; no solo no me devuelven el depósito porque las condiciones de los cruceros indican que pueden hacer lo que quieran con el itinerario, sino que además he intentado cambiar el crucero al 13 de agosto y me quieren cobrar por el cambio el triple de la diferencia que tendría contratando de cero ese crucero con cualquier web. Si alguien está en las mismas circunstancias, me gustaría comentarlo. Y para el futuro, yo he hecho 4 cruceros antes de este y lo que me ha ocurrido aquí es inédito; será la última vez en la vida que contrate con Princess y no aconsejo a nadie que lo haga visto lo poco formales que son tanto con los itinerarios como con las soluciones.
Back to ⬆️
Post subject: REGAL PRINCESS SALIDA 08-07-25 DESDE SOTHAMPTON  Posted:

New Traveller

Hola Viajeros.

Me llamo Andrés y somos una pareja que acabamos de reservar el crucero del Regal Princess con salida desde Southampton el día 08 de Julio de 2025 y nos gustaría contactar con gente que vaya en el mismo crucero de habla hispana para puesta en comun de excursiones, transfer y demas experiencias que podamos coincidir.

Si os apetece contactar por aquí abro un nuevo hilo ya que por lo que he visto aún no hay ninguno abierto.

Gracias.

Saludos.

Andrés.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

@Andresj72 fusiono tu mensaje en el hilo ya existente para este crucero.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages