Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL NORWEGIAN SUN ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p56 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 80763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NCL Norwegian Sun 22/07/2010  Publicado: Responder citando

Bazzur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Observo que en el mismo crucero pero de fecha posterior parece que van muchos españoles.... En cambio en este nadie aparece.... ¿Va alguién de España en éste?
Ir arriba Observo que en el mismo crucero pero de fecha posterior parece que van muchos españoles.... en cambio en este nadie aparece.... ¿Va... Bazzur Compartir:
Enlaces Asunto: NCL SUN Capitales Balticas. Salida 27 agosto 2010  Publicado: Responder citando

Angelmiguel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos buscando compañeros de viaje para organizar las excursiones por nuestra cuenta, de momento somos 8 y 12 (dependiendo de la excursión), lo tenemos todo organizado asique si os quieres unir a nosostros sereis bienvenidos.

Un saludo. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos, Estamos buscando compañeros de viaje para organizar las excursiones por nuestra cuenta, de momento somos 8 y 12... Angelmiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Norwegian Sun 22/07/2010  Publicado: Responder citando

Teresa4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy Teresa:

Somos una pareja con un niño y una niña de 12 y 10 años, respectivamente.

Estaríamos muy interesados en formar un grupo para las excursiones, sobre todo, la de San Petersburgo. Por favor, ¿Me podéis informar?

Parece que somos pocos los españoles que hacemos este crucero.
Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola soy Teresa: Somos una pareja con un niño y una niña de 12 y 10 años, respectivamente. Estaríamos muy interesados en formar un grupo... Teresa4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Norwegian Sun 22/07/2010  Publicado: Responder citando

Bazzur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros estamos dandole vueltas al asunto, la propuesta de NCL para San Petersburgo no nos satisface plenamente, especialmente las excursiones que aparecen en castellano. La alternativa de otras empresas rusas tampoco está garantizada si no hay suficientes participantes, me parece; estamos estudiando las alternativas.... Te mantendremos informada. Saludos y gracias.
Ir arriba Nosotros estamos dandole vueltas al asunto, la propuesta de NCL para San Petersburgo no nos satisface plenamente, especialmente las... Bazzur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Norwegian Sun 22/07/2010  Publicado: Responder citando

Teresa4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

Yo también estoy haciendo averiguaciones. En cuanto tenga algo os contaré.
Ir arriba Muchas gracias. Yo también estoy haciendo averiguaciones. En cuanto tenga algo os contaré. Teresa4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Norwegian Sun capitales Balticas agosto 2010  Publicado: Responder citando

BADELFLOR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro de Los viajeros, hace ya unos meses que estamos preparando excursiones y recogiendo información para el crucero del 3/8 en el SUN, la mayoría somos familias con chicos de diversas edades y también hay alguna pareja, si quereis compartir vuestra experiencia nos encantaría, tenemos también contacto con otro grupo de unas 50 personas para esa misma fecha, Saludos.
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro de Los viajeros, hace ya unos meses que estamos preparando excursiones y recogiendo información para el... BADELFLOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Norwegian Sun 22/07/2010  Publicado: Responder citando

Bazzur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Teresa, supongo que tu pareja es nacho49, y que ya encontrasteis acomodo. Sino es así puede interesarte unirte a nosotros. Ya me dirás
Ir arriba Teresa, supongo que tu pareja es nacho49, y que ya encontrasteis acomodo. sino es asi puede interesarte unirte a nosotros. ya me dirás Bazzur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Norwegian Sun 22/07/2010  Publicado: Responder citando

Cris2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola soy Cris2002!
Somos una familia que va al crucero del 22 de Julio con el Norwegian Sun
a las capitales bálticas, quisiera saber si hay muchos españoles y como está es tema de las excursiones, sobre todo a Berlín y San Petersburgo
Ir arriba ¡Hola soy Cris2002! Somos una familia que va al crucero del 22 de Julio con el Norwegian Sun. a las capitales bálticas, quisiera saber si... Cris2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Muy buenas. Como veo este foro se quedó con los que querían viajar en este barco en el año 2010, pero ya estamos en el 2.011 y es momento de empezar a organizar cositas para este año. Mi intención es reservar para el 19/07/2011 y seríamos 5 adultos (si no se me raja nadie).
He estado mirando y la verdad me apetecería hacer el crucero de capitales bálticas con esta compañía, por un lado porque el año pasado hice el de las islas griegas con ibero y, bueno, no es que estuviera mal, pero me apetece un barco con más calidad y a tu aire sin horarios,... Y eso del freestyle suena muy bien. Sin rollos de cena con el capitán, fotos por aquí y otras por allá,... Y NCL la ponen con una relación calidad-precio bastante buena, aunque por desgracia en la ruta del báltico tiene a su barco más "cascarón" ya que es del 2.001, pero seguro que mejor que el GRAN CELLEBRATION de Ibero estará.
Lo malo de los cruceros por el báltico (en todas las navieras) es el tema de la excursiones en San Pertersburgo que o te sacas un visado en la embajada (lo que cuesta tiempo y dinero y si encima no vives en Madrid o Barcelona, complicado) o pagas el atraco a mano armada de las excursiones de las navieras, que como saben que si quieres bajar del barco tienes que contratar la excursión pues te sacan hasta las tripas, por ejemplo en NCL por las dos excursiones para ver la ciudad hay que dejarse 300 €/pers y eso con el descuento de la reserva anticipada en la web.
Conclusión hay que formar grupos y organizarlo directamente con un empresa de excursiones rusa hay una por hay que lo ofrece y da un precio de 139 €/pers por las excursiones de 2 días y grupos de al menos 30 personas. Ni que decir tiene que tenemos que tratar de organizarnos.
POR FAVOR CRUCERISTAS PARA EL NCL. Iros apuntado los que vayamos en distintas fechas para así poder organizarnos.

Un saludo a todos.
Ir arriba Muy buenas. Como veo este foro se quedó con los que querían viajar en este barco en el año 2010, pero ya estamos en el 2.011 y es momento... Pitufillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Jozamanué
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno, soy nuevo en este foro. El año pasado hice las excursiones en los puertos del mar Báltico con un mayorista de San Petersburgo, no hace falta visado porque la agencia rusa incluye en el precio un permiso de 72 horas para las excursiones en San Petersburgo, como también las entradas de los museos. Si vas por tu cuenta pierdes mucho tiempo en conseguir la entrada, hay mucha cola para sacarlas. El precio estaba genial, a mitad de precio que me ofrecieron en el barco y la atención fué excelente.

Un saludo!
Ir arriba Bueno, soy nuevo en este foro. El año pasado hice las excursiones en los puertos del mar Báltico con un mayorista de San Petersburgo, no... Jozamanué Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pitufillo. Yo el año pasado realizé el Bálticos con el Costa Atlántica, que es del 2000. Pensaba igual que tu, que un barco con diez años estrenando Costa buques nuevos cada año, podía estar algo "cascado".

Puedo decirte que el barco estaba en un estado muy bueno, tanto por el interior como en el exterior. Durante todo el crucero vimos en las escalas y en los días de navegación a cantidad de tripulantes pintando y quítando salitre. Y las habitaciones y zonas comunes para tener diez años estaban en muy bien estado.

Saludos
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba Hola Pitufillo. Yo el año pasado realizé el Bálticos con el Costa Atlántica, que es del 2000. Pensaba igual que tu, que un barco con diez... Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Jozamanué
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
exis Escribió:
Hola , soy nueva en el foro, y nos vamos en agosto en el norwegian sun por las capitales balticas, ya hemos hecho varios cruceros y siempre hacemos las excursiones por nuestra cuenta, queriamos preguntaros si en este que para en San petersburgo se puede hacer las excursiones por nuestra cuenta, creo que se necesita un visado de Rusia para bajar por nuestra cuenta. ¿Alguien a hecho esta excursión por su cuenta? ¿es facil sacarse el visado para Rusia? gracias por todo. Muy feliz

Hola exix, te aconsejo que realices la excursión con una compañía de San Petersburgo, son más económicas y el visado entra en el precio.
Yo el verano pasado lo hice con una compañía que se llama (editado por luna-llena) que encontré en internet y me fué genial.
Ir arriba Hola exix, te aconsejo que realices la excursión con una compañía de San Petersburgo, son más económicas y el visado entra en el precio... Jozamanué Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jozamanué Escribió:
exis Escribió:
Hola , soy nueva en el foro, y nos vamos en agosto en el norwegian sun por las capitales balticas, ya hemos hecho varios cruceros y siempre hacemos las excursiones por nuestra cuenta, queriamos preguntaros si en este que para en San petersburgo se puede hacer las excursiones por nuestra cuenta, creo que se necesita un visado de Rusia para bajar por nuestra cuenta. ¿Alguien a hecho esta excursión por su cuenta? ¿es facil sacarse el visado para Rusia? gracias por todo. Muy feliz

Hola exix, te aconsejo que realices la excursión con una compañía de San Petersburgo, son más económicas y el visado entra en el precio.
Yo el verano pasado lo hice con una compañía que se llama (editado por luna-llena) que encontré en internet y me fué genial.

Jozamanué, he editado la web que mencionabas en tu mensaje, puesto que eres un usuario nuevo sin trayectoria en el foro.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Jozamanué, he editado la web que mencionabas en tu mensaje, puesto que eres un usuario nuevo sin trayectoria en el foro. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Complutum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tengo intención este año de hacer el crucero de capitales Bálticas en el Sun, con salida el 24/08/11. El año pasado lo hice con el Jade y muy bien. Por favor os agradeceria que me orientaseis en excursiones, el tema de los visados, etc. Además aquellos que gengais pensado realizar este crucero, no dudeis en poneros en contacto conmigo para ir organizándonos y sobre todo informándonos. Un saludo cruceristas
Ir arriba Hola a todos. Tengo intención este año de hacer el crucero de capitales Bálticas en el Sun, con salida el 240811. El año pasado lo hice... Complutum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Complutum no se si ya lo tendras contratado,como dices tengo intención,si no lo has hecho, en VIAJES IBERIA tienen la PROMOCION LA SEMANA DEL CRUCERO hasta el 28 DE FEBRERO y ademas con un 10%de descunento, yo lo hice con el corte incles, pero se termino la promoción el 7 de febrero.
Ir arriba Complutum no se si ya lo tendras contratado,como dices tengo intencion,si no lo has hecho, en VIAJES IBERIA tienen la PROMOCION LA SEMANA... Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Complutum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Monreal1957 e ido hoy a el corte inglés y han ampliado la promoción y he terminado contratándolo. Ahora ando como loco buscando una noche de hotel, que vaya precios, y vuelos desde madrid. Un saludo y gracias
Ir arriba Monreal1957 e ido hoy a el corte inglés y han ampliado la promoción y he terminado contratándolo. Ahora ando como loco buscando una noche... Complutum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Arceus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas Cruceristas, tenemos pensado hacer las capitales balticas con salida el 15 de Agosto de 2011. Viajamos con2 niños de 11 y 6 años.
Tenemos intención de hacer San Petersburgo por nuestra cuenta y plantearnos el mismo sistema para otras escalas. Alguien tiene experiencia con alguna agencia local rusa? Si hay mas cruceristas españoles para esa fecha de salida, podriamos ver la posibilidad de contratar algo en grupo con guia en español.
Un saludo.
Ir arriba Buenas Cruceristas, tenemos pensado hacer las capitales balticas con salida el 15 de Agosto de 2011. Viajamos con2 niños de 11 y 6 años... Arceus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Mayk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!!
Somos una pareja de 30 años que vamos a hacer este crucero (NWG SUN) con salida el 6 de ADOSTO DE 2011. Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta (no estaría mal contactar con más gente) menos las de San Petersburgo que es un jaleo y preferimos hacerlas con una agencia local. Los precios para excursiones de dos días bastante completas se mueven entre 180-190 €/pax. Lo malo es que para tener este precios tenemos que ser como poco 10 personas. Alguien interesado en unirse al grupo?? Contactar con nosotros, por favor: davidmldu@gmail.com
Ir arriba Buenas!! Somos una pareja de 30 años que vamos a hacer este crucero (NWG SUN) con salida el 6 de ADOSTO DE 2011. Queremos hacer las... Mayk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola. Somos 2 adultos y 2 "niños" de 14 y 17 años que hacemos el crucero de NCL "capitales bálticas" con salida de copenhague el 22 de junio. Quisieramos contactar con otros cruceristas para organizar excursiones para San Petesburgo (2 dias) y Estocolmo (solo autobús para llegar hasta la ciudad).
Ir arriba Hola. Somos 2 adultos y 2 niños de 14 y 17 años que hacemos el crucero de NCL capitales bálticas con salida de copenhague el 22 de junio... Gorri07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado: Responder citando

Macu1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola , somos un matrimonio que hacemos el baltico con NCL el 15 de agosto, me gustaria conocer gente que vaya en el mismo crucero que nosotros, Y también si ya teneis el vuelo cogido , pues conocer la compañia y por cuanto os ha salido??
Ir arriba Hola , somos un matrimonio que hacemos el baltico con NCL el 15 de agosto, me gustaria conocer gente que vaya en el mismo crucero que... Macu1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube