Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p64 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 39193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Ya solo quedan menos de dos meses. Ya empiezan los nervios y lo que hay que meter en la maleta. Hacer una lista de lo que falte ( tarjeta sanitaria, pasaporte, dinero cambiado....). Llovera, hara frio.... Como volver a Madrid desdeBilbao. Son tantas cosas......
Ir arriba Ya solo quedan menos de dos meses. Ya empiezan los nervios y lo que hay que meter en la maleta. Hacer una lista de lo que falte ( tarjeta... Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Publicado: Responder citando

JULERO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aplauso
Ojos que se mueven
Ir arriba JULERO escribió: ):; JULERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

JULERO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CHICHATEIDE Escribió:
hola pepijavi yo tengo las excursiones reservadas y no tengo que pagarlas ya no las resrve con pull

Hola, me puedes indicar donde has hecho la reserva de las excursiones.??
Ir arriba Hola, me puedes indicar donde has hecho la reserva de las excursiones.?? JULERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Julero te mande un privado con la información de tu pregunta
Ir arriba Julero te mande un privado con la informacion de tu pregunta CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Publicado: Responder citando

Mdelvrod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola viajeros, les escribo desde Caracas Venezuela, nosotros somos una pareja que toma el vuelo desde Bilbao, llegaremos el dìa 08 a Bilbao para dormir allì y no tener problemas el otro dìa, que nuestros vuelo es a las 7:35 AM. Si saben de algun hot cerca del aeropuerto, donde ademas se queden algunos de ustedes.

Las excursiones, hemos tomado la de Londres con Pullmantur, pues la verdad es tan retirado que preferimos ir por lo seguro; pero he leido que hay un par de compañias muy buenas, Shore2shore y Excursiones y las tomariamos para el resto; cuàl prefieren
Ir arriba Hola viajeros, les escribo desde Caracas Venezuela, nosotros somos una pareja que toma el vuelo desde Bilbao, llegaremos el dìa 08 a... Mdelvrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo me quedo en el Hotel Ibis Madrid Aeropuerto Barajas que esta cerca del aeropuerto. Se que otros usuarios se quedan en el mismo hotel. El Hotel cuenta con recogida y llevada al aeropuerto, aunque tengo que informarme mas sobre eso.
Nosotros todas las excursiones las hemos cogido con Shore2.
Nos vemos en mes y medio.
Saludos hermano venezolano, desde Gran Canaria
Ir arriba Yo me quedo en el Hotel Ibis Madrid Aeropuerto Barajas que esta cerca del aeropuerto. Se que otros usuarios se quedan en el mismo hotel... Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Publicado: Responder citando

Mdelvrod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
canario77 Escribió:
Yo me quedo en el Hotel Ibis Madrid Aeropuerto Barajas que esta cerca del aeropuerto. Se que otros usuarios se quedan en el mismo hotel. El Hotel cuenta con recogida y llevada al aeropuerto, aunque tengo que informarme mas sobre eso.
Nosotros todas las excursiones las hemos cogido con Shore2.
Nos vemos en mes y medio.
Saludos hermano venezolano, desde Gran Canaria

Canario pero nosotros salimos desde bilbao porque encontramos el vuelo desde allí
Ir arriba Canario pero nosotros salimos desde bilbao porque encontramos el vuelo desde alli Mdelvrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Perdon, me confundi, lo siento Trist
Ir arriba Perdon, me confundi, lo siento Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Mdelvrod bienvenidos al foro s2s son de fiar yo hago todas con ellos
Ir arriba Mdelvrod bienvenidos al foro s2s son de fiar yo hago todas con ellos CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Nibelunga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
canario77 Escribió:
¿Dara tiempo de ver Rostock antes de salir?

Alguien sabe los horarios de los vuelos desde Madrid ese día?
Ir arriba Alguien sabe los horarios de los vuelos desde Madrid ese día? Nibelunga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Publicado: Responder citando

Nibelunga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Otra preguntita hay alguien que vaya con las rutas culturales de la comunidad de Madrid?
Ir arriba Otra preguntita hay alguien que vaya con las rutas culturales de la comunidad de Madrid? Nibelunga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Publicado: Responder citando

Evaln
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, alguien va a hacer excursion por su cuenta d Cophenague y Amsterdam??
Ir arriba Hola, alguien va a hacer excursion por su cuenta d Cophenague y Amsterdam?? Evaln Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola nibelunga los vuelos creo que son a las 7.30 y 14.30 al menos yo lo tengo a las 7.30
Ir arriba Hola nibelunga los vuelos creo que son a las 7.30 y 14.30 al menos yo lo tengo a las 7.30 CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Publicado: Responder citando

Nibelunga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
CHICHATEIDE Escribió:
hola nibelunga los vuelos creo que son a las 7.30 y 14.30 al menos yo lo tengo a las 7.30

Gracias Chichateide
Ir arriba Nibelunga escribió: Gracias Chichateide Nibelunga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
A mi el otro día la de la Agencia me dijo que era a las 8:45. La semana que viene me dará la documentación, al ir a pagar y veré si es cierto o no esa hora.
Ir arriba A mi el otro día la de la Agencia me dijo que era a las 8:45. La semana que viene me dará la documentación, al ir a pagar y veré si es... Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Publicado: Responder citando

Acapitan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Los que salimos desde Barcelona, nos han dicho en la agencia que la salida del vuelo es a las 15:30 h con llegada a Rostock a las 18:30 h
La excursión por Amsterdam la hacemos por libre, puesto que el puerto de atraque está en el mismo centro.
La de Copenhague que la quería hacer por libre, acabé por contratar con shore2shore, estuve leyendo que llegamos en domingo y ese día no había transporte regular de viajeros, quizás me equivoque, pero no pude confirmar la información. El atraque en Copenhague, según la página web del puerto, es en el muelle más alejado de las tres probables y de no haber cerca transporte público (no confirmado), tienes el día perdido
Saludos
Ir arriba Los que salimos desde Barcelona, nos han dicho en la agencia que la salida del vuelo es a las 15:30 h con llegada a Rostock a las 18:30... Acapitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Hola ACAPITAN creo que el barco atraca en IJMUIDEN no en el centro de AMSTERDAM aseguratete no vallas a quedarte sin excurción
www.pullmantur.es/ ...re/rostock MIRA ESTE ENLACE

captura de pantalla (4).png 
 Tamaño:  358.22 KB
 Visto:  37 veces
Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos
Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos
Ir arriba Hola ACAPITAN creo que el barco atraca en IJMUIDEN no en el centro de AMSTERDAM aseguratete no vallas a quedarte sin excurcion. MIRA ESTE... CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Bueno a no ser que lo que quieras visitar sea ijmuiden
Ir arriba Bueno a no ser que lo que quieras visitar sea ijmuiden CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Ademas si miras en las excursiones de shore veras que el barco atraca enIJMUIDEN
Ir arriba Ademas si miras en las excursiones de shore veras que el barco atraca enIJMUIDEN CHICHATEIDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Publicado: Responder citando

Acapitan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Chicateide, qué razón tienes con la visita a Amsterdam Avergonzado ! He estado un poco desconectado, por fortuna, aún queda tiempo para rectificar, mil gracias
Ir arriba Chicateide, qué razón tienes con la visita a Amsterdam ! He estado un poco desconectado, por fortuna, aún queda tiempo para rectificar... Acapitan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube