Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 11 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 229457 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Habláis como sí fuisteis personas mayores y no lo sois... Creo que es la mejor edad para disfrutar más de los viajes pues la experiencia te hace saborear más las cosas, el arte y los monumentos.
Yo ya tengo 51 añitos del ala, mi mujer unos cuantos menos y mi hija sólo 12 ...lo importante es tener ganas de pasarlo bien de disfrutar las vacaciones y de sacarle partido hasta el último euro que nos hemos gastado.

Lo de las guías de Copenhague está muy bien pues yo conozco bastante poco de la ciudad (lo de la sirenita y poco más) ...también voy a buscar información sobre las cosas más importantes o atractivas para ir a ver en el tiempo que tenemos.

Siempre he comparado una escala de crucero con un Buffet libre...
Por mucha hambre que tengamos, es preferible seleccionar los platos que verdaderamente nos gustan y atraen que intentar coger un poquito de cada plato pues al final no llegas a saborear nada... Ojos que se mueven
Con una ciudad si queremos ver todos sus monumentos, va aser tan rápido que nunca conseguiremos poco mas de cuatro fotos movidas, es mejor centrarse en lo mejor y dejar el resto para futuros viajes.
Vamos, que es mi opinión. Guiño

Aquí dejo un par de vídeos sobre Copenhague

Aplauso Uno profesional de Tele Madrid (saltar anuncio)...



youtu.be/rffHhnqqvhw



Aplauso Y otro amateur...



youtu.be/SJtqKmWDRgs
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Habláis como sí fuisteis personas mayores y no lo sois... creo que es la mejor edad para disfrutar más de los viajes pues la experiencia... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Más vídeos de Copenhague...



youtu.be/-lxzIM5j8fg



Viaje a Copenhague 1 de 2



youtu.be/km3BJf2lnQY



Viaje a Copenhague 2 de 2



youtu.be/WTi_kFRYIco
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Más vídeos de Copenhague... Viaje a Copenhague 1 de 2. Viaje a Copenhague 2 de 2. Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Keka02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias Albufera por mandar videos al foro.y en cuanto a la edad,tienes razón es la mejor para viajar; y pasárselo bien.Yo como buena andaluza me gusta divertirme y reír mucho.Mi marido es castellano y más serio,pero yo soy muy alegre.La pena es que no coincidimos
Ir arriba Gracias Albufera por mandar videos al foro.y en cuanto a la edad,tienes razón es la mejor para viajar; y pasárselo bien.Yo como buena... Keka02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Alexponce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo salimos el 17 de mayo en el msc orchestra fiordos y era para saber el tema de las excursiones-

Gracias
Ir arriba Mi mujer y yo salimos el 17 de mayo en el msc orchestra fiordos y era para saber el tema de las excursiones- Gracias Alexponce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Este es el billete para 10 viajes que compramos en Copenhague, pero sólo os interesara si la naviera os deja lejos del centro, si os deja en un buen lugar, no lo necesitaréis, Copenhague se hace tranquilamente a pie. Os recuerdo se llama Klippercort .

Lo siento no sale Trist
Ir arriba Este es el billete para 10 viajes que compramos en Copenhague, pero sólo os interesara si la naviera os deja lejos del centro, si os deja... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
SOBRE LOS PAQUETES Y BONOS DE BEBIDAS EN MSC

Normalmente cuando reservamos un crucero en la agencia nos advierten que en MSC al igual que en la mayoría de navieras, las bebidos, los cócteles, combinados o helados... NO ESTÁN INCLUIDOS incluso el agua mineral se paga y no es barata... Sólo en la buffets suelen haber máquinas de agua pero en el restaurante te la cobran, por ello nos intentan convencer de que compremos bonos de bebidas ilimitadas conviertiendo el viaje en un TI (todo incluido).

Aquí dejo información de la web de MSC sobre los paquetes de bebidas.

ALLEGRISSIMO PREMIUM ADULTOS - TODO INCLUIDO LAS 24 HORAS

www.msccruceros.es/ ...ssimo.aspx

...estos paquetes TODO INCLUIDO salen muy a cuenta a aquellas personas que suelen tomarse cuatro o cinco combinados diarios, suelen tomar mucha cerveza, Martinis o cualquier tipo de bebidas alcohólicas.

Pero hay otras personas que bien por temas de salud o por que no suelen tener costumbre, no beben o sólo toman esporádicamente alguna cañita o copa de vino en las comidas.
Las personas que solo toman agua mineral zumos o refrescos sin alcohol también tienen unos paquetes o bonos de 14 consumiciones que raramente nos van a ofertar en nuestra agencia ya que les interesa más vender los paquetes ALLEGRISSIMO que son mucho mas caros.

Los paquetes de aguas minerales, de cervezas, de refrescos o zumos salen mucho más económicos si los compramos a través de la agencia que una vez a bordo del barco... Pero esto lo tenemos que solicitar pues la agencia o no los conocen o hacen como que no los conocen Sonriente

Aquí está el enlace para de los bonos de botellas de vino, zumos, refrescos y bebidas sin alcohol.

www.msccruceros.es/ ...bidas.aspx

Y aquí el de botellas de agua y cervezas...

www.msccruceros.es/ ...bidas.aspx

Mi mujer y yo no solemos tomar alcohol y hemos comprado a través de la agencia de viajes 2 talonarios de 14 botellas de 1 litro de agua y 2 talonarios de 14 refrescos, latas y zumos sin alcohol que es más que suficiente para 2 adultos y una niña durante una semana.
Las botellas de agua se pueden sacar del barco en las excursiones y se pueden canjear estos vales en cualquier restaurante, cafetería, bar o kiosco de bebidas del barco.
Eso no quiere decir que también tomemos en alguna ocasión un mojito o Martini y nos lo apuntan en la tarjeta/llave para pagarlo el día del desembarco. Amistad

Pues eso... Que cada uno valore según lo que suelan consumir que opción les interesa más.
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba SOBRE LOS PAQUETES Y BONOS DE BEBIDAS EN MSC. Normalmente cuando reservamos un crucero en la agencia nos advierten que en MSC al igual... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Juaneth
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Albufera yo también viajo en el horchesta. En que fechas vais vosotros nsotros salimos el 2 de agosto que precios tienen los talonarios de refrescos también los pueden pedir los adultos nosotros es el tercer crucero y el vuelo lo hacemos por nuestra cuenta no tenemos muy claro como ir de hamburgo a kiel pero supono que habra o tren o autobus hasta el puerto de kiel gracias
Ir arriba Albufera yo tambien viajo en el horchesta. en que fechas vais vosotros nsotros salimos el 2 de agosto que precios tienen los talonarios... Juaneth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Herbaruda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Un cordial saludo a todos Aplauso Aplauso muy interesante vuestra información sobre los bonos de bebida Riendo Riendo sigo vuestro foro, pues de todos se aprende, yo nunca he viajado en esta naviera pero me gustaria probar algun día Amistad Amistad los comentarios son buenos y dicen que los barcos son muy elegantes 8) 8) vos vemos pronto Amistad Amistad
Ir arriba Un cordial saludo a todos muy interesante vuestra informacion sobre los bonos de bebida sigo vuestro foro, pues de todos se aprende, yo... Herbaruda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
juaneth Escribió:
albufera yo también viajo en el horchesta. En que fechas vais vosotros nsotros salimos el 2 de agosto que precios tienen los talonarios de refrescos también los pueden pedir los adultos nosotros es el tercer crucero y el vuelo lo hacemos por nuestra cuenta no tenemos muy claro como ir de hamburgo a kiel pero supono que habra o tren o autobus hasta el puerto de kiel gracias

Si algo hicimos con una facilidad increíble fue movernos en tren en un par de escalas en ciudades Alemanas, las máquinas expendedoras de billetes muy sencillas de usar y por supuesto tienen idioma en español, eso si fijaros que hay billetes para grupo hasta 5 personas y cogidos así salen mejor de precio. No tendréis problema, nosotros somos muy cazurros y lo hicimos sin problema jaja.
Ir arriba Si algo hicimos con una facilidad increíble fue movernos en tren en un par de escalas en ciudades Alemanas, las máquinas expendedoras de... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
juaneth Escribió:
albufera yo también viajo en el horchesta. En que fechas vais vosotros nsotros salimos el 2 de agosto que precios tienen los talonarios de refrescos también los pueden pedir los adultos nosotros es el tercer crucero y el vuelo lo hacemos por nuestra cuenta no tenemos muy claro como ir de hamburgo a kiel pero supono que habra o tren o autobus hasta el puerto de kiel gracias

Si algo hicimos con una facilidad increíble fue movernos en tren en un par de escalas en ciudades Alemanas, las máquinas expendedoras de billetes muy sencillas de usar y por supuesto tienen idioma en español, eso si fijaros que hay billetes para grupo hasta 5 personas y cogidos así salen mejor de precio. No tendréis problema, nosotros somos muy cazurros y lo hicimos sin problema jaja.
Ir arriba Si algo hicimos con una facilidad increíble fue movernos en tren en un par de escalas en ciudades Alemanas, las máquinas expendedoras de... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Nosotros cuando reservamos el crucero también reservamos el paquete de bebidas en la agencia. de esta manera te sale un 15 por ciento mas barato, no pagas la cuota de servicio que te cargan en el barco
4 botellas de vino y 7 de agua. 69€
14 refrescos o zumos 34€
No pusieron ninguna pega con los refrescos y no vamos con niños.
Y se pueden consumir en cualquier bar o restaurante

Ya solo faltan 2 meses.
Saludos
Ir arriba Nosotros cuando reservamos el crucero también reservamos el paquete de bebidas en la agencia. de esta manera te sale un 15 por ciento mas... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
juaneth Escribió:
albufera yo también viajo en el horchesta. En que fechas vais vosotros nsotros salimos el 2 de agosto que precios tienen los talonarios de refrescos también los pueden pedir los adultos nosotros es el tercer crucero y el vuelo lo hacemos por nuestra cuenta no tenemos muy claro como ir de hamburgo a kiel pero supono que habra o tren o autobus hasta el puerto de kiel gracias

Que pena que no coincidamos juaneth, nosotros vamos dos semanas más tarde... Salimos el día 16 de agosto Llorando o muy triste

Bueno seguro que irán apuntando se mas viajeros e iremos completando grupos de españoles.

El resto de preguntas ya te las han contestado, es lo que tiene este foro ...que todo el mundo ayuda con información.

Ya nos contarás. Secret
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Que pena que no coincidamos juaneth , nosotros vamos dos semanas más tarde... Salimos el día 16 de agosto. Bueno seguro que irán... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA 2014

capadocia22 (2 adultos) viajan en el Orchestra el 31 de mayo

delsol (pareja) viaja en el Orchestra el 7 de junio

keka02 (pareja) viaja en el Orchestra el 7 de junio

princesanna (2 adultas) viajan en el Orchestra el 19 de julio

h3l3n (pareja con 1 bebe) viaja en el Orchestra el 2 de agosto

juaneth (pareja) viaja en el Orchestra el 2 de agosto

caruga viaja en el Orchestra el 16 de agosto

Albufera (pareja con niña 12 años) viaja en el Orchestra el 16 de agosto



Me he permitido el crear una lista provisional de viajeros y salidas...
...puede tener fallos e incluso me puedo haber olvidado de alguien. Ojos que se mueven

EL QUE NO ESTE APUNTADO QUE LO DIGA ...y el que lo este y quiera corregir un error o aportar más datos que también lo comente.

Ya nos queda poco... :#l(
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA 2014. capadocia22 (2 adultos) viajan en el Orchestra el 31 de mayo. delsol (pareja... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Juaneth
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola buenos días soy juaneth. Viajo en el Orchesta el 2 de agosto, y me gustaria saber h313n qué tenéis pensado hacer con las excursiones: si las hacéis por libre o con el barco (sobre todo en san petersburgo por el tema de visado). Ya me direis,

Un saludo
Ir arriba Hola buenos días soy juaneth. Viajo en el Orchesta el 2 de agosto, y me gustaria saber h313n qué tenéis pensado hacer con las... Juaneth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

AlexyMary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA 2014

capadocia22 (2 adultos) viajan en el Orchestra el 31 de mayo

delsol (pareja) viaja en el Orchestra el 7 de junio

keka02 (pareja) viaja en el Orchestra el 7 de junio

princesanna (2 adultas) viajan en el Orchestra el 19 de julio

h3l3n (pareja con 1 bebe) viaja en el Orchestra el 2 de agosto

juaneth (pareja) viaja en el Orchestra el 2 de agosto

caruga viaja en el Orchestra el 16 de agosto

Albufera (pareja con niña 12 años) viaja en el Orchestra el 16 de agosto



Me he permitido el crear una lista provisional de viajeros y salidas...
...puede tener fallos e incluso me puedo haber olvidado de alguien. Ojos que se mueven

EL QUE NO ESTE APUNTADO QUE LO DIGA ...y el que lo este y quiera corregir un error o aportar más datos que también lo comente.

Ya nos queda poco... :#l(

Hola! nosotros salimos el día 5 de julio, aun no hemos encontrado a nadie que salga en esa fecha Llorando o muy triste somos una pareja!
Ir arriba Hola! nosotros salimos el dia 5 de julio, aun no hemos encontrado a nadie que salga en esa fecha somos una pareja! AlexyMary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Maria160
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Saludos yoirée a los fiordos el 23 de agosto hay alguien que vaya en ese crucero
Ir arriba Saludos yoirée a los fiordos el 23 de agosto hay alguien que vaya en ese crucero Maria160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Maria160
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Haber si a lguien me dice que ropa debo llevar para los fiordos para el 23 de agosto ah va alguien en este crucero?
Ir arriba Haber si a lguien me dice que ropa debo llevar para los fiordos para el 23 de agosto ah va alguien en este crucero? Maria160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

RosaPilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO.
EMBARQUAMOS EN AGOSTO EN EL MSC ORCHESTA. HACEMOS CAPITALES BALTICAS, Y SOMOS 4 ADULTOS, 2 ADOLESCENTES, Y 2 NIÑOS.
ME GUSTARIA SABER DATOS SOBRE LAS EXCURSIONES, Y TAMBIEN SABER SI HAY MAS GENTE INTERESADA EN FORMAR GRUPO PARA REALIZAR EXCURSIONES.
Ir arriba HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO. EMBARQUAMOS EN AGOSTO EN EL MSC ORCHESTA. HACEMOS CAPITALES BALTICAS, Y SOMOS 4 ADULTOS, 2 ADOLESCENTES, Y... RosaPilar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Juaneth
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
RosaPilar Escribió:
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO.
EMBARQUAMOS EN AGOSTO EN EL MSC ORCHESTA. HACEMOS CAPITALES BALTICAS, Y SOMOS 4 ADULTOS, 2 ADOLESCENTES, Y 2 NIÑOS.
ME GUSTARIA SABER DATOS SOBRE LAS EXCURSIONES, Y TAMBIEN SABER SI HAY MAS GENTE INTERESADA EN FORMAR GRUPO PARA REALIZAR EXCURSIONES.
Hola RosaPilar, soy juaneth, veo que viajáis en el Orchesta. Nosotros viajamos el día 2 de agosto, y me gustaría saber en qué fecha viajáis vosotros. Yo también estoy mirando las excursiones para hacerlas por libre. ¿En qué fechas vais vosotros?
Nosotros la excursión de San Petesburgo la queremos hacer con una empresa exterior, pero las otras no lo tenemos muy claro. Ya me dirás algo, la verdad es que me parece que vamos muy pocos españoles.

Un saludo, juaneth Guiño
Ir arriba Hola RosaPilar, soy juaneth, veo que viajáis en el Orchesta. Nosotros viajamos el día 2 de agosto, y me gustaría saber en qué fecha... Juaneth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Maria160
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo ire en agosto pero a los fierdos noruegos
Ir arriba Yo ire en agosto pero a los fierdos noruegos Maria160 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube