EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 32 de 37 - Tema con 734 Mensajes y 127487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS.. Bilbao-Valencia 22/09/2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Holaaaaaa aki estoy jajjaaa, ya q m reclamais jajajajaa, es q ahora tengo poco tiempo jajjjaa, paro poco en casa.

Ya teneis la documentación del crucero? yo aun no la tengo, pero bueno no m extraña q m ahayn llamado d la agencia y no haya estado en casa jajaa

Besitosssssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

A bilbao vamos en avion, y desde valencia nos venimos a huelva en tren , ya tenemos cogido el hotel de valencia, pero no m acuerdo cual es, es uno de de 4 estellas y nos ha salido super bien de precio, en bilbao aun no cogimos nada,

Besitosssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirande , joyemi q aki toyyyyyy jajjaajjaaa, q de verdad q toy muy bien, y ustedes mismo lo comprobareis, ya nos keda poquito eh.

Ah joyemi el baile lo deje ya, jajjjaa, pero bueno bailare con tu marido jajjaa
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola vamos apareciendo, mirandes que no te deje colgado es que no chuflaba bien el facebook jejeje.... Y ¿como lo llevais los desteñidos? otroscuantos mojitos ...¡como me voy a poner¡ ..la biodramina y las manzanas ya no las voy a necesitar jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡ AUPA, LA PEÑA !! por fin ,esto vuelve a parecer una cuadrilla de amiguetes...asi me gusta...como se nota,que queda poco ¿eh?..

Los de Bilbo...desde que perdió el athleti no han vuelto por aquí.....Angeru,luego vendras con prisas jejeje

Hoy mismo he llegado a Zaragoza,y tenia ganas de conectarme,pues he estado dos días sin poder,pues la dejé el aparato a una vecina,y luego no he podido conectarme.
Pero si nos da tiempo a hacer cuatro cosillas,para el domingo queremos volver a la playita jeje....no es por nada,es,solo para acostumbrarme al mar y no marearme jejeje.
Joyemi,no te imagines verme con falda jawaiana,pues,me veras,pero sin las conchas jejeje
Yo aun no tengo los papeles,pero iré....no os hagais ilusiones,que me tendreis que aguantar jeje

Nosotros a la vuelta nos quedaremos una noche en Valencia,en el hotel Continental.

Isabel.....bienvenida de nuevo,me alegro que estes bien...sabrás,que el domingo jugo mi equipo en tu pueblo,y nos ganasteis.

Yessiiiiiiiii....yo se de una que con las olas se va a caer del barco..¡ veras!...

Niñas...y que no decaiga esto ¡¡ eh !!

BESITOSSSSSS
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola ya ya mirandes ¿que pasa que los mojitos se te acumulan? jejeje apunta unos cuantos mas pq los desteñidos lo llevais esta noche claro ..
Ya nos va quedando menos ..yo no tengo los papeles nos los daran una semana antes como otras veces pero si alguien por ahí cree que se librara de mis mojitos¿ lo lleva clarooo ?jejejeje -.......

Mirandes cuidado que el agua esta muy salada jejeje

Besotessssssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yuhuuuuuu ! ya nos podemos ir,pues yo también tengo los papeles,y....la victoria del Madrid a los polacos....y se de una que está mejor callada,porque los desteñidos han cogido color...y muy brillante.....y al que le joda ,pues ,eso que se jo....jejejejjejjeje

Yessi,este si que me va a saber a gloria,lo tomaré tumbado en una hamaca,y con pajita jijiji ¡¡ ALA MADRID !!

Bueno,a la porra con el futbol,lo que hay que hacer es preparar el viaje y la alegria,asi que escribid,que no os de vergüenza

Chao....chao
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola ¡que pasa ¡¡¡ya nos podemos ir ....¡mira ¡ todos con los papeles ....quietos parados que falto yo.. ..bueno o me voy sin papeles que esta hoy a la orden del día jejejeje jopeee después de 8 años un poquito de color¡¡y ya esta¡¡¡ pero los terceros después del pucela y el barza jejeje toma .... Mirandes no te preocupes que mientras estas en la hamaca alguien presionara fuerte para que estes en la gloria jejejeje...... Besotesssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola a todossssss

Ayns mirande no sabia ni q jugo tu quipo con el mio jjajja, estoy fuera detodo jajajaja, ahora na mas q quiero salir, slir... Salir jajjajaa.

Nosostros tb nos kedamos en valencia un día,pero no m acuerdo el nombre del hotel, después os lo digo, y el q hemso cogido en bilbao es el zenit bilbao, eso para joyemi, teniamos q coger 2 triples.( menos mal q son triples jajjaa)

Bueno q ya nos keda menos.

Nosoros llegamos a bilbao a las 11 y medias de la mañana. Mientras llegamos al hotel, dejamos las maletas, y nos iremos a almozar, y después a descansar un rato y por la tarde nos iremos a dar una vuelta por el centro.

Joyemi sobre q hora llegais ustedes y como os vais a gexho?.

Mirandes ustedes no pasais noche en bilbao no?

Bueno un saludo a todosssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que van a pasar un día por lo menos en bilbao.

Acabo de llamar a información turistica y hay una tarjeta de transporte q se recarga por 5 uros, 10... Y sale mucho mas barato le medio de transporte. Se llama creditan

Nosotos nos iremos a gexho en metro lo cogeremos en san mames, o la parada anterior y nos bajaremos en la parada neguri o la de gopela, no se si la escribi bien. Q son las mas cercanas a la terminal de cruceros.

Un saludito
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos y todas por aquí ya empezamos a notar los nervios en el estomago , nosotros llegamos a bilbao el mismo día a las 11:30 pero tampoco tenemos claro lo del trasporte desde la estación de autobuses hasta el puerto si alguien nos puede dar alguna pista sino como dice mirandes lo mejor taxi
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola marisa

Lo mejor es q llames a información turistica de bilbao, pero t voy a decir como creo q lo puedes hacer.

En el aeropuerto coge el bus A 3247 , q va a bilbao, t bajas en la ultima parada q es el termibus, al estación de bus, y coges el metro de san mames, y ya dirección gexho, t bajas en naguri

Decirte q el metro sta al lado de termibus

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero conviene comentar también que desde la estación de metro de Neguri hasta el muelle de cruceros de Getxo hay algo más de kilómetro y medio, dato a tener en cuenta si se va cargado con maletas u otros bártulos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ahí tb se puede coger un taxi, ya es algo mas barato q si se coge desde bilbao,

Tb hay otra parada q estudiare si esta mas cerca, ya os dire
⬆️ Arriba

Willy Fog

isabel44h Escribió:
pues ahí tb se puede coger un taxi, ya es algo mas barato q si se coge desde bilbao,

Tb hay otra parada q estudiare si esta mas cerca, ya os dire

Buena alternativa la del taxi.

La estación de Aiboa queda más lejos aún del muelle que la de Neguri
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todossssss....
Me quedan 14 días justitos para coger vacacionessssss.
Saludos a todosss... Isabelita mi niña.. Un placer volver a leerte
Nosotros llegamos a Bilbao el jueves-noche, así que iremos al hotel, cenaremos y a descansar... Madrugaremos al día siguiente para ver algo de Bilbao.
Nuestro hotel es el Barceló Nervión, así que si alguien para cerca y quiere dejarse ver el viernes-tarde-noche... (isabelita, contigo cuento fijo).
Y al barco, pues imagino que en taxi...
Enga niños saluditos.. Que en nada nos ponemos cara y hacemos nuestro primer brindis juntos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro q si joyemiiiiiiiii, el nuestro es el hotel zenit bilbao. Ya kedaremos el viernes por la tarde.

Joyemi nosotros nos iremos en metro hacia gexho, ya lo tengo estudiado jjjajajaa. Si kieres ya t miro una estación de metro q t coja cerquita.

Mirandes, mrandes, mirandesssssssssss, donde t metes jajajajaja

Besitossssssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,hola....holitaaaaa

Me alegro mucho verte por aquí,Isa...pues,ya ves que esto estaba apagado,hasta que has llegado....asi que no te vuelvas a ir,que ya queda poco.
Nosotros,ya os lo he contado,llegaremos sobre las 10 y algo,luego en taxi al puerto,donde estaremos a eso de las 11,30 aproxi..

Isabel,a ver si lo entiendo,a tuhija no le gusta ir en avion,pero en el día era la única solución que teniais,pero si vais el día antes ¿me imagino que será porque vais en tren,no?
El domingonos iremos ya de Beni.. A Zara... Y a preparar el equipaje y demas cositas,como la biodramina,la tarjeta medica para el extranjero (por si en Lisboa o en Gibraltar) etc...
Isa.llevate la chuleta de los itinerarios y trasportes que tenemos que usar....Yessi,tambien...yo pondré el paraguas jejeej

Joyemi ¿ de que vacaciones hablas? si te has pasado un verano chachi....lo digo por las fotos ¿eh?
¡Ah!perdona,que te estabas entrenando para el barco jejeje
Bueno,cuadrilla....BESITOSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola mirandessssssssss

No t lo vas a creer, pero vamos a bilbao en avion, ni hija no kiere ni hablar de ese viaje, pero era la unica opción, si supieras q dice q tiene hasta pesadillas por las noches, se despierta sobresalta, a la niña la voy a tener q aliñar antes de irnos al aeropuerto jajjajajajaja.

Po a esa hora mirandes seguro q estaremos ya por el muelle a ver cuando podemso entrar en el barco. El año pasado no salimos hasta mas de as 12, hubo hasta quien perdio el bus y todo q lo tenian reservado.

El regreso si lo tenemos en tren, nos kedamos tb una noche en valencia, el hotel es el kris consul o algo así, esta en el puerto.

Bueno m alegro de saber de ti miguel, un besitoooooooooo y q ya nos keda poco, y no t preocupes q m llevo todas las chuletas jajajjaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cuadrilla,seguimos vivos aunque he tenido problemas con el ordenador, parece que empiezan asolucionarse aunque la cobertura es muy mala, veo que ya teneis bastante definido vuestros embarques.

¡¡¡MIRANDES!!! espero que tengas el paraguas preparado,
A partir de mañana estaremos más en contacto, figuraos que se me ha olvidado hasta la contraseña y he tenido que registrarme nuevamente.
ISA, veo que vas al Zenith, pegando a mi casa, hablaremos y JOYEMI al que comentamos, estaremos en contacto. Un beso para todos y AL JEFE uno grande .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes