Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 12 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 159679 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Sigo....
ASISTENCIA SANITARIA EXTRANJERO


Ya puestos, sigo....
Ésto lo he colgado otras mucha vesces y estan en años anteriores en los hilos correspondientes a la gente que ha ido de viaje.
Os lo dejo, para disipar dudas, respecto al tema asistencial en el extranjero, concretamente en Noruega.

Unos apuntes, debidamente contrastados y pensados en voz alta, sobre sanidad y algunas cosas más.

Aunque Noruega no es miembro de la CEE, si que está en la EEE (Espacio Económico Europeo), tiene convenio sanitario.
Base jurídica: Reglamentos 1408/71 y 574/72. En caso de modificación, se aplicaran: Reglamentos 883/2004 y 987/2009

Cartilla Sanitaria: Dónde se aplica??? Es decir, en que paises podemos recibir prestación sanitaria por los convenios existentes?

La Tarjeta sanitaria europea hace más fácil que las personas procedentes de los 27 Estados miembros de la Unión Europea, incluyendo Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, pueda acceder a los servicios de atención sanitaria durante sus visitas temporales en el extranjero.

Bien, la tarjeta sanitària se puede solicitar por Internet, sin necesidad de disponer de certificado electrónico.
Os pongo el link aquí:
sede.seg-social.gob.es/ ...nos/232000.
En algunos casos y siempre que haya que acreditar el derecho a recibir las prestaciones sanitarias, hay que personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).

La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es válida por 2 años. Si no se puede obtener la TSE, podrá solicitarse un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).

Os pongo este enlace, para cualquier duda o aclaración que necesiteis, de la Comisión Europea S. Social.

ec.europa.eu/ ...ageId=1304

Y éste otro, acerca de Asitencia sanitaria en desplazamientos:

www.seg-social.es/ ...m?ID=11566

Para cualquier información de Europa podeis encontrarla aquí:

Social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/
Y su telefono: (00800 6 7 8 9 10 11)

Con esto, llegamos a la conclusión de la necesidad de llevar la tarjeta sanitaria, independientemente de cualquier seguro individual que se pueda tenir y que siemre serà de máximo interès y ayuda.
Tema sanitario, creo que esta todo dicho, o casi todo.
Estos enlaces os permitiran acabar de saber las dudas que podais tenir..
Saludos cordiales desde la internacional Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Sigo.... ASISTENCIA SANITARIA EXTRANJERO. Ya puestos, sigo.... Ésto lo he colgado otras mucha vesces y estan en años anteriores en los... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
MAEC MINISTERIO ASUNTOS EXTERIORES

Más cosas, esto al menos, yo y mi grupo lo hacemos siempre.
Es bueno que el Ministerio correspondfiente sepa donde estas en todo momento.

Buenos, voy a colgar algo, producto de la reflexión. Entiendo, bajo mi modesta opinión que puede ser interesante para todos y más estando por esos mundos...
Bien. El Ministerio de AA.EE, tiene una pagina que te permite registrate, (es muy sencillo) si lo quereis hacer y teneis dudas, preguntad y con ello, esa informació puede ser utilizada, (de hecho, para eso lo hacen) por el propio Ministerio, para que el viajero rtegistrado (nostros) pueda ser CONTACTADO en la eventulidad de una emergencia en el lugar de su estancia en el extrangero.

www.visatur.maec.es/viajeros/

Ese es el link. Entras te registras y los datos que te pide, son los particulares. En caso de necesidad de conctarte, el Ministerio se pone en contacto contigo. Vereis que habla de la dirección actual de la familia, etc.
Es sencillo, pide también los días y sitios en los que estas.
Esta información, se destruye a partir de los 90 días de haber finalizado el viaje.

Particularmente, pienso que es muy bueno, que en tu pais, el Ministerio correspondiente sepa donde andas por si tiene que venir a traerte el desayuno, no?
Si teneis alguna duda, al registraros, lo decis y os explico como hay que hacerlo. Hay un partado que pregunta con quien viajas..... Así , no queda duda, en caso de necesidad de saber todo lo que hay que saber.
Saludos corialdes desde la didácitca Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba MAEC MINISTERIO ASUNTOS EXTERIORES. Más cosas, esto al menos, yo y mi grupo lo hacemos siempre. Es bueno que el Ministerio... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
TARJETAS BANCARIAS

Otra cosa...
Es fàcil que en algun lugar del mundo te roben la tarjeta visa o bine la extravies.
Estoy seguro que no hemos pensado nunca, la necesidad de imperiosa de decir.... Que debo hacer aquí en el extranjero?
Bien... Lo fundamental.... Llamar al pais de origen y anular la tarjeta... Eso es lo que hay que hacer?
Y el número?
Bien, si te la han quitado, ha desaparecido o a lo mejor tu compañera, mujer, esposa o pareja, tiene la misma y el numero de telefono....
Bien, os aconsejo, también lo dijo por experiencia, :
O bien mandarlo a vuestro correo personal: número de tarjeta y el núm de telèfono que hay detras de la misma, para en caso de tener que anularla, poder llamar.
O bien llevarlo anotado, no es el pink de seguridad, puede ir perfectamente en la cartera, o en el pendrive o dónde querais.
Es un número sencillo, que no saberlo puede causarte muchos perjuicios.-
Bien, lo dejo aquí.
Una cosa, éstos números son 902, desde el extranjero no puedes llamar, pero en la misma tarjeta y a continuació, hay un lugar que dice:
Internacional:
00 – 34 y a continuación el número. Hay que poner ese, no el 902...


Cuando querais saber, temas de check in, embarque tanto en barco como aeropuerto, lo colgamos.
Así como las etiquetas a la hora de volver a España y que hay que ppner en el barco...
Venga, no os canso mas..
Saludos cordailes desde la divina y excelente Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba TARJETAS BANCARIAS. Otra cosa... Es fàcil que en algun lugar del mundo te roben la tarjeta visa o bine la extravies. Estoy seguro que no... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Os dejo ésto por aquí, como lo hice en los otros hilos. Igual os puede ser útil.

Teneis en cuenta los teléfonos móviles.?
Primero de todo, para poder ser operativo, debes tener contratado el servicio roaming que permite que tu linea siga operativa en el extranjero.
....
Movistar, si tienes contrato com más de tres meses, se te activa automàticamente. Si es antierior a los 3 meses, llamando al 1004, te lo activan.

Debemos saber los que vamos en un crucero que el móvil funciona igualmemnte en el barco. El problema viene cuando abandonamos el puerto y automáticamente la terminal coge la señal Via Satélite. Por eso es mejor realizar las llamadas dentro del puerto y concretamente en tierra. Aún estando en un pais diferente al nuestro (extranjero), el operador autorizado de ese pais, conectarà con el nuestro. Eso si, las llamadas, tanto las entrantes como las que hagamos, llevan un cargo.
De todas formas, éstas llamadas, aún siendo un poco m´ças caras, nada tiene que ver, con las que puedas hacer una vez has salido del puerto, pudiendo incluso multiplicarse por 10 ó por 20, debido a que se contacta por Via Satétile, pagando igualmente los dos, quien hace la llamada y quien la recibe.
Tú que la recibes el 90% y el otro el 10% restante.
Por ello lo mejor es desconectar el teléfono cuando salimos del puerto y egvitamos sorpresas mayores.

Eso si, la operadora envia una señal conforme se va a utilizar Via Satélite (Usa Movil). Estad atentos a élla, no la borreis i sigais como si nada. Si aparece eso o sencillamente Usa, PELIGRO !!!!!!

Lo mejor, no hacerlo servir durante la travesia i como hay internet a bordo, sencillamente si tienes necesidad de comuinicarte, puedes hacerlo a traves del mismo, cogiendo la tarjeta corresposndiente

Desde la brava, noble, leal y exquisita Girona, saludos cordiales.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Os dejo ésto por aqui, como lo hice en los otros hilos. Igual os puede ser útil. Teneis en cuenta los teléfonos móviles.? Primero de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

BLAKI915
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias EduGirona, en poco rato nos has puesto al día. Muy agradecido de tu colaboración y experiencia, vamos a ver si nos organizamos un poco.

Las escalas del MSC POESIA de fecha 5/07/2014 son las siguientes:
Itinerario:
Puertos de escala:
Copenhague, Warnemünde, Bergen, Flam, Hellesylt/Geiranger Noruega


Día Fecha Puerto Llegada Salida Embarque*
1 sáb jul 05 Copenhague .... 18:00 Muelle
2 dom jul 06 Warnemünde 08:00 19:00 Muelle
3 lun jul 07 Navegación .... .... ....
4 mar jul 08 Bergen 09:00 18:00 Muelle
5 mié jul 09 Flam 07:00 17:00 Muelle/Lanchas
6 jue jul 10 Hellesylt/Geiranger Noruega 08:00 18:00 Lanchas
7 vie jul 11 Navegación .... .... ....
8 sáb jul 12 Copenhague 09:00 .... Muelle

Este es nuestro recorrido, Un saludo
Ir arriba Gracias EduGirona, en poco rato nos has puesto al día. Muy agradecido de tu colaboracion y experiencia, vamos a ver si nos organizamos un... BLAKI915 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

SoloAyla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
JoanManel Escribió:
Masder Escribió:
No os preocupéis, el barco es extraordinario, nosotros lo hacemos el 2 de agosto, he visto muchos videos y leído muchos comentarios sobre el MSC Poesía, la inmensa mayoría son muy buenos. Por tanto, a ver el tema con carácter positivo, seguro que vuestros comentarios serán positivos cuando volváis y nos lo contéis, nosotros todavía andaremos por aquí. FELIZ CRUCERO A TODOS!!!!!!

Nosotros también embarcamos el 2 en el MSC Poesia hacia los fiordos. Estoy buscando algun hilo al respecto para conocer gente y comentar el tema. Somos novatos en el mundo "cruceril" y estaría bien tener alguna orientación Sonriente
Estaria bien conocer gente antes para pasarlo mejor durante, y recordarlo siempre (que cursi me he puesto, oye...)


Nosotros somos 5 y viajamos también el 2 de agosto, lo pasaremos estupendamente.
Ir arriba Nosotros somos 5 y viajamos tambien el 2 de agosto, lo pasaremos estupendamente. SoloAyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

SoloAyla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Me gustaría que compartierais información sobre las excursiones, si hacerlas por nuestra cuenta o con el barco. Me han comentado que la de Copenhague es importante reservarla con el barco por los traslados al aeropuerto.
Ir arriba Me gustaría que compartierais información sobre las excursiones, si hacerlas por nuestra cuenta o con el barco. Me han comentado que la... SoloAyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Pinata83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchisimas Gracias Edu, eres un maquina!!

El crucero del 21/6 tiene justo las mismas escalas que el del 5 de julio.

Un saludo para todos!!
Ir arriba Muchisimas Gracias Edu, eres un maquina!! El crucero del 216 tiene justo las mismas escalas que el del 5 de julio. Un saludo para todos!! Pinata83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Yara1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
EduGirona muchisimas graciasssssssssss!!! le pasare toda la información a mi hermano y mi cuñada para que lo lean que todo es muy interesante. Yo he hecho ya dos cruceros pero con Norwergian y todavia el de los Fiordos lo tengo pendiente y no veas que envidia me dais todossssssss!!!! que pena que no pueda ir... Pero si no es este año el que viene queda pendiente en mi lista!!! A PASARLO BIEN TODO EL MUNDO. Y una vez que llegueis a casa no dudeis en escribir vuestra experiencia que para los que van a ir después es muy muy interesante, conocer los pros y los contras del barco. Un saludo Cruceristasssssssssss
Ir arriba EduGirona muchisimas graciasssssssssss!!! le pasare toda la información a mi hermano y mi cuñada para que lo lean que todo es muy... Yara1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Noeliayfamilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nueva en este foro y me gustaría que alguien me ayudara un poco para unirme a un grupo que haga los fiordos el 5 de julio con MSC Poesía.

Saludos
Ir arriba Hola, Soy nueva en este foro y me gustaría que alguien me ayudara un poco para unirme a un grupo que haga los fiordos el 5 de julio con... Noeliayfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Bienvenida...
Te agrupo.. No obstante, manda cinco mensajes para que puedas mandar privados y lee cuanto puedas..
Dime cuantos sois?



MS POESIA FIORDOS

7/6/2014
...Piligud ... 3

21/6/201
...Pinata ... 2

5/7/2014
...Sandra 2006 ... 2
...Emgoncar........ 2
...Marieta........... 7
...Blaki915.......... 4
...Brillantina ....... 2 + 1
...Noelia y familia. 2 + 1

12/7/2014
...joaquinf ......... ???

2/8/2014
...Masder ............ 4
...Margarllardov ....???
...Elen 64 ............. 4
...JoanManel ......... 3

30/8/2014
...Yara1979 .......... 2


Teneis esto muy parado....
A ver si os dejais ver y comentamos alguna cosita, no?
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Sab, 12-04-2014 7:34, editado 2 veces
Ir arriba Bienvenida... Te agrupo.. no obstante, manda cinco mensajes para que puedas mandar privados y lee cuanto puedas.. Dime cuantos sois? MS... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Pinata83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Vamos chicos!!!
Que ya no queda nada!!
No sale nadie para rl 21/06??
Un saludo.
Ir arriba Vamos chicos!!! Que ya no queda nada!! No sale nadie para rl 2106?? Un saludo. Pinata83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

BLAKI915
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Noeliayfamilia Escribió:
Hola,

Soy nueva en este foro y me gustaría que alguien me ayudara un poco para unirme a un grupo que haga los fiordos el 5 de julio con MSC Poesía.

Saludos

Noelia ¿cuantos sois?
Te he enviado un privado, miralo.
Ir arriba Noelia ¿cuantos sois? Te he enviado un privado, miralo. BLAKI915 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Noeliayfamilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Somos tres: mi marido, yo y mi hijo de 4 años.
Ir arriba Somos tres: mi marido, yo y mi hijo de 4 años. Noeliayfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Noeliayfamilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Este es el único hilo sobre este crucero? o bien hay otro hilo concretamente para el crucero del 05/07/2014?

Saludos.
Ir arriba Este es el único hilo sobre este crucero? o bien hay otro hilo concretamente para el crucero del 05072014? Saludos. Noeliayfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Noeliayfamilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Necesito información sobre las excursiones por libre de Bergen concretamente la del fiordo Hardanger y las cascadas.

Y también la de Hellesylt y Geiranger concretamente la del Monte Dalsnibba.

Porque las que ofrece el barco son carísimas.
Ir arriba Necesito información sobre las excursiones por libre de Bergen concretamente la del fiordo Hardanger y las cascadas. Y también la de... Noeliayfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Noeliayfamilia Escribió:
Este es el único hilo sobre este crucero? o bien hay otro hilo concretamente para el crucero del 05/07/2014?

Saludos.
A ver, estas en el hilo general del Poesia.
A partir de aquí, y a medida que las salidas se vayan ciomplentando, cuando seais diez foreros diferentes, se abrira un hilo independiente sólo deesa salida y estareis en ella todos los que haceis esa fecha.
Ahora mismo, no hay ningun hilo suelto de este barco concretamente, sino que estais en el geneeral a la espera de que se agrupe la gente
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A ver, estas en el hilo general del Poesia. A partir de aqui, y a medida que las salidas se vayan ciomplentando, cuando seais diez... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Publicado: Responder citando

Maria160
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hay alguien que vaya alos fiordos en 23 de agosto,en el msc poesía
Para poder hacer un grupo
Ir arriba Hay alguien que vaya alos fiordos en 23 de agosto,en el msc poesía. para poder hacer un grupo Maria160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Maria160
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Alguein va alos fierdos noruegos el 23 de agosto en msc poesía ??????'

- Mensaje escrito desde Crucero Sol de Medianoche con el Costa Deliziosa (en construcción) -
Ir arriba Alguein va alos fierdos noruegos el 23 de agosto en msc poesía ????????????????????  - Mensaje escrito desde Crucero Sol de Medianoche... Maria160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Maria160 Escribió:
alguein va alos fierdos noruegos el 23 de agosto en msc poesía ??????'

- Mensaje escrito desde Crucero Sol de Medianoche con el Costa Deliziosa (en construcción) -
Ya esta?
O sea, entres, lo dejas y ni siquiera mires, que mas arriba tienes el listado del MS Poesia... Con fechas y grupo de salida...
Vaya..
En fin, saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Ya esta? O sea, entres, lo dejas y ni siquiera mires, que mas arriba tienes el listado del MS Poesia... con fechas y grupo de salida... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube