Emerald Princess Groenlandia & Islandia 31/07/25 ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 6537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Emerald Princess Groenlandia & Islandia 31/07/25  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estaría bien para los que salimos el 16 de agosto que nos vayáis contando y dando consejos. Nosotros no sé si tenemos reunión en Español, está en función del número de viajeroe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Emerald Princess Groenlandia & Islandia 31/07/25  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos
Ya no os queda nada!! Nosotros vamos a probar la gygsky, está ya instalada y a ver que tal funciona cruzaremos dedos
También comentaros que en reykiavik hay un shuttle bus gratuito que va de la terminal de cruceros a Harpa concert hall creo que de 8 a 18 h del horario no estoy segura
A nosotros a la llegada no nos interesa pq cogemos el coche de alquiler pero a la vuelta que pasearemos por el centro seguramente nos encaje aunque con la nueva erupción del volcán hemos tenido que añadir una parada más
Os pongo el link
www.iceland-highlights.com/ ...assengers/
Otra cosa a mí en la app de princess no me aparece la reunión en español del primer día yo no he contratado el crucero con princess sino en una web americana esto tiene que ver??El ckeck list y todo lo demás está ok, es por curiosidad
Bueno poco más espero conocernos disfrutar y hechar unas risas!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes