Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ayns mirande no sabia ni q jugo tu quipo con el mio jjajja, estoy fuera detodo jajajaja, ahora na mas q quiero salir, slir... Salir jajjajaa.
Nosostros tb nos kedamos en valencia un día,pero no m acuerdo el nombre del hotel, después os lo digo, y el q hemso cogido en bilbao es el zenit bilbao, eso para joyemi, teniamos q coger 2 triples.( menos mal q son triples jajjaa)
Bueno q ya nos keda menos.
Nosoros llegamos a bilbao a las 11 y medias de la mañana. Mientras llegamos al hotel, dejamos las maletas, y nos iremos a almozar, y después a descansar un rato y por la tarde nos iremos a dar una vuelta por el centro.
Joyemi sobre q hora llegais ustedes y como os vais a gexho?.
Para los que van a pasar un día por lo menos en bilbao.
Acabo de llamar a información turistica y hay una tarjeta de transporte q se recarga por 5 uros, 10... Y sale mucho mas barato le medio de transporte. Se llama creditan
Nosotos nos iremos a gexho en metro lo cogeremos en san mames, o la parada anterior y nos bajaremos en la parada neguri o la de gopela, no se si la escribi bien. Q son las mas cercanas a la terminal de cruceros.
Buenas tardes a todos y todas por aquí ya empezamos a notar los nervios en el estomago , nosotros llegamos a bilbao el mismo día a las 11:30 pero tampoco tenemos claro lo del trasporte desde la estación de autobuses hasta el puerto si alguien nos puede dar alguna pista sino como dice mirandes lo mejor taxi
Un saludo a todos
Lo mejor es q llames a información turistica de bilbao, pero t voy a decir como creo q lo puedes hacer.
En el aeropuerto coge el bus A 3247 , q va a bilbao, t bajas en la ultima parada q es el termibus, al estación de bus, y coges el metro de san mames, y ya dirección gexho, t bajas en naguri
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Pero conviene comentar también que desde la estación de metro de Neguri hasta el muelle de cruceros de Getxo hay algo más de kilómetro y medio, dato a tener en cuenta si se va cargado con maletas u otros bártulos.
Hola a todossssss....
Me quedan 14 días justitos para coger vacacionessssss.
Saludos a todosss... Isabelita mi niña.. Un placer volver a leerte
Nosotros llegamos a Bilbao el jueves-noche, así que iremos al hotel, cenaremos y a descansar... Madrugaremos al día siguiente para ver algo de Bilbao.
Nuestro hotel es el Barceló Nervión, así que si alguien para cerca y quiere dejarse ver el viernes-tarde-noche... (isabelita, contigo cuento fijo).
Y al barco, pues imagino que en taxi...
Enga niños saluditos.. Que en nada nos ponemos cara y hacemos nuestro primer brindis juntos...
Me alegro mucho verte por aquí,Isa...pues,ya ves que esto estaba apagado,hasta que has llegado....asi que no te vuelvas a ir,que ya queda poco.
Nosotros,ya os lo he contado,llegaremos sobre las 10 y algo,luego en taxi al puerto,donde estaremos a eso de las 11,30 aproxi..
Isabel,a ver si lo entiendo,a tuhija no le gusta ir en avion,pero en el día era la única solución que teniais,pero si vais el día antes ¿me imagino que será porque vais en tren,no?
El domingonos iremos ya de Beni.. A Zara... Y a preparar el equipaje y demas cositas,como la biodramina,la tarjeta medica para el extranjero (por si en Lisboa o en Gibraltar) etc...
Isa.llevate la chuleta de los itinerarios y trasportes que tenemos que usar....Yessi,tambien...yo pondré el paraguas jejeej
Joyemi ¿ de que vacaciones hablas? si te has pasado un verano chachi....lo digo por las fotos ¿eh?
¡Ah!perdona,que te estabas entrenando para el barco jejeje
Bueno,cuadrilla....BESITOSSSSSS
No t lo vas a creer, pero vamos a bilbao en avion, ni hija no kiere ni hablar de ese viaje, pero era la unica opción, si supieras q dice q tiene hasta pesadillas por las noches, se despierta sobresalta, a la niña la voy a tener q aliñar antes de irnos al aeropuerto jajjajajajaja.
Po a esa hora mirandes seguro q estaremos ya por el muelle a ver cuando podemso entrar en el barco. El año pasado no salimos hasta mas de as 12, hubo hasta quien perdio el bus y todo q lo tenian reservado.
El regreso si lo tenemos en tren, nos kedamos tb una noche en valencia, el hotel es el kris consul o algo así, esta en el puerto.
Bueno m alegro de saber de ti miguel, un besitoooooooooo y q ya nos keda poco, y no t preocupes q m llevo todas las chuletas jajajjaa
Hola cuadrilla,seguimos vivos aunque he tenido problemas con el ordenador, parece que empiezan asolucionarse aunque la cobertura es muy mala, veo que ya teneis bastante definido vuestros embarques.
¡¡¡MIRANDES!!! espero que tengas el paraguas preparado,
A partir de mañana estaremos más en contacto, figuraos que se me ha olvidado hasta la contraseña y he tenido que registrarme nuevamente.
ISA, veo que vas al Zenith, pegando a mi casa, hablaremos y JOYEMI al que comentamos, estaremos en contacto. Un beso para todos y AL JEFE uno grande .
Po mira yoyemi y yo hemos kedado el viernes por la tarde, así q si kieres nos acompañas.
Y como habeis decidido iros a gexho, nosotros en metro, enga un besito q toy liada con las excuriones q tuve q formatear y las perdi todasssssssss, mirandes m mataaaaaaaaaaa jajajjaa.
No preocupes mirandes, t llevo todas las tareas hechas jajjaa, m las se de memorias, menos mal jajjaaja
¡¡ Angeru!!..Angeruuu hummm...de que me suena ese nombre ?....no se.
le daremos la bienvenida ¿no? jejejeje......ya es hora,jodio,¡vaya vacaciones!....y vas,y le echas la culpa al ordenador jejeje
Joyemi,Isabel,Yessi....¿que os parece? ¿habrá que ponerle algun castigo,no?.
:; ¡Ah! y al de Basauri,tambien jejejejej...aqui no se libra nadie jijiji
El jefe esta cabreado,pues,despues de eliminarnos de la copa,desaparecisteis,y...hasta ahora....te pondré una penitencia jejeje
Bien,me alegro,que estemos todos
Hola mis niños...16 días y bajando..!!!!
Eso, eso que se apunte para el viernes-tarde ese nuevo.. Ese tal “angeru2012”, a mi tampoco me suena mirandes, quien es?
Jijiji, jijiji, jijiji... El pobre angel, que mal está de lo suyo! Pero mira lo que te digo, eso es por no entrar a menudo, sino de qué se te iba a olvidar la contraseña... Así que ya sabes de aquí hasta el embarque... Todos los santos días a entrar al foro...
Yo no se que hacer Isa para ir al barco, si el taxi es caro y tengo una parada de metro cerca... Pues sí estaría bien... Pero sino.. Estar deambulando con las maletas por bilbaoooo
Cuanto puede salir un taxi hasta el puerto de cruceros, angel??
P/D: Preparate miguel... Que voy a practicar contigo tó lo que he estado entrenando!!!.. Y no valen excusas, que lo sepassss
Que tengan todos un buen día
Ahi os pongo eso, lo q no se q cuando estan puesto los precios, sabesis q la gasolina no deja de subir y los precios varian a cada momento. El año pasado le costo a unos amigos nuestros 20 euros de bilbao a aeropuerto
Hay una parada de taxis justo a la salida del Hall de Llegadas. La tarifa hasta el centro de la ciudad (que está a unos quince minutos) es aproximadamente de 20€. La tarifa hasta Getxo es de 27€.
Teléfono: 944 800 909.
Hay un buen número de taxis en el aeropuerto y en el centro de la ciudad, bien en las propias paradas o en la calle. Si tienen encendida la luz verde es porque están libres.
Ejemplo de tarifas: Casco Viejo a Guggenheim unos 10€; San Sebastián Parte Vieja a Monte Igueldo unos 15€ hasta arriba; Estación de trenes Vitoria hasta la Basílica en Armentia 10€ y desde el centro de Bilbao a Getxo 18€.
Para realizar la conexión con la terminal de cruceros:
Taxi: el precio por el transporte entre la estación de Abando en Bilbao y el puerto es de aproximadamente 25-30€ . Es una alternativa rápida y cómoda.
Metro: Tomar la linea 1 sentido Plentzia o Bidezabal en la propia estación. Esta línea tiene parada en la estación de Gobela (cómo llegar) en Getxo a 1 km. Y la Estación de Neguri (cómo llegar) a 1,5 km. De la terminal, o en la estación de Areeta (Puente Bizkaia, Patrimonio de la humanidad) a 3km. Donde podrá coger un taxi a la terminal de cruceros.
Taxi: La opción más rápida y cómoda, trayecto directo entre el aeropuerto a la terminal de cruceros en Getxo. Precio aproximado 26-30€.
Veis aki sube bastante el precio de bilbao a gexho, de 25 a 30 euros.
Pero que linda y que lista es esta niña... De que se pone a investigar no se le escapa ná...!!!
Isabelita, eres una crack.... Recuerdame que te invite a algun mojito...
Ala, ahora pues, ahora cada uno a hacerse sus planes...
P/D: Que a nadie se le olvide la biodramina con cafeina....
Ahhh... Y tenemos que ir pensando donde quedamos dentro del barco... por ejemplo:
A las *** horas en el salón rendez-vous de la cubierta 6 (averiguar si esta abierto a la hora que quedemos), les recibirá la Srta. Yessi y el Sr. Angeru con un mojito para cada uno, a continuación se les deleitará con una demostración de bailes regionales a cargo del Sr. Mirandes (osea, nos va a bailar una jota), seguido de un taller de sevillanas impartido por la Sra. Isabel.
Jajajaja