Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p36 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 45294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Apofis Escribió:
Hola. Hablando del último día del crucero, la llegada a Malmo para regresar a España ....

Alguien sabría decirme si se puede hacer algo por libre, teniendo en cuenta que el barco atraca a las 8:00 y el vuelo de regreso sale 4 horas después (12:10 horas).

Me imagino que la respuesta será negativa, pero como no sé a qué distancia está el aeropuerto del puerto ni a qué hora nos pueden llevar en autobús desde el barco al aeropuerto, pregunto por si alguien tiene alguna idea ...

Si tu vuelo es a las 12:10 piensa que te van a citar sobre las 9:00 aproximadamente. En un hora mucho no creo que te de tiempo a hacer, aunque el centro está cerca, solo tienes que seguir los círculos verdes pintados en el suelo
Ir arriba Si tu vuelo es a las 12:10 piensa que te van a citar sobre las 9:00 aproximadamente. En un hora mucho no creo que te de tiempo a hacer... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Apofis Escribió:
Hola. Hablando del último día del crucero, la llegada a Malmo para regresar a España ....

Alguien sabría decirme si se puede hacer algo por libre, teniendo en cuenta que el barco atraca a las 8:00 y el vuelo de regreso sale 4 horas después (12:10 horas).

Me imagino que la respuesta será negativa, pero como no sé a qué distancia está el aeropuerto del puerto ni a qué hora nos pueden llevar en autobús desde el barco al aeropuerto, pregunto por si alguien tiene alguna idea ...

Si tu vuelo es a las 12:10 piensa que te van a citar sobre las 9:00 aproximadamente. En un hora mucho no creo que te de tiempo a hacer, aunque el centro está cerca, solo tienes que seguir los círculos verdes pintados en el suelo

Gracias por la información Solcar, es precisamente lo que queria saber: Si contaba con algo de tiempo y el centro estaba cerca del barco. Una hora no es mucho tiempo y uno puede optar por descansar en el camarote o en el barco un poco más o bien intentar dar un paseo rápido por la ciudad para estirar las piernas antes de subirse al avión.
También puedo preguntar en Pullmantur si, saliendo a las 12 el avión, me da tiempo a hacer alguna de esas excursiones en la que haces una visión rápida de la ciudad y ya te llevan directamente al aeropuerto, pero ya probé a hacerlo en Atenas y la experiencia fue un poco frustrante.
Ir arriba Gracias por la información Solcar, es precisamente lo que queria saber: Si contaba con algo de tiempo y el centro estaba cerca del barco... Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Raúlbel Escribió:
El primer día en Trondheim. Para ver la ciudad por libre, ¿es mejor antes de realizar check in y subir al barco?. Lo digo por si luego una vez realizado check in hay problemas en salir.
Es que es el primer crucero y no sé cómo funciona muy bien.

Nosotros el púlpito según amanezca y por libre. Entiendo que salvo algo muy raro da tiempo de sobra...Sin dormirse

El primer día en Trondheim mi vuelo llega sobre las 11:30, y como nos levantaremos sobre las 4:30 de la mañana para coger el avión, tenía pensado hacer lo siguiente:

- Del aeropuerto directamente al barco para hacer el check-in

- Comer en el barco y ver si ya se puede acceder al camarote para echar una pequeña siesta, según el cansancio acumulado.

- Salir desde las 14 o 15 horas hasta las 18 o 19 horas a visitar Trondheim por libre. No me había planteado que puedan llegar a impedirme la salida del barco para visitar la ciudad y me parecería absurdo ... ¿no estoy en lo cierto?

P.D.: por desgracia creo que habrá que ir bien preparado para la lluvia, al menos para los dos primeros días en Trondheim y Alesund ... Guiño
Ir arriba El primer día en Trondheim mi vuelo llega sobre las 11:30, y como nos levantaremos sobre las 4:30 de la mañana para coger el avión, tenía... Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Raúlbel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Solcar. Te haré caso, check in sin subir al barco, salvo que haya mucha concentración de gente para check in que igual entonces merece la pena ir a dar una vuelta que luego habrá tiempo para hacer check in y embarcar.
Da pena perderse un paseíto por Trondheim, tiempo habrá de conocer barco.
Y me daba miedo como a Apófisis el que luego no te dejen salir si subes al barco. No sé qué normas tienen y ante la duda...
Ir arriba Gracias Solcar. Te haré caso, check in sin subir al barco, salvo que haya mucha concentración de gente para check in que igual entonces... Raúlbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Si ya tenéis las tarjetas identificactivas podéis subir y bajar las veces que queráis Aplauso
En algunas navieras las tarjetas están dentro de la habitación y no se pueden coger hasta que te permitan entrar ellas Confundido Trist Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si ya tenéis las tarjetas identificactivas podéis subir y bajar las veces que queráis. En algunas navieras las tarjetas están dentro de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Andreoti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Yo creo que no hay ningún problema en salir y entrar al barco o al menos yo en otras ocasiones no he tenido problema, confiaremos en que el vuelo no se retrase, porque si no, nosotras entre que el vuelo llega tarde y el check in, vamos a tener poco tiempo!!!!
Ir arriba Yo creo que no hay ningún problema en salir y entrar al barco o al menos yo en otras ocasiones no he tenido problema, confiaremos en que... Andreoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Los_garcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola ,
Nosotros cogemos avion 05h55 , llegaremos barco sobre 10h30.
La tarjeta de embarque ,en nuestro anterior crucero de Pullmantur nos la dieron al entrar en el barco.
No creo que haya problemas para bajar a ver la ciudad, nosotros hicimos el checking por internet , esperamos
Subir pronto al barco y poder dejar las maletas de cabina en el camarote, luego ir a dar una vuelta por Trodheim
Para volver a comer al barco y salir otro rato por la tarde, todo dependiendo del tiempo que haga.
Una amiga nuestra hizo este crucero el mes pasado y nos dice que desde aereopuerto de TRodheim hasta barco
Hay como40 minutos , y desde barco hasta Malmo30minutos
Nos vemos pasado mañana, buen viaje
Ir arriba Hola , Nosotros cogemos avion 05h55 , llegaremos barco sobre 10h30. La tarjeta de embarque ,en nuestro anterior crucero de Pullmantur nos... Los_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días.

Pues si que madrugáis.... Debéis de ser los primeros en llegar a Trondheim.

Dan posibilidades de llovizna, pero tampoco parece que vaya a caer ningún aguacero así que esperamos, como vosotros, hacer el checking y pasear toda la tarde por la ciudad, hasta la hora de embarque, más o menos.

Te he enviado un mensaje privado.

Buen viaje, igualmente Guiño
Ir arriba Buenos días. Pues si que madrugáis.... debéis de ser los primeros en llegar a Trondheim. Dan posibilidades de llovizna, pero tampoco... Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Cris_cristina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente!!

Veo que estáis todos muy preparados!! nosotros al final, por otros temas, no hemos preparado casi nada del viaje... En fin, seguro que disfrutamos igualmente.

Un saludo y ¡¡¡nos vemos mañana!!!
Ir arriba Hola gente!! veo que estáis todos muy preparados!! nosotros al final, por otros temas, no hemos preparado casi nada del viaje... en fin... Cris_cristina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Los_garcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Esto esta chupaooo..
Feliz viaje a tod@s
NOS VEMOS EN EL NORTE....
Ir arriba Esto esta chupaooo.. feliz viaje a tod@s. NOS VEMOS EN EL NORTE.... Los_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Buen crucero a tod@s!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¡Buen crucero a tod@s! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Los_garcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS
POR TODA LA INFO.
SALUDOS.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS. POR TODA LA INFO. SALUDOS. Los_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Raúlbel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabo de reservar ahira mismo en visitflam, barco fiordo flam premium en horario 14 horas y regreso a 16:50 en bus, y tren flam a las 17:30.

Estaban cerrados, no se ofertaban. Y es buena combinación.

Por si a alguien le interesa.
Ir arriba Acabo de reservar ahira mismo en visitflam, barco fiordo flam premium en horario 14 horas y regreso a 16:50 en bus, y tren flam a las... Raúlbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Jlacacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Quería hacer una pregunta a todos los que ya habéis vuelto del crucero : como habéis encontrado las instalaciones del barco ? Lo pregunto a raíz de la información de hace unos días que el Zenith se retira de la circulación el próximo año. Nosotros salimos el 10 de agosto.
Gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Buenas tardes. Quería hacer una pregunta a todos los que ya habéis vuelto del crucero : como habéis encontrado las instalaciones del... Jlacacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
jlacacho Escribió:
Buenas tardes. Quería hacer una pregunta a todos los que ya habéis vuelto del crucero : como habéis encontrado las instalaciones del barco ? Lo pregunto a raíz de la información de hace unos días que el Zenith se retira de la circulación el próximo año. Nosotros salimos el 10 de agosto.
Gracias por vuestras respuestas.

Diario:
Crucero por los Fiordos Noruegos Mayo 2019

Hilo general:
Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte

Lee los últimos mensajes, hay experiencias Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Diario: Crucero por los Fiordos Noruegos Mayo 2019. Hilo general: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte. Lee los últimos mensajes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
jlacacho Escribió:
Buenas tardes. Quería hacer una pregunta a todos los que ya habéis vuelto del crucero : como habéis encontrado las instalaciones del barco ? Lo pregunto a raíz de la información de hace unos días que el Zenith se retira de la circulación el próximo año. Nosotros salimos el 10 de agosto.
Gracias por vuestras respuestas.

Buenas tardes. El año pasado estuve en el Horizon por Croacia y este año en los fiordos noruegos en el Zenith. Ambos barcos se parecen mucho en sus instalaciones y distribución. Yo no puedo comparar con otros barcos de Pullmantur que son más modernos o con los de otras navieras, porque son los únicos que he probado, pero por lo que oigo son de los más viejos de la flota.

Ahora bien, dicho esto y como personalmente nosotros estamos todo el tiempo que podemos fuera del barco (de los primeros en embarcar y de los últimos en subir a bordo) pues nos vale perfectamente. Es cierto que los cuarto de baño-ducha son algo pequeños y con instalaciones algo obsoletas, pero la cama es de 2x2, amplia y cómoda y siempre descansamos bien, pero sólo vamos al camarote para ducharnos, descansar un poco o dormir, así que en cuanto a comodidad o utilidad para mi le pondría un 7 u 8 sobre 10.

El resto de las instalaciones un poco anticuadas, pero tampoco ninguna queja especial (teatro de dos pisos y cómodo), restaurante bien, etc. La piscina es pequeña y no está climatizada, pero no se uso mucho por los fiordos noruegos, aunque si he probado los jacuzzi de popa que tienen agua caliente y con burbujas y después de estar todo el día pateando se agradecen.

En conclusión, para mi el barco cumple la función que se espera de él, que es servir de hotel flotante mientras se visitan los fiordos noruegos, que es donde realmente está la experiencia que vale la pena.
Ir arriba Buenas tardes. El año pasado estuve en el Horizon por Croacia y este año en los fiordos noruegos en el Zenith. Ambos barcos se parecen... Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Jlacacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias por las informaciones. Nuestro primer crucero fue precisamente en el Zenith pero de eso ya han pasado 12 años. Esperemos que Pullmantur sepa mantener un mínimo las instalaciones del barco
Ir arriba Gracias por las informaciones. Nuestro primer crucero fue precisamente en el Zenith pero de eso ya han pasado 12 años. Esperemos que... Jlacacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Pelin2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, nuestra experiencia ha sido un poco molesta,el inodoro se atascaba casi todos los días,es cierto q venían a arreglarlo enseguida pero es un trastorno.
Es el peor barco en el que hemos viajado,para nosotros la mejor naviera Msc
Ir arriba Hola, nuestra experiencia ha sido un poco molesta,el inodoro se atascaba casi todos los días,es cierto q venían a arreglarlo enseguida... Pelin2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Jlacacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Otra pregunta: como han sido las actividades de animación (para adultos) ? Hay variedad ?
Ir arriba Otra pregunta: como han sido las actividades de animación (para adultos) ? Hay variedad ? Jlacacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Pelin2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
No están mal,el equipo de animación se lo curra.
Ir arriba No están mal,el equipo de animación se lo curra. Pelin2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube