Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Iberocruceros Grand Celebration Año Nuevo ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Iberocruceros Grand Celebration Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Nadiata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tenemos planeado con varias familias amigas con chicos pequeños, pasar año nuevo 2012 en el Gran Celebration de la cía Iberocruceros que parte de Bs As y recorre el sur de Brasil y Punta del Este. Tengo excelentes comentarios de la cía costa Cruceros pero me dicen que este es mas familiar.
Quisiera saber si alguien paso las fiestas a bordo, todos los consejos que puedan darme para hacer el mejor viaje posible con familia y amigos. Disfrutar tanto de las actividades y espacios recreativos, excursiones, comidas, espectáculos, cabinas, etc.
Desde ya agradezco todos los aportes que puedan hacer.
Saludos
Ir arriba Tenemos planeado con varias familias amigas con chicos pequeños, pasar año nuevo 2012 en el Gran Celebration de la cía Iberocruceros que... Nadiata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Dianah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
nadiata Escribió:
Tenemos planeado con varias familias amigas con chicos pequeños, pasar año nuevo 2012 en el Gran Celebration de la cía Iberocruceros que parte de Bs As y recorre el sur de Brasil y Punta del Este. Tengo excelentes comentarios de la cía costa Cruceros pero me dicen que este es mas familiar.
Quisiera saber si alguien paso las fiestas a bordo, todos los consejos que puedan darme para hacer el mejor viaje posible con familia y amigos. Disfrutar tanto de las actividades y espacios recreativos, excursiones, comidas, espectáculos, cabinas, etc.
Desde ya agradezco todos los aportes que puedan hacer.
Saludos

Hola nadiata ,veo que viajaras para fin de año en el Gran Celebration ,yo tome el mismo crucero para el 11 de marzo, con ese itinerario y llega hasta Barcelona ,me encantaria que cuando regreses ,me cuentes un poco la experiencia, la pasaras espectacular ,estoy segura ,bueno espero tu respuesta ,antes de tu viaje y después con tu experiencia .
Gracias
Dianah
Ir arriba hola nadiata ,veo que viajaras para fin de año en el Gran Celebration ,yo tome el mismo crucero para el 11 de marzo, con ese itinerario y... Dianah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola foreros, también estoy interesada en compartir excursiones.
Saludos
Ir arriba Hola foreros, tambien estoy interesada en compartir excursiones. Saludos Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Claudia48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola dianah, soy nueva en el foro y el 11 de marzo junto a mi marido hago este itinerario hasta barcelona, sería bueno que nos pongamos en contacto para esta experiencia.
Tratare de buscar excursiones para hacer si tenes alguna por favor comentame. Saludos y desde ya muchas felicidades.
Ir arriba Hola dianah, soy nueva en el foro y el 11 de marzo junto a mi marido hago este itinerario hasta barcelona, sería bueno que nos pongamos... Claudia48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
claudia48 Escribió:
Hola dianah, soy nueva en el foro y el 11 de marzo junto a mi marido hago este itinerario hasta barcelona, sería bueno que nos pongamos en contacto para esta experiencia.
Tratare de buscar excursiones para hacer si tenes alguna por favor comentame. Saludos y desde ya muchas felicidades.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Que bueno yo también!!!!!
Ir arriba Licla escribió: Que bueno yo tambien!!!!! Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
nadiata Escribió:
Tenemos planeado con varias familias amigas con chicos pequeños, pasar año nuevo 2012 en el Gran Celebration de la cía Iberocruceros que parte de Bs As y recorre el sur de Brasil y Punta del Este. Tengo excelentes comentarios de la cía costa Cruceros pero me dicen que este es mas familiar.
Quisiera saber si alguien paso las fiestas a bordo, todos los consejos que puedan darme para hacer el mejor viaje posible con familia y amigos. Disfrutar tanto de las actividades y espacios recreativos, excursiones, comidas, espectáculos, cabinas, etc.
Desde ya agradezco todos los aportes que puedan hacer.
Saludos
Aplauso sleep Aplauso sleep Felicidades y muchos comentarios!!!!!
Ir arriba Felicidades y muchos comentarios!!!!! Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Arqrielsuarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
licla Escribió:
nadiata Escribió:
Tenemos planeado con varias familias amigas con chicos pequeños, pasar año nuevo 2012 en el Gran Celebration de la cía Iberocruceros que parte de Bs As y recorre el sur de Brasil y Punta del Este. Tengo excelentes comentarios de la cía costa Cruceros pero me dicen que este es mas familiar.
Quisiera saber si alguien paso las fiestas a bordo, todos los consejos que puedan darme para hacer el mejor viaje posible con familia y amigos. Disfrutar tanto de las actividades y espacios recreativos, excursiones, comidas, espectáculos, cabinas, etc.
Desde ya agradezco todos los aportes que puedan hacer.
Saludos
Aplauso sleep Aplauso sleep Felicidades y muchos comentarios!!!!!

HOLA TODOS!
Somos una pareja que vamos a tomar el crucero con salida de Buenos Aires con destino a Barcelona, nos gustaría contactarnos con gente en la misma situación para así poder conocernos y evacuar algunas dudas.
Sobre todo, si alguien viajó recientemente, como se encuentra el servicio y como es la atención y comidas en el barco, ya que leimos diversos comentarios, negativos y positivos.
GRACIAS Y ESPERAMOS COMENTARIOS!!
Ir arriba HOLA TODOS! Somos una pareja que vamos a tomar el crucero con salida de Buenos Aires con destino a Barcelona, nos gustaría contactarnos... Arqrielsuarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration Año Nuevo  Publicado: Responder citando

Fernancar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En el noveno crucero que hacemos, mi compañera y yo ambos viudos y sin problemas nos hemos decidido por hacer un viaje largo, os adjunto datos, nuestra pregunta es:

-Si alguien ha hecho un viaje parecido, nos podéis informar o ampliar datos de las fiestas que se hacen a bordo y de las excursiones.

-Hay alguien que se apunte o se vaya a apuntar.

Nuestro correo es: fernan-car @ hotmail.es. Gracias anticipadas.

COMPAÑIA: IBERO CRUCEROS
CODIGO CORTE INGLES: TRVA18BA
BUQUE: GRAND CELEBRATION RENOVADO EN 2008
IDIOMA OFICIAL EN EL BARCO: CASTELLANO

CIRCUITO: TRASATLÁNTICO VI
Valencia - Buenos Aires 19 días/18 noches
Salida: Lunes 12 de Noviembre a las 21:00 horas
Recorrido:
Lunes Valencia -- 21:00
Martes Navegación -- --
Miercoles Casablanca 08:00 18:00
Jueves Navegación -- --
Viernes Tenerife 08:00 14:00
Sáb-Mié Navegación -- --
Jueves Maceió 12:00 18:00
Viernes Salvador de Bahía 12:00 23:00
Sábado Ilheus 08:00 18:00
Domingo Navegación -- --
Lunes Río de Janeiro 08:00 19:00
Martes Santos 09:00 17:30
Mié-Jue Navegación -- --
Viernes Buenos Aires 08:00 --

Vuelo: Salida a las 12:10 del Aeropuerto de Buenos Aires con destino a Barcelona el día siguiente día 1 de Diciembre a las 08:30, previa escala en Madrid con Air Europa

Existe la ópción que nos la estan mirando, de salir al día siguiente a la misma hora y dormir una noche en Buenos Aires, así como pagar un pequeño suplemento y volar en Bussines o 1ª clase. Comeríamos en un asador argentino, iríamos a un bistro de noche a ver bailar tango y nos daría tiempo para recorrer un poco la ciudad.

El circuíto base barco en pensión completa con bebidas todo incluido, para mayores de 55 años y en camarote doble superior exterior con ventana, más vuelo de vuelta en clase turista = 3.051 euros las dos personas. Si tenéis en cuenta el ahorro de no pagar bebidas en 19 días se beba lo que se beba, y que el vuelo de avión normal por persona ya son de 900 a 1200 euros desde Buenos Aires, el precio total es un auténtico regalo. Además el Corte Inglés te da la facilidad de poder pagarlo en 10 meses sin intereses.
Para reservarlo solo hay que dejar 100 euros por persona y contratar el seguro mínimo 35 euros o máximo de 85.

Como alicientes extras, este tipo de cruceros que tienen 10 días completos de navegación, montan fiestas especiales a bordo, la de bienvenida o gala del capitán, la noche blanca tipo ibicenco exclusiva y obligatoria de Ibero Cruceros, las temáticas: Carnaval, Arabe, y Pirata y la mejor de todas La Fiesta del Cruce del Ecuador, con una ceremonia de bautismo en tu honor con el Capitán disfrazado de Neptuno y el Ecuador como testigo.

Esperamos nos digáis algo.
Ir arriba En el noveno crucero que hacemos, mi compañera y yo ambos viudos y sin problemas nos hemos decidido por hacer un viaje largo, os adjunto... Fernancar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube