Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p15 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 12360 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Imma1973 Escribió:
si se había mirado algo, ahora mismo no recuerdo los precios, pero salia caro, también miramos lo del bus pero aun no tenemos nada claro. Las excursiones también las estamos mirando en el mismo tour operador y las tenemos ya reservadas todos, a un que aun no las hemos pagado. ( te he mandado un privado)

Perdón del aeropuerto al hotel no hay problema en el mismo aeropuerto se puede coger tanto el tren como el metro ( pense que me preguntabas del hotel al puerto de embarque) "Ya estas dentro del grupo."
Ir arriba Perdón del aeropuerto al hotel no hay problema en el mismo aeropuerto se puede coger tanto el tren como el metro ( pense que me... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna  Publicado: Responder citando

Marc94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Somos 4 adultos que también estaremos abordo del Costa el día 3; mi hermana y yo (22 y 20) junto a mis padres. Normalmente hacemos las excursiones por libre que sale más económico y en este crucero, por sus paradas, no parece difícil. Por ejemplo en Le Havre alquilaremos un coche para visitar pueblos costero. Me quedaré por aquí por si me surgen dudas o para solucionar las que buenamente pueda.

Salu2
Ir arriba Hola, Somos 4 adultos que también estaremos abordo del Costa el día 3; mi hermana y yo (22 y 20) junto a mis padres. Normalmente hacemos... Marc94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna  Publicado: Responder citando

Cafetero50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Marc94 Escribió:
Hola,

Somos 4 adultos que también estaremos abordo del Costa el día 3; mi hermana y yo (22 y 20) junto a mis padres. Normalmente hacemos las excursiones por libre que sale más económico y en este crucero, por sus paradas, no parece difícil. Por ejemplo en Le Havre alquilaremos un coche para visitar pueblos costero. Me quedaré por aquí por si me surgen dudas o para solucionar las que buenamente pueda.

Salu2

Bienvenidos , Soy Francisco de Barcelona si me mandas un teléfono por privado,
Os meteremos en un grupo de whatsapp que tenemos varios compañeros del mismo
Crucero, para intercambiar detalles sobre el mismo, presentarnos y conocernos un poquito mas
Ya que compartiremos durante unos días , la misma ilusion
Ir arriba bienvenidos , Soy Francisco de Barcelona si me mandas un teléfono por privado, os meteremos en un grupo de whatsapp que tenemos varios... Cafetero50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Bienvenidos al grupo, nosotros viajamos con nuestras hijas de 17 y 12 ,como dice Cafetero tenemos un grupo de whatsp donde hay muchas mas familias, si os apetece formar parte mandad un privado con el tlf

En cuanto a las excursiones nosotros y varios del grupo las hemos reservado con una agencia q se dedica a hacer las externas a la naviera ,ya que la de londres y Paris seria muy complicado hacerlas de otra manera

La mayoría de los del grupo nos vamos antes a Copenhagen y pasamos hay una o dos noches, también nos alojamos la mayoria en el mismo hotel, hay varios que hasta en el mismo vuelo.
desde donde viajáis vosotros?? nosotros somos de Barcelona.
Ir arriba Bienvenidos al grupo, nosotros viajamos con nuestras hijas de 17 y 12 ,como dice Cafetero tenemos un grupo de whatsp donde hay muchas mas... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna  Publicado: Responder citando

Marc94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tengo que escribir 5 mensajes para poder enviar un privado. En los tenga os envío el mp.
Ir arriba Tengo que escribir 5 mensajes para poder enviar un privado. En los tenga os envío el mp. Marc94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna  Publicado: Responder citando

Marc94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Imma1973 Escribió:
Bienvenidos al grupo, nosotros viajamos con nuestras hijas de 17 y 12 ,como dice Cafetero tenemos un grupo de whatsp donde hay muchas mas familias, si os apetece formar parte mandad un privado con el tlf

En cuanto a las excursiones nosotros y varios del grupo las hemos reservado con una agencia q se dedica a hacer las externas a la naviera ,ya que la de londres y Paris seria muy complicado hacerlas de otra manera

La mayoría de los del grupo nos vamos antes a Copenhagen y pasamos hay una o dos noches, también nos alojamos la mayoria en el mismo hotel, hay varios que hasta en el mismo vuelo.
desde donde viajáis vosotros?? nosotros somos de Barcelona.

Viajamos desde Barcelona y también estaremos un par de días en la capital danesa, lo qué no sé es el nombre del hotel. Luego le preguntaré a mi padre que es quién lo ha montado todo.
Ir arriba Viajamos desde Barcelona y también estaremos un par de días en la capital danesa, lo qué no sé es el nombre del hotel. Luego le... Marc94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos el día 2 pero hay varios q van el 1 y hemos decidido alojarnos casi todos en el mismo hotel para salir juntos hacia el aeropuerto
Ir arriba Nosotros viajamos el día 2 pero hay varios q van el 1 y hemos decidido alojarnos casi todos en el mismo hotel para salir juntos hacia el... Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hacia el puerto perdón en cuanto puedas mandame tu N q lo.paso al administrador para q os meta en el grupo
Ir arriba Hacia el puerto perdón en cuanto puedas mandame tu N q lo.paso al administrador para q os meta en el grupo Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Te mando un privado
Ir arriba Imma1973 escribió: Te mando un privado Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Buenas tardes, viajo en el Costa Favolosa en Octubre, y una de las ciudades que visito es Lisboa, no se si me podíais informar de la terminal en la que atraca el Costa Favolosa, ya que he visto que hay tres terminales, para ver si está muy lejos del centro.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, viajo en el Costa Favolosa en Octubre, y una de las ciudades que visito es Lisboa, no se si me podíais informar de la... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Buenas tardes, viajo en el Costa Favolosa en Octubre, y una de las ciudades que visito es Lisboa, no se si me podíais informar de la terminal en la que atraca el Costa Favolosa, ya que he visto que hay tres terminales, para ver si está muy lejos del centro.
Gracias

No se donde atracara el costa favolosa ,si llamas directamente a costa a lomejor ellos te pueden informar
Ir arriba No se donde atracara el costa favolosa ,si llamas directamente a costa a lomejor ellos te pueden informar Imma1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Hola grupo, ¿alguno de vosotros conoceis la Mini Suite 6440 de Costa Favolosa? Me han adjudicado este camarote cuando llevaba garantizado con balcón Premium, me da la impresión que es peor que un camarote con balcón normal
Ir arriba Hola grupo, ¿alguno de vosotros conoceis la Mini Suite 6440 de Costa Favolosa? Me han adjudicado este camarote cuando llevaba garantizado... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa 3-09-2016: Copenhagen-Amsterdam-Lisboa-Barna  Publicado: Responder citando

Imma1973
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola yo he visto el camarote con balcon xq les toco aun compañero y esta muy chula la habitación pero seguro que la suite sera mejor x eso también es mas cara a la hora de contratar.
Ir arriba Hola yo he visto el camarote con balcon xq les toco aun compañero y esta muy chula la habitacion pero seguro que la suite sera mejor x... Imma1973 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube