Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Encantos de Canarias en el crucero Pacific Dream ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Encantos de Canarias en el crucero Pacific Dream  Publicado: Responder citando

Antboni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola tengo reserva para el crucero del día 30 de Octubre desde la terminal de Las Palmas.
Me gustaria que me comentaseis algo de este crucero.
Gracias
Ir arriba Hola tengo reserva para el crucero del dia 30 de Octubre desde la terminal de Las Palmas. Me gustaria que me comentaseis algo de este... Antboni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias en el crucero Pacific Dream  Publicado: Responder citando

Antboni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
No hay nadie que tenga pensado hacer este crucero? o si lo ha echo que me cuente algo de el y sobre las excursiones.
Gracias
Ir arriba No hay nadie que tenga pensado hacer este crucero? o si lo ha echo que me cuente algo de el y sobre las excursiones. Gracias Antboni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias en el crucero Pacific Dream  Publicado: Responder citando

Antboni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me teneis abandonado.
Ir arriba Antboni escribió: Me teneis abandonado. Antboni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias en el crucero Pacific Dream  Publicado: Responder citando

Bylion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola antboni! Nosotros también hacemos este crucero desde las palmas pero el 23 de octubre. No hay nada de información en foros puesto que es un destino nuevo que comienza el 9 de octubre...solo hay información del barco, pero no del viaje. Tranquilo, me imagino que durante este mes, se vaya animando las cosa.
Ir arriba Hola antboni! Nosotros también hacemos este crucero desde las palmas pero el 23 de octubre. No hay nada de información en foros puesto... Bylion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias en el crucero Pacific Dream  Publicado: Responder citando

Antboni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias bylion., nosotros salimos el día 30 de Octubre.
Si nos pasan información ya te la pasare.
Ir arriba Gracias bylion., nosotros salimos el dia 30 de Octubre. Si nos pasan informacion ya te la pasare. Antboni Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube