Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Buenas, mi pareja y yo hacemos este crucero el día 29/10 y aunque llegamos un poco tarde estamos interesado en hacer excursiones.¿podríais enviarme información de las que hay y si podemos unirnos?
Este es nuestro segundo crucero, hicimos el de Brisas del mediterráneo en marzo de 2010 y ahora repetimos con Pullmantur.
Buenas, mi pareja y yo hacemos este crucero el día 29/10 y aunque llegamos un poco tarde estamos interesado en hacer excursiones.¿podríais enviarme información de las que hay y si podemos unirnos?
Este es nuestro segundo crucero, hicimos el de Brisas del mediterráneo en marzo de 2010 y ahora repetimos con Pullmantur.
Hola, os he mandado un MP con los datos de la persona con la que debéis confirmar el tema de las excursiones. Creo que estáis a tiempo, pero no lo dejéis mucho.
Hola JavierGr le he mandado los datos a la persona que me dijiste y todavia no me ha confirmado nada, lo digo por que somos 17 para Sintra y me da miedo quedarme colgada.
hola JavierGr le he mandado los datos a la persona que me dijiste y todavia no me ha confirmado nada, lo digo por que somos 17 para Sintra y me da miedo quedarme colgada.
Actualizo los datos de las plazas libres para los tres grupos de excursiones:
Excursión Tánger: precio si 15 € POR PERSONA, precio en bus de 46 plazas; €1 VISITA GRUTA DE HERCULES:
8 plazas libres
Excursión Portimao: Silves y Monchique; 22 € POR PERSONA, precio en bus de 49 plazas:
19 plazas libres
Excursión Lisboa: Sintra y Cascais; 18 € POR PERSONA, precio en bus de 49 plazas:
17 plazas libres
Como véis, el precio de la excursión de Tánger es de 15 euros, no de 20, porque finalmente la agencia ha sido cumplidora con lo que se comprometió en un principio con nuestra representante: Asún, gracias por todo, y a la agencia hay que reconocerle que han cumplido lo acordado. Esperemos -y suponemos- que igualmente se cumplirá con esto en el autobús...
Pues nosotros queremos apuntarnos a la de tánger que pone JavierGr, le he enviado un email, no se qué datos necesitan, espero que me responda por si necesita algo más. Un saludo y qué poco nos queda!
Hola, me llamo Eva y no se si llego tarde para contratar las excursiones del día 21 para Tanger y Lisboa, en Tanger seriamos 2 personas y Lisboa 4 adultos y 2 niños de 5 y 8 años, gracias.
Ahhh, también he leido que se puede aparcar en el carrefour supongo que os referias al de Malaga, ¿no pasa nada por tenerlo varios días? nosotros somos 6 personas ¿hay autobus para ir al puerto o mejor el taxi? gracias otra vez.
Ahhh, también he leido que se puede aparcar en el carrefour supongo que os referias al de Malaga, ¿no pasa nada por tenerlo varios días? nosotros somos 6 personas ¿hay autobus para ir al puerto o mejor el taxi? gracias otra vez.
Hola evalin, lo de aparcar en Carrefour (en este caso os sugiero que sea Carrefour Alameda) era solo una sugerencia, aunque hay que tener en cuenta que el parking esta en el exterior, también es cierto que hay gente que viven en la Urbanizadción alrededor, que también aparcan allí, pero tener en cuenta igualmente, que lo dejais en la calle, aunque la zona no sea conflictiva, si estará 5 días allí, El autobus que pasa por allí os dejaria en el centro de la ciudad, cerca de la entrada del puerto, pero retirado del lugar de atraque del barco, por eso os recomendaria que cogieseis un taxi allí mismo en Carrefour.
Saludos
Yo al final he reservado en el de 18,50 es q no me fio de dejarlo allí 5 días en el carrefour, no sea que te vean bajando las maletas y son muchos días al aire libre
Actualizo los datos de las plazas libres para los tres grupos de excursiones:
Excursión Tánger: precio 15 € POR PERSONA, en bus de 46 plazas; €1 VISITA GRUTA DE HERCULES: 1 plaza libre. La agencia ya ha enviado los bonos para esta excursión, con ese precio.
Excursión Portimao: Silves y Monchique; 22 € POR PERSONA, precio en bus de 49 plazas: 19 plazas libres
Excursión Lisboa: Sintra y Cascais; 18 € POR PERSONA, precio en bus de 49 plazas: 12 plazas libres
Hola atodos muchos días sin decir nada os cuento alfinal he alquilado un coche para ir a Fatima la tarde de llegada y a la mañana siguiente ir a cascai, estoril, lisboa un pequeño recorido con ayuda del GPS
Una duda ¿sabeis si es la misma hora en lisboa que en españa? lo digo por las excursiones por libre, a la hora que nos recogen, a ver si vamos a tener alguna confusion y vamos a estar allí una hora antes o al reves. A quien corresponda, por favor que confirme la hora de recogida con la de españa.