Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
De momento en esta lista están sólo los que se han apuntado en firme a través del medio que siempre comento en mensaje privado. Conforme vayan contactando otros, como sandytxu, o los del grupo de chikitriki, lo actualizaré.
Excursión Tánger: precio si 20 € POR PERSONA, precio en bus de 46 plazas; €1 VISITA GRUTA DE HERCULES.
Javier: 15 personas
Nikkyta: 6 personas
JavierGr: 4 personas
Mike-MLG: 2 personas
Excursión Portimao: Silves y Monchique; 22 € POR PERSONA, precio en bus de 49 plazas
Aldri: 5 personas
Excursión Lisboa: Sintra y Cascais; 18 € POR PERSONA, precio en bus de 49 plazas
La excursión de Tánger con esta agencia es más barata que la del barco, pero más cara que la agencia que comenta Pasqui que han contratado los que salen el 21. Todo es cuestión de hablarlo por MP los que estamos apuntados para esa excursión... La agencia con la que hemos contactado parece fiable; la otra supongo que también..., pero no lo sé.
Actualizo los datos del número de apuntados formalmente al grupo (es decir, que han dado sus datos completos, nombres, etc. A la representante del grupo), según los datos que nos ha dado la agencia, sin poner nombres y sin contar todavía con los 17 de chikitriki:
- Portimao- 26 plazas ocupadas y libres quedan 23
- Sintra...11 plazas ocupadas y libres quedan 38
- Tanger 34 plazas ocupadas y libres 12
De momento en esta lista están sólo los que se han apuntado en firme a través del medio que siempre comento en mensaje privado. Conforme vayan contactando otros, como sandytxu, o los del grupo de chikitriki, lo actualizaré.
Excursión Tánger: precio si 20 € POR PERSONA, precio en bus de 46 plazas; €1 VISITA GRUTA DE HERCULES.
Excursión Portimao: Silves y Monchique; 22 € POR PERSONA, precio en bus de 49 plazas
Excursión Lisboa: Sintra y Cascais; 18 € POR PERSONA, precio en bus de 49 plazas
La excursión de Tánger con esta agencia es más barata que la del barco, pero más cara que la agencia que comenta Pasqui que han contratado los que salen el 21. Todo es cuestión de hablarlo por MP los que estamos apuntados para esa excursión... La agencia con la que hemos contactado parece fiable; la otra supongo que también..., pero no lo sé.
Hola Javier, estoy viendo el programa de las excursiones y observo que el precio que os han dado para la de Silves y Monchique (si el tiempo lo permite) no difiere tanto del de Pullmantur, con la ultima rebaja, que es 39 euros, pienso que por el precio que han ofertado, deberian de dar Sagres y Lagos, que por cierto es bastante mejor. SOLO ES UN COMENTARIO
Hola Javier, estoy viendo el programa de las excursiones y observo que el precio que os han dado para la de Silves y Monchique (si el tiempo lo permite) no difiere tanto del de Pullmantur, con la ultima rebaja, que es 39 euros, pienso que por el precio que han ofertado, deberian de dar Sagres y Lagos, que por cierto es bastante mejor. SOLO ES UN COMENTARIO
Gracias por el comentario. Esa última rebaja la desconocía. Pensaba que era 59 euros. ¿Dónde se pueden ver los precios de las excursiones actualizados?
Efectivamente, JavierGr, como te comentaba, Pullmantur parece que ha rebajado los precios de las excursiones, acabo de ver en la veb www.pullmantur.es/excursiones.html
Y aparecen en portada los siguientes precios:
Excursiones por el Atlántico
Visita de Lisboa Desde 29€
Visita de Tánger Desde 39€
Las Cuevas de Nerja Desde 39€
Tetuán Desde 46€
Ufffff lo que hace tener competencia, esto al menos creo que nos beneficia a todos,
Hola a todos los de la salida del 29-O, todavia no puedo confirmar nada de las excursiones porque lo tengo que hablar con mi pareja, por cierto, donde habeis reservado el parking? por cuanto os sale?? muchas gracias
Me gustaría formar un grupo de excursiones nuevo.
No quiero hacer la competencia al grupo de excursiones que ya está formado; entiendo que organizar un grupo lleva mucho trabajo y esfuerzo y de ninguna manera quiero molestar a los organizadores.
Mi idea es hacer una excursión con unas 10-12 personas, (ya he dicho en algún otro mensaje que no me gustan los grupos demasiado grandes), y hacer una ruta diferente.
Tengo un prespuesto para hacer una excursión combinada Tanger-Assilah (a 50 kms. De Tanger) por 20 Euros por persona y los niños menores de 12 años gratis.
Si alguno estais interesado, os puedo enviar mas información por privado.
Buenas, mi pareja y yo hacemos este crucero el día 29/10 y aunque llegamos un poco tarde estamos interesado en hacer excursiones.¿podríais enviarme información de las que hay y si podemos unirnos?
Este es nuestro segundo crucero, hicimos el de Brisas del mediterráneo en marzo de 2010 y ahora repetimos con Pullmantur.
Buenas, mi pareja y yo hacemos este crucero el día 29/10 y aunque llegamos un poco tarde estamos interesado en hacer excursiones.¿podríais enviarme información de las que hay y si podemos unirnos?
Este es nuestro segundo crucero, hicimos el de Brisas del mediterráneo en marzo de 2010 y ahora repetimos con Pullmantur.
Hola, os he mandado un MP con los datos de la persona con la que debéis confirmar el tema de las excursiones. Creo que estáis a tiempo, pero no lo dejéis mucho.
Hola JavierGr le he mandado los datos a la persona que me dijiste y todavia no me ha confirmado nada, lo digo por que somos 17 para Sintra y me da miedo quedarme colgada.
hola JavierGr le he mandado los datos a la persona que me dijiste y todavia no me ha confirmado nada, lo digo por que somos 17 para Sintra y me da miedo quedarme colgada.
Actualizo los datos de las plazas libres para los tres grupos de excursiones:
Excursión Tánger: precio si 15 € POR PERSONA, precio en bus de 46 plazas; €1 VISITA GRUTA DE HERCULES:
8 plazas libres
Excursión Portimao: Silves y Monchique; 22 € POR PERSONA, precio en bus de 49 plazas:
19 plazas libres
Excursión Lisboa: Sintra y Cascais; 18 € POR PERSONA, precio en bus de 49 plazas:
17 plazas libres
Como véis, el precio de la excursión de Tánger es de 15 euros, no de 20, porque finalmente la agencia ha sido cumplidora con lo que se comprometió en un principio con nuestra representante: Asún, gracias por todo, y a la agencia hay que reconocerle que han cumplido lo acordado. Esperemos -y suponemos- que igualmente se cumplirá con esto en el autobús...
Pues nosotros queremos apuntarnos a la de tánger que pone JavierGr, le he enviado un email, no se qué datos necesitan, espero que me responda por si necesita algo más. Un saludo y qué poco nos queda!