Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 139199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado: Responder citando

Boqueron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,
Este post es acerca de este crucero:
www.iberocruceros.com/ ...antico.asp

Vamos en este barco:
www.iberocruceros.com/ ...oyager.asp

Más información del barco, cubiertas:
cruceros.rumbo.es/ ...=127619886


La idea es aportar información acerca de posibles excursiones e ideas, porque en nuestro caso, no tengo mucha idea de que ver en esos sitios...

Nos presentamos, somos un matrimonio con un niño de 3 años....

INformación destinos:

Casablanca:
www.ocholeguas.com/ ...?pestana=1

Tanger:
locuraviajes.com/ ...a-esquina/

Última edición por Boqueron el Vie, 21-08-2009 22:24, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Este post es acerca de este crucero: Vamos en este barco: Más información del barco, cubiertas: La idea es aportar información... Boqueron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Majovi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros hacemos este mismo pero el 4.10
09.

SOmos 7adultos y un niño de casi dos años.

Espero que podamos compartir información aunque no coincidamos en fechas.
Ir arriba Hola: Nosotros hacemos este mismo pero el 4.10. 09. SOmos 7adultos y un niño de casi dos años. Espero que podamos compartir información... Majovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Boqueron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Claro que si, se puede ver como organizar las cosas en cada sitio....a ver si me responden de una gestión y actualizamos datos Sonriente

El tema de las excursiones:

Casablanca: Agencia contactada y buena oferta recibida.

Tanger: Las agencias no recomiendan contratar nada, sino verlo a pie. Sugerencias?

Lanzarote: Agencia contactada y buena oferta recibida.

Tenerife: Agencia contactada y buena oferta recibida.

Madeira:

1ª Agencia contactada:
www.madeira-seekers.com/ ...lfDayTours

A modo de idea, la excursion de medio día, con minibuses de 8 personas, sale a unos 20 € por persona. Se pueden ver los precios en la web.

2ª Agencia: Agencia contactada y buena oferta recibida.

Si podéis dar más y mejores alternativas....genial. Lo suyo es completarlo con las mejores opciones.

Habría que hacer una lista de interesados para poder y confirmando ofertas.

casablanca y tanger.doc 
 Nombre:  casablanca y tanger.doc
 Tamaño:  192 KB
 Descargado:  1451 veces


Última edición por Boqueron el Mie, 26-08-2009 7:07, editado 1 vez
Ir arriba Claro que si, se puede ver como organizar las cosas en cada sitio....a ver si me responden de una gestión y actualizamos datos :) El tema... Boqueron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Danielitoniño
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:

He encontrado una empresa que organiza excursiones en cada uno de los puertos, si quieres enviame un privado y te cuento más, para tu fecha de crucero me han dicho que ya tienen un grupo hecho, a tí te puede vernir bien.

MI dirección de correo es mariajvinas@hotmail.com

A ver si podemos ayudarnos
Ir arriba Hola: He encontrado una empresa que organiza excursiones en cada uno de los puertos, si quieres enviame un privado y te cuento más, para... Danielitoniño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Boqueron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mensaje respondido Sonriente
He actualizado la parte de las excursiones....
Haría falta que la gente interesada se apuntara, para poder contar con ellos, ya que la oferta es limitada y depende de cuantos se apunten. Sonriente
Ir arriba Mensaje respondido :) He actualizado la parte de las excursiones.... Haría falta que la gente interesada se apuntara, para poder contar... Boqueron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Kronnoxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola boqueron,

Después de ver varias web con experiencias de viajeros y ver la calidad de las excursiones que teóricamente ofrece el barco, me puse a buscar iniciativas "privadas" para conocer las ciudades que visita el crucero.

Así he dado con este hilo. Somos una pareja, y probablemente a las excursiones podamos contar con 4 personas más que nos acompañan. Salimos en la misma fecha que vosotros.

Me puedes pasar la página web de las excursiones por Casablanca y la segunda agencia contactada en Madeira para ir haciendo las gestiones?
Ir arriba Hola boqueron, Después de ver varias web con experiencias de viajeros y ver la calidad de las excursiones que teóricamente ofrece el... Kronnoxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Boqueron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Claro....dame tu mail por mp y te lo envio....
_________________
https://vivir-sencillamente.blogspot.com/
Ir arriba Claro....dame tu mail por mp y te lo envio.... Boqueron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Dayama19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy novato en esto y la verdad no sde como se hace, yo me he apuntado a otros foros comentando que salgo en el voyager del día 27/09 y que me gustaria apuntarme a excursiones organizadas que no sean las del barco ya que son carisimas, claro, tgampoco quiero dar palos de ciego sin saber y me gustaria que me informaran en lo que puedan, si hay que apuntarse a las excursiones por favor cuenten conmigo, somos un matrimonio, les dejo mi email para que me vallan informando en lo que puedan y por favor orientarme un poco que no se como va esto, gracias por la posible ayuda. Yapcipcan@hotmail.com
Ir arriba Hola soy novato en esto y la verdad no sde como se hace, yo me he apuntado a otros foros comentando que salgo en el voyager del dia 2709... Dayama19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Kronnoxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Perfecto! hay va mi mail javigeneral@gmail.com

Saludos!
Ir arriba Perfecto! hay va mi mail javigeneral@gmail.com. Saludos! Kronnoxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Kronnoxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vaya, al parecer vamos saliendo más viajeros del crucero!

Una cosa que me molesta del viaje es la imposibilidad de contratar el crucero con todo incluido (al menos eso me dijeron). Supongo que esto quiere decir que ninguna bebida (excepto el café supongo) no está incluída y que tienes que andar con la tarjetita pagando cada vez que quieras consumir.
Corregidme si me equivoco.

Sabeis si "se suben mucho a la parra" con el precio de las bebiditas?
Ir arriba Vaya, al parecer vamos saliendo más viajeros del crucero! Una cosa que me molesta del viaje es la imposibilidad de contratar el crucero... Kronnoxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Boqueron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Os he enviado la información Sonriente
_________________
https://vivir-sencillamente.blogspot.com/
Ir arriba Boqueron escribió: Os he enviado la información Boqueron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Evayjuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola , nosotros somo una pareja que también va a ir al crucero y nos apuntamos a las excursiones por libre
Ir arriba Hola , nosotros somo una pareja que tambien va a ir al crucero y nos apuntamos a las excursiones por libre Evayjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Caramelo85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Boqueron,

¿Podrías por favor enviarme por email las excursiones que ofrecen el mismo barco en Casablanca, o otras excursiones posibles en Casablanca?

No puedo enviarte un MP ya que soy usuaria nueva y tengo que tener un minimo de 5 mensajes puestos para tener la opción de enviar MP.

Mi email es:

Karenmcf85@yahoo.es

Estaría muy agradecida.

Muchas gracias. Sonriente
Ir arriba Boqueron, ¿Podrías por favor enviarme por email las excursiones que ofrecen el mismo barco en Casablanca, o otras excursiones posibles en... Caramelo85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Boqueron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Os he respondido...
Saludos
_________________
https://vivir-sencillamente.blogspot.com/
Ir arriba Boqueron escribió: Os he respondido... Saludos Boqueron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Rosac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Quiero rectificar el mail ya que una letra se perdio,es rosaxyx@hotmail.com por si nos quereis enviar información .gracias

Última edición por Rosac el Lun, 14-09-2009 18:09, editado 1 vez
Ir arriba Quiero rectificar el mail ya que una letra se perdio,es rosaxyx@hotmail.com por si nos quereis enviar informacion .gracias Rosac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Boqueron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Rosana, os he respondido.
Saludos
_________________
https://vivir-sencillamente.blogspot.com/
Ir arriba Hola Rosana, os he respondido. Saludos Boqueron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Rosac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Boqueron Escribió:
Hola Rosana, os he respondido.
Saludos


Perdona pero yo he visto este foro por primera vez hoy y a mi no me has respondido.gracias
Ir arriba perdona pero yo he visto este foro por primera vez hoy y a mi no me has respondido.gracias Rosac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Boqueron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Rosana, te he mandado un mail hace 5 minutos Sonriente
_________________
https://vivir-sencillamente.blogspot.com/
Ir arriba Rosana, te he mandado un mail hace 5 minutos Boqueron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Rosac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Boqueron Escribió:
Rosana, te he mandado un mail hace 5 minutos Sonriente

Lo siento pero no me ha llegado nada ,has leido que rectifique el mail ?porque en el primer mensaje hubo un error.

Mi mail es rosaxyx@hotmail.com

Mil gracias
Ir arriba lo siento pero no me ha llegado nada ,has leido que rectifique el mail ?porque en el primer mensaje hubo un error. mi mail es... Rosac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Voyager:27/09/2009 - Iberocruceros: Atlántico  Publicado: Responder citando

Evayjuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola nos gustaria que nos enviarais información sobre las excursiones por libre nuestro e-mail es eva-garco@hotmail.com
Gracias de antemano.
Eva y juan
Ir arriba Hola nos gustaria que nos enviarais informacion sobre las excursiones por libre nuestro e-mail es eva-garco@hotmail.com. gracias de... Evayjuan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO  Publicado: Responder citando

Dhariana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!! he desembarcado del grand voyager hoy en Cadiz y solo puedo pensar en lo bien ke lo hemos pasado!!!!....
Los chicos y chicas de animación son fabulosos, al igual que el resto de la tripulación, y han hecho que las fiestas y espectaculos hayan sido mejor aun.
En cuanto a lo del movimiento, hemos tenido dos días (desde mi percepcion) que el barco se ha movido muy brusco, para mi que no me mareo resulto simplemente incomodo pero hubo gente que se mareo. El resto de los días ha ido como la seda y ha sido fantastico.

Javivi3, yo tenia el segundo turno que era a las 22.15 y creo que el primer turno era a las 8.15
La piscina es pequeña pero para refrescarte esta genial y a los lados tiene una pequeñita que va bien para los peques.
Si os puedo ayudar en algo mas, no dudeis en preguntar!!

Troncomovil, al final decidimos no bajar en marruecos por eso no me puse en contacto con vosotros, espero que lo hayais disfrutado tanto como nosotras.

Un saludo!!! Muy feliz
Ir arriba Hola!! he desembarcado del grand voyager hoy en Cadiz y solo puedo pensar en lo bien ke lo hemos pasado!!!!.... los chicos y chicas de... Dhariana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube