Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Preziosa Norte de Europa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p88 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 48 de 67 - Tema con 1338 Mensajes y 217623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6602

Votos: 0 👍
Bat1 Escribió:
Hola a todos! Me he entusiasmado y le pediria a algun moderador que me indique el link correspondiente al Celestyal Olympia, Islas Griegas, Mayo 2018.
Gracias

Hay tienes el enlace Bat.


www.losviajeros.com/ ...p;start=80
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Calicastras escribió: Hay tienes el enlace Bat. Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola alguien se ha apuntado para el crucero del norte de europa con msc preziosa de 14 noches
Itinerario - Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Estonia, Rusia
Puerto de embarque -- Kiel, Alemania

Si alguien le ha hecho podria informare , gracias
Ir arriba Hola alguien se ha apuntado para el crucero del norte de europa con msc preziosa de 14 noches. Itinerario - Alemania, Dinamarca, Noruega... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zarina nosotros a lo mejor lo reservamos. Salida 5 de mayo. ¿Y tú?
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Zarina nosotros a lo mejor lo reservamos. Salida 5 de mayo. ¿Y tú? Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Zarina nosotros a lo mejor lo reservamos. Salida 5 de mayo. ¿Y tú?

Salida 4 de agosto, en esa época hara mejor, yo ya lo tengo reservado
Ir arriba salida 4 de agosto, en esa época hara mejor, yo ya lo tengo reservado Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola a todos ,el día 3 de junio embarcamos en el costa mediterránea saliendo de Amsterdam. Me he leído (y sigo leyendo) todo el hilo. Aunque no es el mismo barco las escalas creo que son prácticamente las mismas. Me ha interesado mucho porque en la medida de lo posible queremos organizar las excursiones por nuestra cuenta .No hablo ingles así que estoy intentando traducir la página de Wats in port ,que me parece muy interesante. Así que quiero daros las gracias por toda la información aportada a este hilo y si tenéis alguna recomendación mas que me pueda ayudar a organizar las excursiones será mas que bienvenida.
Muchas gracias a todos habéis hecho un trabajo excelente Amistad
Ir arriba Hola a todos ,el día 3 de junio embarcamos en el costa mediterránea saliendo de Amsterdam. Me he leído (y sigo leyendo) todo el hilo... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Piblo
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Pues aunque me tachen de adelantado ya tengo crucero para 2019, MSC Preziosa con salida de Le Havre el 21 de Abril, escalas en Southampton, Zeebruge, Oslo y destino final Hamburgo, parece que este es el hilo correcto, ahora toca leerme las 96 páginas Sonriente
Ir arriba Pues aunque me tachen de adelantado ya tengo crucero para 2019, MSC Preziosa con salida de Le Havre el 21 de Abril, escalas en... Piblo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Maria1368 Escribió:
Hola a todos, ya me han contestado del alquiler de coche en Invergordon, me lo traen al puerto y el alquiler es sobre unos 80 €, por si le puede interesar a alguien.

Buenas tardes,

Sin querer ser pesado, te he mandado un mensaje privado.

Me puedes informar como alquilaste el coche en invergordon, cuanto te salió y si te incluía todo incluido sin franquicia.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Sin querer ser pesado, te he mandado un mensaje privado. Me puedes informar como alquilaste el coche en invergordon... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Alguien sale de Hamburgo el 2 de Junio en el MSC Magnifica, Southamton, Le Havre, Invergordon, South Queensferry, Newcastle y Amsterdam.
Ir arriba Alguien sale de Hamburgo el 2 de Junio en el MSC Magnifica, Southamton, Le Havre, Invergordon, South Queensferry, Newcastle y Amsterdam. Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MSC PRESIOSA  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola , alguien que haya viajado en yacht club en e MSC PREZIOSA, que ponen en el carto de baño de cosas de aseo , lo normal, el jabon, gel , algo mas ponen ?
Ir arriba Hola , alguien que haya viajado en yacht club en e MSC PREZIOSA, que ponen en el carto de baño de cosas de aseo , lo normal, el jabon... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Msc Preziosa salida desde Kiel el 28 de Julio de 2018  Publicado: Responder citando

Chito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Somos una familia que salimo el día 28 de Julio desde Kiel con el MSC Preziosa. Alguien mas?
Ir arriba Somos una familia que salimo el dia 28 de Julio desde Kiel con el MSC Preziosa. Alguien mas? Chito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa salida desde Kiel el 28 de Julio de 2018  Publicado: Responder citando

Logogolo54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
chito Escribió:
Somos una familia que salimo el día 28 de Julio desde Kiel con el MSC Preziosa. Alguien mas?

Hola somos una pareja también salimos de Kiel el día 28 de julio
Ir arriba Hola somos una pareja también salimos de Kiel el día 28 de julio Logogolo54 Compartir:
Enlaces Asunto: Msc Preziosa 8 Septiembre desde Kiel  Publicado: Responder citando

Nikita2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Salimos en el Preziosa desde Kiel a Genova, 12 noches. Deseamos conocer compañeros de viaje para compartir. Somos sesenteañeros.
Ir arriba Salimos en el Preziosa desde Kiel a Genova, 12 noches. Deseamos conocer compañeros de viaje para compartir. Somos sesenteañeros. Nikita2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa salida desde Kiel el 28 de Julio de 2018  Publicado: Responder citando

Alepesantez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos 2 parejas que salimos el 28; salís desde madrid con el vuelo de la naviera?
Ir arriba Hola nosotros somos 2 parejas que salimos el 28; salís desde madrid con el vuelo de la naviera? Alepesantez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa salida desde Kiel el 28 de Julio de 2018  Publicado: Responder citando

Logogolo54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
alepesantez Escribió:
Hola nosotros somos 2 parejas que salimos el 28; salís desde madrid con el vuelo de la naviera?

Hola buenas mira somos de Córdoba capital y si el día 28 salimos desde Madrid con vuelo de la naviera Muy feliz
Ir arriba Hola buenas mira somos de Córdoba capital y si el día 28 salimos desde Madrid con vuelo de la naviera Logogolo54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa salida desde Kiel el 28 de Julio de 2018  Publicado: Responder citando

Alepesantez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Logogolo54 Escribió:
alepesantez Escribió:
Hola nosotros somos 2 parejas que salimos el 28; salís desde madrid con el vuelo de la naviera?

Hola buenas mira somos de Córdoba capital y si el día 28 salimos desde Madrid con vuelo de la naviera Muy feliz

Nosotros de Bilbao, salimos en el vuelo de las 11:15
Ir arriba Nosotros de Bilbao, salimos en el vuelo de las 11:15 Alepesantez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa salida desde Kiel el 28 de Julio de 2018  Publicado: Responder citando

Logogolo54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues allí nos veremos
Ir arriba Logogolo54 escribió: Pues allí nos veremos Logogolo54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa salida desde Kiel el 28 de Julio de 2018  Publicado: Responder citando

Carlosjnb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos, aquí otra pareja, de Sevilla, que estará en este crucero. Cogemos el mismo vuelo en Madrid 11:15 hacia Hamburgo.

Nos vemos pronto Guiño
Ir arriba Buenas a todos, aquí otra pareja, de Sevilla, que estará en este crucero. Cogemos el mismo vuelo en Madrid 11:15 hacia Hamburgo. Nos... Carlosjnb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa salida desde Kiel el 28 de Julio de 2018  Publicado: Responder citando

Logogolo54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nos vemos muy pronto ya queda menos
Ir arriba Nos vemos muy pronto ya queda menos Logogolo54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa salida desde Kiel el 28 de Julio de 2018  Publicado: Responder citando

Alepesantez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sabéis de qué terminal sale el vuelo?
Ir arriba Sabéis de qué terminal sale el vuelo? Alepesantez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa salida desde Kiel el 28 de Julio de 2018  Publicado: Responder citando

Logogolo54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
alepesantez Escribió:
Sabéis de qué terminal sale el vuelo?

Si T 2
Ir arriba Logogolo54 escribió: Si T 2 Logogolo54 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube